• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo decidido, este verano toca un certina pero cual?

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javifg

Javifg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la cuestion.
Buscando un reloj polivalente para estas vacaciones, he dado con estos tres modelos.

-Certina ds action powermatic
f16a3197b0ff2d3a622bfac8f41df7a07b838fc1.JPG

-Certina ds action big date
Me encanta este modelo aunque nos recuerde mucho al omega.
18dsactbig.jpg

-Certina ds ph200m
El problema de este es que aun no esta a la venta y soy muy impaciente:laughing1:
29541595_10210843084583268_6006464497726507609_n.jpg

Los tres modelos se encuentran en un rango de precio similar.
 
Última edición:
El último es una pasada. Ten paciencia y espera :)
 
,!Coñoooooooooooooooooooooooooooo! No le había visto ese último. No solo te aconsejes que esperes( ya sabes el revolotear por encima la flor ,produce más pasión a la hora de la desfloracio ...! anda lo que he dicho ! ..espero no acabar junto a Junqueras)Si no que me has puesto en pie de a ver que pasa con ese modelo
 
Lo que pasa es que lo quería para vacaciones y no se si saldrá en julio:hmm:
El nuevo tissot sale en agosto y no me extrañaría que este también.
 
,!Coñoooooooooooooooooooooooooooo! No le había visto ese último. No solo te aconsejes que esperes( ya sabes el revolotear por encima la flor ,produce más pasión a la hora de la desfloracio ...! anda lo que he dicho ! ..espero no acabar junto a Junqueras)Si no que me has puesto en pie de a ver que pasa con ese modelo

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
El DS action powermatic me parece un relojazo y sin duda algún día caerá, lo que no me fío es precisamente de su maquinaria nueva la powermatic 80..... Se ha leído cada cosa por aquí en contra que pone los pelos de punta.... Que si lleva componentes de plástico, que parece un sonajero de ruidoso que son, que es un calibre mucho más barato y sencillo que los etasas, y encima late el corazón a 26.600 a/h y los etasas ( por lo menos el de mi tissot prs) laten a 28.800a/h que es todo un espectáculo ver ese barrido de esfera, yo muchas veces no miro la hora miro el espectáculo del segundero como barre esa esfera..... En fin que nose aún ni he podido leer aún cosas buenas de ese nuevo calibre llamado powermatic 80.... ¿Quizás que tenga 80 horas de reserva de marcha? A mi eso ni fu ni fa...
 
Última edición:
El DS action powermatic me parece un relojazo y sin duda algún día caerá, lo que no me fío es precisamente de su maquinaria nueva la powermatic 80..... Se ha leído cada cosa por aquí en contra que pone los pelos de punta.... Que si lleva componentes de plástico, que parece un sonajero de ruidoso que son, que es un calibre mucho más barato y sencillo que los etasas, y encima late el corazón a 26.600 a/h y los etasas ( por lo menos el de mi tissot prs) laten a 28.800a/h que es todo un espectáculo ver ese barrido de esfera, yo muchas veces no miro la hora miro el espectáculo del segundero como barre esa esfera..... En fin que nose aún ni he podido leer aún cosas buenas de ese nuevo calibre llamado powermatic 80.... ¿Quizás que tenga 80 horas de reserva de marcha? A mi eso ni fu ni fa...

Tengo el hamilton khaki field 42 con calibre h10, supongo que es el mismo que el powermatic 80.
De momento no he tenido ningún problema, no hace más ruido que los eta 2824 y te puedo decir en mi opinión que es más preciso comparándolo con algún modelo con eta 2824.
Las alterancias es cierto tiene un barrido más lento, no me importa mucho la verdad ya que la gran mayoría de este foro tenemos más de un reloj.
Lo único que tengo entendido que no me gusta es que si hay que ajustarlo tiene que ir a la casa.
 
Siendo del mismo grupo creo que lo único que cambia es el nombre.
Así que si te gusta el powermatic no creo que tengas que tener ningún problema.
Por lo menos el hamilton no me dio ninguno, hace un año que lo tengo más o menos.
Coincido en que también veo un relojazo el certina ds action:ok::
 
El reloj que más me pongo, y tengo más de 30...
7bae1c8e8b82339407e47f994ee3dd45.jpg
 
  • #11
Ds action powermatic green....ya esta a la venta y me parece increiblemente bonito
 
  • #12
A mi, por fotos, me gusta el Ph200, pero me preocupa el tamaño y su largo de asas
 
  • #13
Ds action powermatic green....ya esta a la venta y me parece increiblemente bonito

Lo he visto y me gusta tambien, lo unico que no se si me cansaria.
20180501_164313.jpg
 
Última edición:
  • #15
A mi, por fotos, me gusta el Ph200, pero me preocupa el tamaño y su largo de asas

Son casi 43mm de caja, tienes razon, el largo de asas da la sensacion de ser muy alargadas.
 
  • #16
Si no puedes esperar,, yo escogería el primero,y ademas en mi opinión es muy muy polivalente,y por supuesto una preciosidad.
 
  • #17
El ds action es el certina.
Y lo sabes.
 
  • #18
Y que opinais de este?18dsactbig.jpg
Demasiado parecido con el aqua terra?
 
  • #19
El DS Action con esa esfera azul y piel marrón es un espectáculo. Los otros dos me parecen como muchos tantos...
 
  • #20
Si lo quieres para este verano yo me cogería el DS action diver, muy bonito y lleva armis. El big date también es muy bonito, pero lo veo menos polivalente y además con correa de cuero, poco práctica para verano (sudor, agua, etc).
 
  • #21
Un punto para el Powermatic
 
  • #22
El PH 200 me encanta pero para el verano el DS Action azul es el mejor de todos. Ya sabes VERANO AZUL
 
  • #24
A falta de verlos en persona , yo elegiría el último , y si tuviera que esperar esperaría . Después el que más me gusta el primero , una chulada también .
 
  • #25
Muchas gracias a todos, ya lo tengo medio decidido.
Este finde ire a probarme el el ds action diver powermatic, en principio tengo claro que quiero el azul ya veremos cuando me los pruebe.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie