Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree4Likes

Hilo: Lo del Sr Javier Calvo, COMPRAVENTARELOJES, no tiene nombre - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Hola a todos, ya se que alguno de vosotros me vais a decir que estamos en un mercado libre, pero lo de este señor no tiene nombre, aprovechando que iba a subir el IVA, una semana antes retiro de su WEB todos los Rolex deportivos, y ayer los volvio a colgar con un subidon impresionante, en algunas piezas mas de un 20%, lo se por que le estaba haciendo el seguimiento a varias piezas, en fin que tristeza que existan estos "señores" que se aprovechan de la necesidad de los demas.
    Un saludo a todos.
    Al margen de tu respetable opinión creo -como la mayoría- que cada uno hace de su capa un sayo y que tú tienes la libertad de comprar o no.
    Y que el título de este hilo es una desmesura, parecería que quieres hacerle pagar tu indecisión.

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mercado es libre, cada uno pide lo que quiere y cada uno paga lo que le da la real gana. Eso no quita para que este totalmente de acuerdo contigo no al 50 o al 80 sino al 100%, es decir, no quita para que los haya caraduras y muy duras... Solo espero que el tiempo le ponga a ese tipo en su sitio.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como han comentado otros foreros ese señor puede poner a la venta los Rolex al precio que quiera, otra cosa es que tú o yo por ejemplo se los compremos. Un compi puede poner un Seamaster usado en el FCV al mismo precio que uno nuevo en los mercantes... Allá él y quién se lo compre. En el FCV también los Rolex han pegado un subidón al igual que otras marcas, mientras parece que las demás se mantienen, pero digo yo que será la oferta y la demanda la que ponga a cada uno en su sitio. Deberías editar el tìtulo y suavizarlo un poco.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Al señor en cuestión se le criticó no hace mucho que la comunicación con algunos foreros fuera deficiente. Me pareció una crítica razonable a tenor de lo leído por ambas partes.

Esta, en cambio, no me parece una crítica aceptable. Ha subido un 20% como podía haber subido un 50%. Es su negocio y él decide los precios. Y decide el margen de beneficios que quiere obtener con cada venta. Y si quiere vender más o menos.

Si los relojes que estabas siguiendo tenían un precio lógico de mercado, los encontrarás en otro sitio y perderá un cliente. Si eran un chollo ha hecho bien en subirlos.

El título del hilo me parece sensacionalista y dañino sin razón de peso. Creo que debería ser editado.
    Pues no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que el tipo sea libre de subir el % que le de la gana a su stock de relojes y otra cosa muy distinta que sea o no criticable. A mi siempre me parecio muy criticable que los precios de las viviendas en este pais en algunos casos fuera del 50% en solo doce meses (y mas en algunos concretos que conozco) al margen de que los promotores inmobiliarios tuvieran la libertad absoluta de subir el % que les diese la real gana, pues estaban en su derecho... Afortunadamente la burbuja exploto.

Que se tenga derecho a subir los precios en demasia no quita para que precisamente por ello se demuestre ser un usurero y en consecuencia haya criticas razonables.

Lo expuesto por el creador de este hilo me parece una critica MUY razonable.
    Última edición por menganito; 08-oct-2012 a las 20:19
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hilo cerrado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12