Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Lo siento pero no me resisto - Foro General

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Si está claro compañero, pero hoy en día con una digital decentilla y buena luz sobra, la pones en auto y ya está.
    Como diría Francisco Rabal interpretando el papel del Ex-torero Juncal, "TOMO NOTA"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy uno de los que menos mano tengo para las fotos!

y cuando es un reloj caro...pues pido el favor de que me hagan las fotos algun compi de komando....pero para relojes baratitos y tal...fotitos mas simplotas...y bueno,si luego no es lo que esperaban...para eso está el "sistema cabanillas"...

eso si...cuando vea tu primer anuncio de venta en el sub-foro.....ESTUDIARÉ A FONDO tus fotos...a ver que enseñas...

por que estoy seguro que después de este post,no serás de los que piden una cosa...y luego hacen otra!

pero mi opinion es áun mas simple....cada uno vende a lo que le sale de la web...y pone las fotos que le salen!

que no te gusta o convence..no le compres!

si las fotos son malas,pues no venderá o venderá peor...así que allá el!

como ya he dicho muchaaaaas veces...pero que manía de fiscalizar el foro de c-v...leñe!

eso si,emho!

un saludo!

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Hace tiempo que pertenezco al foro. Me gusta mucho leer. Mucho más que escribir ya que no tengo ninguna prisa a la hora de decantarme por uno u otro reloj. Antes de realizar una adquisición lo pienso, lo medito, me tomo mi tiempo y luego me decido para bien o para mal. A veces me equivoco y otras no (Selavi). He perdido muchas "joyas" por no tener el número de mensajes adecuado. Me da igual. No tengo prisa. Pero lo que no entiendo es lo siguiente. Se vende un reloj de cierta cantidad de dinero y se cuelgan unas fotos PÉSIMAS?. A ver si alguien me lo explica. ¿Tanto cuesta poner unas fotos como Dios manda? Con los pros y los contras. Con sus virtudes y defectos. Fotos con los relojes de perfil. De trasera. Cierre. cantos, etc...
    Y lo principal, que es la esfera, los diales, el frontal, etc... no sale. Eso sí, luego "si quieres más detalles te lo envío por privado". Por favor, vamos a ser serios y a poner las fotos que todos queremos ver. Puede que no seamos buenos fotógrafos. No pasa nada. Nadie nace sabiendo. Aceptamos consejos de los que saben más y seguimos intentándolo. Pero no podemos intentar vender un reloj de más de mil euros con unas fotografías pésimas (es la única referencia que tenemos para decidirnos) y luego quejarnos de que no era lo que esperábamos. Lo siento pero tenía que decirlo después de lo que estoy viendo últimamente. Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo a todos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Di que si Germán,EMHO estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Última edición por jocopa; 13-mar-2011 a las 13:16

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Me sumo a la disertación del creador del post. Al 100%. Y añado que mucha gente no dice los defectos que tiene el reloj que vende, bien porque él no los considera importantes, o bien porque pudiera darse el caso de que no se de cuenta el comprador.

Hay gente que le da mala vida al reloj y lo "machaca" y otros que somos super escrupulosos y que nos gusta tener el reloj en perfecto estado de revista "casi como nuevo" o bien le damos mucha caña y sufre los avatares de una vida ajetreada, pero lo decimos.

Creo que unas buenas fotos, y una buena descripción hacen más en una venta que potenciar solo las virtudes.

Yo me compraría un Casio DBX 100 con ciertos defectos sin pensarlo, pero me costaría mucho llevar un PO con el bisel rayado o dañado por golpes. Es tan fácil como decir "bisel dañado", "arañazo a las x horas". Porque así ya sabes sí tienes que comprarlo, llevarlo al CO y ponerlo en perfecto estado de revista.
    ET IN ARCADIA EGO

albertohr está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dices. También entiendo que uno puede saber de relojes y en el tema de la fotografía no sea muy hábil. El que quiera vender mejor ya se esforzará lo que pueda en mostrar su producto. Siempre tenemos la posibilidad de no arriesgar si no nos gusta lo que nos presentan.

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será falta de voluntad. Yo tengo una Olympus FE-330, una cámara compacta del montón, y con ayuda de una lupa de 8,20 eurillos saco fotos con muy buena resolución si quiero. Es cuestión de ponerse: meto el objetivo de la cámara dentro del monóculo y se ven de sobra todos los defectos que quieras enseñar.

Ejemplo: http://img19.imageshack.us/i/p3120153.jpg/ (lo que se ve junto al rubí es una moneda de 1 céntimo de euro).

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Es que, aunque las fotos sean de escasa calidad (seguro que no gano el pulitzer), si que deben mostrar claramente lo que se vende.

Sin entrar en lo que dice German, de fiscalizar y poder obligar a alguien a vender como nos de la gana a los demás, si que pienso que debemos intentar mantener un nivel, o aconsejar sobre el modo de poner un anuncio. Pero no por pretender ser unos sabihondos, sino por ayudar. Si yo expreso como me llega al corazón un anuncio, el vendedor tendrá mas posibilidades de venderlo.
    ET IN ARCADIA EGO

tubabu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yo soy uno de los que menos mano tengo para las fotos!

y cuando es un reloj caro...pues pido el favor de que me hagan las fotos algun compi de komando....pero para relojes baratitos y tal...fotitos mas simplotas...y bueno,si luego no es lo que esperaban...para eso está el "sistema cabanillas"...

eso si...cuando vea tu primer anuncio de venta en el sub-foro.....ESTUDIARÉ A FONDO tus fotos...a ver que enseñas...

por que estoy seguro que después de este post,no serás de los que piden una cosa...y luego hacen otra!

pero mi opinion es áun mas simple....cada uno vende a lo que le sale de la web...y pone las fotos que le salen!

que no te gusta o convence..no le compres!

si las fotos son malas,pues no venderá o venderá peor...así que allá el!

como ya he dicho muchaaaaas veces...pero que manía de fiscalizar el foro de c-v...leñe!

eso si,emho!

un saludo!
    German, totalmente de acuerdo en tus indicaciones. Aunque tb es cierto, q unas buenas fotos te hacen estas mas seguro de la "calidad" q te estan ofreciendo, sobre todo, para tratos "no en mano".

Tb quiero indicar q el foro importa y mucho. Yo que soy nuevo, leo cosas y aprendo de todo. No se si me quedare con toda la informacion ni cuanto avanzare. Pero si es cierto q he usado como 7-8 veces el foro de compraventa y me ha ahorrado mucho dinero, la verdad. Creo q es una de las partes fundamentales de este foro ENMHO ... (jajaja, ya voy aprendiendo los diminutivos. Al principio no los entendia y me parecian chorradas. Pero ahora entiendo mas el porque!).

Abrazetes.
    Última edición por tubabu; 13-mar-2011 a las 16:24
    Echale un ojo a mi blog de viajes …. www.viajaralparaiso.es

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cececepero Ver mensaje
    Será falta de voluntad. Yo tengo una Olympus FE-330, una cámara compacta del montón, y con ayuda de una lupa de 8,20 eurillos saco fotos con muy buena resolución si quiero. Es cuestión de ponerse: meto el objetivo de la cámara dentro del monóculo y se ven de sobra todos los defectos que quieras enseñar.

Ejemplo: http://img19.imageshack.us/i/p3120153.jpg/ (lo que se ve junto al rubí es una moneda de 1 céntimo de euro).
    Jo macho. Te felicito. Impresionante el detalle. No se me hubiera ocurrido nunca. Otro truco más para que no halla sorpresas.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo. Me gustan los relojes. Pero no soy un fanático. Puedes ver mi antiguedad, mis mensajes, mis hilos etc... No me gusta estar todo el día agradeciendo, felicitando, o similar. ¿Soy raro?.
    Aún no tengo colgados mis relojes porque quiero que las fotos salgan bien (ya me darás tu opinión. Para bien o para mal no me voy a ofender). He comprado a los mercantes porque no puedo comprar en el foro aún (cuestión de falta de mensajes), pero no tengo ninguna prisa. Espero no haber molestado con mi comentario. Lo siento pero me da mucha rabia algunas de las fotos que veo en el foro. Cuando nos vamos de viaje ¿nos atreveríamos a sacar ese tipo de fotos y enseñárselas a nuestra pareja?. Pues eso. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo