Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Lo siento pero no me resisto - Foro General

txarlines está en línea Club de los 2000

Question Lo siento pero no me resisto

Hace tiempo que pertenezco al foro. Me gusta mucho leer. Mucho más que escribir ya que no tengo ninguna prisa a la hora de decantarme por uno u otro reloj. Antes de realizar una adquisición lo pienso, lo medito, me tomo mi tiempo y luego me decido para bien o para mal. A veces me equivoco y otras no (Selavi). He perdido muchas "joyas" por no tener el número de mensajes adecuado. Me da igual. No tengo prisa. Pero lo que no entiendo es lo siguiente. Se vende un reloj de cierta cantidad de dinero y se cuelgan unas fotos PÉSIMAS?. A ver si alguien me lo explica. ¿Tanto cuesta poner unas fotos como Dios manda? Con los pros y los contras. Con sus virtudes y defectos. Fotos con los relojes de perfil. De trasera. Cierre. cantos, etc...
    Y lo principal, que es la esfera, los diales, el frontal, etc... no sale. Eso sí, luego "si quieres más detalles te lo envío por privado". Por favor, vamos a ser serios y a poner las fotos que todos queremos ver. Puede que no seamos buenos fotógrafos. No pasa nada. Nadie nace sabiendo. Aceptamos consejos de los que saben más y seguimos intentándolo. Pero no podemos intentar vender un reloj de más de mil euros con unas fotografías pésimas (es la única referencia que tenemos para decidirnos) y luego quejarnos de que no era lo que esperábamos. Lo siento pero tenía que decirlo después de lo que estoy viendo últimamente. Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo a todos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no lo siento y me resisto.........
    Los relojes que no se ven bien, paso de ellos, es decir, me resisto

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Pues yo no lo siento y me resisto.........
    Los relojes que no se ven bien, paso de ellos, es decir, me resisto
    totalmente de acuerdo, si no se ve bien ni me molesto en preguntar

-saludos, Eduardo-

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo compañero , tienes que entender que es un fcv de particulares, no el catálogo on-line de ECI. Puedo entender tu frustración al dejarte las pupilas en la pantalla del ordenador buscando detalles de un reloj que te interese, pero en ese caso, privado al vendedor y ya está. Si el susodicho vendedor no colabora ofreciéndote más fotos pues entonces ya decides si continuas con la compra o sospechas...

En fin, lo dicho, tranquilo hombre.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Tranquilo compañero , tienes que entender que es un fcv de particulares, no el catálogo on-line de ECI. Puedo entender tu frustración al dejarte las pupilas en la pantalla del ordenador buscando detalles de un reloj que te interese, pero en ese caso, privado al vendedor y ya está. Si el susodicho vendedor no colabora ofreciéndote más fotos pues entonces ya decides si continuas con la compra o sospechas...

En fin, lo dicho, tranquilo hombre.

Completamente de acuerdo y muy sensata reflexión... Si el vendedor decide la forma de vender la pieza el comprador puede decidir el reloj que desee adquirir, como hacerlo y a quien comprarselo por supuesto...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vienes dando chiquillo! y con mas razón que un santo!. Una cosa es que tengas una compacta y no te salgan muy bien las fotos pero los detalles son visible y otra que esten completamente borrosas.......que los hay!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, si no se ve bien ni me molesto en preguntar
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jmof10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre pienso lo mismo, no desconfio de la gente porque me parece una burda maniobra poner malas fotos a posta para ocultar defectos, pero con una compactilla normal y un pelin de pulso en modo automatico no cuesta tanto. Habra alguno muy, pero que muy negado pero lo que noto a veces es falta de interes en la propia foto, incluso fotos tiradas con el movil joe! si una camara decente cuesta hoy 60-70 eurillos... como si lo relevante fuese la descripcion y el modelo y es justo lo contrario, unas buenas fotos venden mucho..en fin es mi opinion.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en que lo que se vende (ya que no podemos verlo en persona) ,debería de estar detallado lo mejor (gráficamente) posible. Y eso de guardarse las fotos "guenas" por privado...

PD: Sin acritud, parece que, cada día que pasa, importa más el FCvR que el foro...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con tu opinión, hacer unas fotos decentillas no cuesta nada y evita problemas mayores. Luego te pueden decir que te devuelven la pasta o lo que quieras, pero eso ya es un royo.
    Me parece fundamental poner unas fotos donde se vea bien el reloj, otra cosa es que el posible comparador le interese que le saque alguna foto concreta.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo