• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento...pero es lo que hay

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Y me voy a ganar muchos amigos...pero el "chocolate espeso...". Estoy harto de ver forereros que consiguen relojes para vender. Por favor...no los enseñéis para después venderlos. No me gusta. Es como si yo pudiera cconseguir un coche -por decirlo de alguna manera-, cada día y dijera: "mirar lo que he comprado"...y mañana lo vendo. Pero qué rabia me da eso...Bueno, cada cuál...sabrá lo que hace, pienso.:ok::
Edición del post, ya que no me expliqué bien:
Lo que me molesta -aunque sea mi problema-, es LA PRESENTACION en público de un modelo -con alegría de haberlo adquirido-, y a la semana ya está en el FCV.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
Seras golfo...lo pones en el otro hilo,te contesto y lo borras,ala ahora dos mensajes borrados en el otro que bonito:D:-P...

::blush::pos si,es verdad si te refieres a compras recientes....pero creo que es algo que la mayoria hemos hecho,si no es al poco tiempo es en meses...pero bueno ahí cada uno para rectificar....yo creo que en parte es por la dificultad de encontrar eso que te llena definitivamente y unos tardan mas que otros en encontrarlo::dnz::,y otros nunca::bxd::

tú tranquilo,que por lo menos el mio no lo veras por el FCV,ni por causa mayor ni por causa menor:D

Saludos Jordi!
 
Saludos Jordi, a mi me tiene muy intrigado esas ventas de rolex, iwc y demas con un mes de compra, algunos una semana y otros comprados el dia anterior, no entiendo como alguien se compra un rolex y cuando llega a casa no le gusta, sera que les sobra el dinero porque para mi una compra de ese calibre la tengo que meditar mucho pero que mucho, en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero es algo muy raro

La propia esencia de la naturaleza humana alberga a un eterno insatisfecho. Por muy meditada que creas que sea una "gran compra", una vez que el subidón ha pasado, puede que solo quede un gran vacío ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
...gran verdad Santi,podria ser algun desorden en la cabeza,pero serio...que se venda en 6 meses o años,bueno es "normal"en nuestro rango de CRI pero en dias::bxd::(deberia haber un subforo ayuda psicologica).....yo pienso que alomejor algunos los consiguen mas baratos y los venden para sacarles dinero y ponen eso...es otra cosa que me viene a la cabeza...
 
Los hamilton que se venden nuevos de particulares, seguro que son comprados en ebay al vendedor de singapur. Se consigue un xwind por 400€ se revende por 150 y el vendedor obtiene un plus salarial.
 
Supongo que te gusten los relojes y que te guste comprar relojes... son dos cosas diferentes.... ¿no?
 
pues no sé que decirte! a ver,le compre al cestommek su tridente hacer 10 días y ayer se lo vendí a cambio de dinero y otro nene a un compi forero....

si eso te molesta,te presento mis disculpas! ::blush::

pero no creo molestar a nadie con esto....

por ejemplo,a mí me encanta que la gente me enseñe relojes chulisimos y carisimos! es como cuando el compañero cestommek te pone fotos de impresionantes chicas eslavas... tampoco podría conseguirlas,pero disfruto de ambas cosas viendolas... y me alegro de alguien pueda mantenerlas,esos relojes y esas mujeres! desde luego,yo no....

pero me alegro por ellos,por que a lo mejor yo alguna vez puedo!

pero,por supuesto,esto es todo emho!

un abrazo,german!
 
ya pero yo creo que no son compra sino que lo sacan ien de precio y después lo venden para realizarlo dinero igual que un mercante pero en el de compraventa
 
Yo tambien pienso eso.

Si compras cada dos por tres relojes es porque no hay ninguno que te guste de verdad.
 
  • #10
tampoco me molesta lo digo de paso
 
  • #11
El chocolate espeso...... y las cosas claras.

Eso se soluciona rápido: O jugamos todos, o rompemos la baraja.....
He observado foreros que venden muchos relojes en el FCvR, muchos más incluso que otros que son patrocinadores o mercantes.
Esta actividad, bajo la apariencia de un intercambio entre foreros, puede resultar que es una actividad mercantil en toda regla, pero con las ventajas de evitarse el pago por los anuncios en el foro y, lo que todavía es más fuerte, totalmente opaca a Hacienda.
Tendría mucha gracia que, precisamente los que ejercen una actividad comercial incumpliendo las obligaciones tributarias, estén además protegidos por los moderadores mediante la exención del pago de los anuncios.
Cuando yo, ingenuamente, puse 3 anuncios de relojes en el FCvR hace un tiempo, me fueron inmediatamente anulados porque es "público y notorio" que soy un profesional.
Esta actitud me parece perfecta y el moderador merece un aplauso por su diligencia, pero no me parece de recibo que, además de estar dado de alta como actividad, hacer las correspondientes declaraciones y pagos de IVA y del Impuesto de Sociedades y afrontar otros gastos como asesoría fiscal, asesoría jurídica y garantizar los productos vendidos (lo que puede suponer del orden del 50% de los beneficios), además de todo eso, repito, resulte que, si quiero anunciar un reloj tenga que pagar el 1% de su valor, lo venda o no lo venda en el foro, cuando otros "mercantes" no lo hacen.
Propongo que, una de dos, o que anunciar sea gratis para todos en el FCvR, o que se imponga un canon para todos. Y, por supuesto, que se limite la venta a un número anual del orden de 6-10 unidades.
 
  • #12
mi opinion es que la gran oferta en el FCV, beneficia a todos los foreros, ya que podemos a veces encontrar piezas interesantisimas, que de otra forma seria dificil de ver, asi como los ultimos modelos de las primeras marcas o relojes que tienen largas listas de espera.

si nos interesa lo compramos o si no lo dejamos pasar.

Creo que los moderadores correspondientes hacen su trabajo perfectamente.

un saludo
 
  • #13
mi opinion es que la gran oferta en el FCV, beneficia a todos los foreros, ya que podemos a veces encontrar piezas interesantisimas, que de otra forma seria dificil de ver, asi como los ultimos modelos de las primeras marcas o relojes que tienen largas listas de espera.

si nos interesa lo compramos o si no lo dejamos pasar.

Creo que los moderadores correspondientes hacen su trabajo perfectamente.

un saludo

Si lo dices por mí, creo que no me has interpretado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo en las 2 cuestiones: Utilidad del FCvR y eficiencia de los moderadores. Yo voy por otro camino...... y creo que se entiende. Si no se entiende, que alguien me lo diga.
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

estoy en fuera de juego, ¿a que viene este mensaje?
 
  • #15
En mi opinión, es una forma mas de financiación, uno consigue un reloj tirado de precio por las circunstancias que sean y a los pocos días lo vende en el foro más caro.

El precio de venta, sigue siendo muy suculento para la mayoría, ya que lo habitual, no es conseguirlo tan barato. En mi opinión tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
<o:p> </o:p>
Mucha gente consigue relojes, que serian muy complicados de conseguir en una tienda por estos precios.

Saludos
 
  • #16
En cuanto al título del post:
Conozco un joyero que ha quitado varias marcas en poco tiempo y ha vendido los relojes que le quedaban muy rebajados.
A los pocos días los he visto en el FCV, aunque algo más caros.
Pero no creo que sea negocio invertir en una pieza más de 6.000 euros, en algunos casos, para intentar ganar 300 (sobre todo en modelos no muy apreciados en el foro).
En cuanto a si hay "mercantes encubiertos" en el FCV:
No lo sé. Desde luego hay algunos foreros que bastante habitualmente ponen piezas en venta, pero creo que muchas de ellas son productos de cambios y que su finalidad no es otra que convertir las "piezas indeseadas" en dinero.
Ahora bien no soy partidario de limitar las ventas en el foro ni de imponer un canon al vendedor ocasional, aunque entiendo que el compañero mercante se sienta discriminado y molesto.
Saludos.
 
  • #17
Yo pienso que la última palabra la tiene siempre el comprador.

Si ha habido alguien que haya conseguido un rolex por 500€ (dentro de la legalidad se entiende, :D ) y me lo ofrece por 1300€, pues yo lo compraré seguramente al seguir siendo una buena oferta. Si todo es legal, no me importará saber de dónde lo ha sacado ni cuánto saca de beneficio. Lo que tendré que mirar es el precio que tengo que pagar.

Y si yo decido vender ese mismo reloj a 2500€ y me lo compran, será porque el nuevo comprador considera que sigue estando bien de precio.

Siempre suele prevalecer la ley de la oferta y la demanda. Si yo ando buscando un modelo en concreto, buscaré todo lo que pueda y finalmente decidiré por aquél que me ofrezca las mejores garantías con el mejor precio. Con eso no quiero decir que algo que salga más barato, me haga decidir si veo más garantías en otro sitio.

EMHO!
 
  • #18
yo hice una presentacion de un reloj y al poco tiempo lo puse en venta, justamente me llamaron la atencion y me hicieron quitar uno de los dos post..
 
  • #19
Si que se te entiende y además perfectamente José Luis......Saludos!
 
  • #20
Es verdad, gran reflexion.
 
  • #21
Pues la verdad es que si, es algo raro, por que si tu te compras un reloj es por que te gusta y para tenerlo un tiempo hasta que te canses, o quieras otro, o te dure toda tu vida.

Saludos
 
  • #22
Tú tranquilo Germán,que por ti no va ni de lejos;-),lo tuyo son causas mayores y se comprenden,yo creo que a todos nos ha pasado en algun momento y son otros motivos;-)yo desde aqui lo digo,no lo tas pasando nada bien ultimamente y se comprende,asi que tranqui:-P:-P;-)amigo.

Y ya quedas menos!!.....:-P;-)
Un abrazo

PD:ojala yo pudiera mantener tambien a esas mozas:-P:-P:-P:drool:
 
  • #23
Y me voy a ganar muchos amigos...pero el "chocolate espeso...". Estoy harto de ver forereros que consiguen relojes para vender. Por favor...no los enseñéis para después venderlos. No me gusta. Es como si yo pudiera cconseguir un coche -por decirlo de alguna manera-, cada día y dijera: "mirar lo que he comprado"...y mañana lo vendo. Pero qué rabia me da eso...Bueno, cada cuál...sabrá lo que hace, pienso.:ok::
<!-- / message --><!-- sig -->

Ya estamos con las prohibiciones?

Prohibido prohibir :D:ok::
 
  • #24
A mi también me sorprende bastante últimamente como se venden relojes de precio considerable recién adquiridos.

Eso si, molestarme no me molesta...
 
  • #25
Allá cada uno con su conciencia...el que la tenga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie