Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    También puede tratarse de simple negocio, lo consigo -20% y lo vendo en -15%....y obtengo un 5%. ¿no?
    Si lo compras por 80 y lo vendes por 85, el beneficio es el 6,25%.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Si lo compras por 80 y lo vendes por 85, el beneficio es el 6,25%.

Bueno sí tienes razón, ¿pero tú me entendíste verdad?

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo y además, ¿Para que se compran un reloj y al poco tiempo lo venden? Que tontería y además algunos dicen que es para comprarse otro reloj... ¿Pero no sería más fácil comprarse el que te gusta desde un principio y no complicarse tanto la vida? Bueno, cada cual que haga lo que quiera con sus pertenencias.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No pero ahora que lo dices....voy a darle unas semanas de descanso y que vaile la amiga,es mas morenita pero tambien mueve bien el pandero

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero que mas dará el motivo por el que lo venden, seamos positivos, con ese tipo de gente llamemoslo "culo inquieto" entre los que me incluyo , tenemos mas posibilidades de conseguir relojes a mejor precio que en el concesionario y en estado impecable, por mi que salgan cada dia cincuenta, ojalá. Si encuentras un Sea Dweller que cuesta nuevo 4775 por 3100 como ha ocurrido recientemente en el FCV, pues a dar saltos de alegria ,ó un IWC de mas de 7000 impoluto por algo mas de 4000, no entiendo el problema y la molestia que os puede producir eso, a mi sinceramente me gusta que pase eso. Es mi opinión claro. Saluods.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Que ganas de dar por saco..........................
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la gente sabe qué está comprando, y lo hace a un precio que considere conveniente a sus intereses... qué más da todo lo demás!. Este tema me parece estéril.

Me importa un bledo que alguien se lucre, lo considero normal, siempre y cuando sea lícitamente y al comprador le convenza la operación.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo si alguien saca probecho de vender un SD con meses por 3100 pos eelee sus webs, menudo chollo para el que se lo compre se ahorra 1375 lereles por un reloj nuevo . No veo el problema todo lo contrario una oportunidad de oro para el aficionado. Saludos.
    LARGA VIDA AL FCV

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Y no os parece mejor que cada cual haga lo que le de la gana siempre que cumpla las normas impuestas, hay moderadores y las normas están escritas.
    ¡Amen!

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos y muy variados motivos por los que se pone un reloj en el FCV, puede ser que el motivo sea unicamente el lucro, pero incluso en ese caso, si los mercantes no protestan, porque tenemos que ser mas papistas que el papa, dejemos que los mecanismos de foro regulen esas actividades.
    Realmente sorprende que se venda un reloj casi sin uso, pero cada uno es libre de equivocarse en una compra o de sufrir un ataque agudo de CRI.
    Yo personalmente no he vendido ningun reloj y de momento no se me pasa por la cabeza, pero si algun dia tengo necesidad, por otra compra o cualquier otro motivo, si aprendo a subir fotos, lo vendere, tenga la antiguedad que tenga.
    Y vuelvo a repetirlo, creo que el foro tiene los mecanismos adecuados para regular esas actividades