Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que razón lleva PAPELIZA!!!!!!!

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No deja ser curioso que algunos venden un Panerai, un Rolex, un Breitling, un IWC todas las semanas, por 50% de lo precio de tenda, como nuevos...

Bueno, yo se fosse jugador de Benfica ó Real Madrid, compraria todos los meses un nuevo nene....

Pero despues no los vendia.....
    Buenos Dias a todos!!! No hay que ser un gran lince para darse cuenta de muchas cosas y que perjudican gravemente la marcha de este foro, por que el refran dice lo siguiente O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS....
    mezclados no por favor..... y es que es realmente muy ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO EN EL FCV.
    Y lanzo una pregunta porque callan los realmente perjudicados????
    si los MERCANTES, es indignante.
    Saludos Diego.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola de nuevo. Me parece que no me expliqué muy bien...El tema de la reflexión, no es ni mucho menos una queja. Es una cosa que le iba dando vueltas hace tiempo.
    El FCV, para mi, un 10 y perfecto.
    A lo que me refiero, son los post, de me he comprado un reloj, y viene en esta caja, o en otra, me dedico a la compra-venta, lo presento....y después acaba en el FCV. Ese es mi pensamieno. Que se hace una vez, o dos, pues perfecto....pero no creo que sea bueno, con asiduidad.
    Ahora bien, que, como siempre, cada uno haga lo que quiera...para eso, y por suerte, vivimos aquí. ¿no?
    Espero que nadie se sienta ofendido, ya que sólo es un pensamiento.
    Un saludo.

P.S. Que igual lo digo por envidia
    Positivo/negativo:

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

UFF, limitar el FVC sólo perjudicaría a los foreros que allí adquieren relojes, tal vez no sperjudiquemos todos sin querer

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no veo el problema.

Yo presento hoy un reloj (pongamos por caso) que me encanta o que simplemente tenía curiosidad en tener.

Como todo lo nuevo te satisface en ese momento y puede ser que para siempre.

Esto no quiere decir que pasado mañana haya cambiado de opinión o simplemente hay otra pieza que gusta mas y lo ponga en venta, o..... tambien puede darse el caso de que soy un caprichoso con dinero para soportarlo.

Incluso puede ser que seas sencillamente un indeciso y que tu insatisfacción te lleva continuamente a estar renovando piezas.

Gracias a todo ello, como bien se ha dicho por aquí, podemos disfrutar de mágnificas piezas a precios realmente interesantes.

Nada que no veo el problema.

Viva la diversidad, la indecisión, la premura, arrebato, el calentón y cualquier otra cosa que nos permita el cambio.

¡¡Que aburrimiento no cambiar¡¡

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Saludos Jordi, a mi me tiene muy intrigado esas ventas de rolex, iwc y demas con un mes de compra, algunos una semana y otros comprados el dia anterior, no entiendo como alguien se compra un rolex y cuando llega a casa no le gusta, sera que les sobra el dinero porque para mi una compra de ese calibre la tengo que meditar mucho pero que mucho, en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero es algo muy raro
    Coincido al 100% contigo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Buenos Dias a todos!!! No hay que ser un gran lince para darse cuenta de muchas cosas y que perjudican gravemente la marcha de este foro, por que el refran dice lo siguiente O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS....
    mezclados no por favor..... y es que es realmente muy ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO EN EL FCV.
    Saludos Diego.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Puestos a refranes...

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Saludos Diego.

... hay otro que dice "zapatero, a tus zapatos".

Si los mercantes no se quejan no veo por qué tienes que venir tú a a enmendarles la plana, entre otras cosas porque tal vez tuvieras que dar alguna explicacion a alguno ellos.

Respecto a lo que ocurre en el FCv, lo mejor que puedes hacer -tú y los que pensáis que (cito) es realmente muy ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO EN EL FCV- es poner nombre y nicks en el foro habilitado para ello y dejar de dar la matraca en el general. Las normas se van adaptando a los tiempos, y los moderadores no son Dios. Si tienes algo que decir dilo, pero no tires la piedra y después escondas la mano.

Y ya puestos, a Pepeliza le diría que no hay que romper nada ni es bueno tergiversar las cosas: las transacciones entre particulares están exentas de IVA, y si uno es comerciante del ramo lo sabe perfectamente. Y si sabe de alguien que es comerciante y se oculta, pues que lo diga, que me hace mucha gracia que denuncie lo de la opacidad a Hacienda, precisamente en este ramo... Por último, si lo que quieres es vender aquí conoces perfectamente los mecanismos, así que te agradeceré que también tú dejes de sacudir el sombrajo. Anoto tu propuesta, pero me temo que va a ser que no.

Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que Jordiherrero ha puesto el dedo en la llaga sin querer. Por lo menos eso se deja ver en los posteriores comentarios. Estoy de acuerdo con Jordiherrero 100% como amante de los relojes pero como forma de ganarse la vida no veo inconveniente en que cada cuál, cumpliendo unas normas ojo, haga lo que le venga en gana. Que sea más o menos ético y/o criticable es otra cosa. No es denunciable hasta que no se cambien las normas del foro.
    Saludos

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Jordiherrero, no entiendo que un reloj se compre y pasado una semana se venda, yo estoy dando vueltas y vueltas y más vueltas por un Longines Masterpiece y todavía estoy meditandolo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Creo que Jordiherrero ha puesto el dedo en la llaga sin querer. Por lo menos eso se deja ver en los posteriores comentarios. Estoy de acuerdo con Jordiherrero 100% como amante de los relojes pero como forma de ganarse la vida no veo inconveniente en que cada cuál, cumpliendo unas normas ojo, haga lo que le venga en gana. Que sea más o menos ético y/o criticable es otra cosa. No es denunciable hasta que no se cambien las normas del foro.
    Saludos
    Pues la verdad es que sí, que me he metido en una cosa que ni me va ni me viene...pero ya sabeis, los que me conocéis, que a veces se me va un poco la "pelota".
    El motivo del hilo, que algunos habéis entendido mal, no es criticar a los mercantes, compra-ventas, etc....Yo mismo, si pudiera, me dedicaría a éso.
    Como dije antes, el motivo del hilo era la presentación en el Foro General, de esos relojes, que al cabo de dos días ya están para vender. Sólo es eso. Que yo soy el primero que dice que el FCV, aquí, es una pasada, de lo bien que está.
    Que del hilo han surgido otras cosas "intocables", creo que no tengo la culpa...y esa no era mi intención.
    También digo, que el primero que me pida que cierre el hilo, ya sea en privado o publicamente, lo voy a hacer.
    No se si me explico
    Positivo/negativo: