Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs down Lo siento...pero es lo que hay

Y me voy a ganar muchos amigos...pero el "chocolate espeso...". Estoy harto de ver forereros que consiguen relojes para vender. Por favor...no los enseñéis para después venderlos. No me gusta. Es como si yo pudiera cconseguir un coche -por decirlo de alguna manera-, cada día y dijera: "mirar lo que he comprado"...y mañana lo vendo. Pero qué rabia me da eso...Bueno, cada cuál...sabrá lo que hace, pienso.
    Edición del post, ya que no me expliqué bien:
    Lo que me molesta -aunque sea mi problema-, es LA PRESENTACION en público de un modelo -con alegría de haberlo adquirido-, y a la semana ya está en el FCV.<!-- / message --><!-- sig -->
    Última edición por JordiHer; 27-oct-2008 a las 21:42
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Seras golfo...lo pones en el otro hilo,te contesto y lo borras,ala ahora dos mensajes borrados en el otro que bonito...

pos si,es verdad si te refieres a compras recientes....pero creo que es algo que la mayoria hemos hecho,si no es al poco tiempo es en meses...pero bueno ahí cada uno para rectificar....yo creo que en parte es por la dificultad de encontrar eso que te llena definitivamente y unos tardan mas que otros en encontrarlo,y otros nunca

tú tranquilo,que por lo menos el mio no lo veras por el FCV,ni por causa mayor ni por causa menor

Saludos Jordi!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Saludos Jordi, a mi me tiene muy intrigado esas ventas de rolex, iwc y demas con un mes de compra, algunos una semana y otros comprados el dia anterior, no entiendo como alguien se compra un rolex y cuando llega a casa no le gusta, sera que les sobra el dinero porque para mi una compra de ese calibre la tengo que meditar mucho pero que mucho, en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero es algo muy raro
    La propia esencia de la naturaleza humana alberga a un eterno insatisfecho. Por muy meditada que creas que sea una "gran compra", una vez que el subidón ha pasado, puede que solo quede un gran vacío

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...gran verdad Santi,podria ser algun desorden en la cabeza,pero serio...que se venda en 6 meses o años,bueno es "normal"en nuestro rango de CRI pero en dias(deberia haber un subforo ayuda psicologica).....yo pienso que alomejor algunos los consiguen mas baratos y los venden para sacarles dinero y ponen eso...es otra cosa que me viene a la cabeza...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Los hamilton que se venden nuevos de particulares, seguro que son comprados en ebay al vendedor de singapur. Se consigue un xwind por 400€ se revende por 150 y el vendedor obtiene un plus salarial.

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Supongo que te gusten los relojes y que te guste comprar relojes... son dos cosas diferentes.... ¿no?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no sé que decirte! a ver,le compre al cestommek su tridente hacer 10 días y ayer se lo vendí a cambio de dinero y otro nene a un compi forero....

si eso te molesta,te presento mis disculpas!

pero no creo molestar a nadie con esto....

por ejemplo,a mí me encanta que la gente me enseñe relojes chulisimos y carisimos! es como cuando el compañero cestommek te pone fotos de impresionantes chicas eslavas... tampoco podría conseguirlas,pero disfruto de ambas cosas viendolas... y me alegro de alguien pueda mantenerlas,esos relojes y esas mujeres! desde luego,yo no....

pero me alegro por ellos,por que a lo mejor yo alguna vez puedo!

pero,por supuesto,esto es todo emho!

un abrazo,german!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya pero yo creo que no son compra sino que lo sacan ien de precio y después lo venden para realizarlo dinero igual que un mercante pero en el de compraventa
    "Clan Piruleta"

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien pienso eso.

Si compras cada dos por tres relojes es porque no hay ninguno que te guste de verdad.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tampoco me molesta lo digo de paso
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo