• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, no se que me ocurre, me gusta este "reloj"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
No lo entiendo, me mola, debo estar ya muy mal ::Dbt::

No sé, lo veo atrevido, para cambiar un poco con el Semaster master de diario. No se que me pasa, esperaré a que se me quite...

Cristal zafiro AR

Maquina ETA de cuarzo

Caja de acero, esfera de nailon con estampado azul y rojo con motivo Kingsnake bordado


Ancho de asas 20 mm (para poder poner correas artesanas varias)

Sin título.jpg
 
Joder como está el patio...a ver si va a ser un virus!...:-P
 
Y?
Pues si te gusta y te lo puedes permitir... cómpratelo!

Recuerda tener un buen suavizante y no poner el programa de agua caliente en la lavadora (salvo que te lo veas grande en la muñeca), secar al aire libre.

Por lo demás...
 
A veces me pasa lo mismo... yo lo combato o con un Gin tonic o comprándome un reloj con calavera....yo llamo la “tontá” pero creo que es fruto de estar un poco aburrido de iconos/must haves ... y de haberlos disfrutado ....


 
Si te gusta a por el, no tienes porque justificarte.

Dicho eso...me parece horrible (con perdón).
 
Que guapo! Te puedes pasar horas mirando la culebra...8o
 
Última edición:
Yo hago gárgaras con lejía.
 
Lo comprendo perfectamente.
 
  • #10
Si a ti te gusta vale, s mi desde luego no. Que lo disfrutes.
 
  • #12
A mi me gustan muchas cosas que pondrían los pelos de punta a más de uno.

Y tan agusto oiga!

:pardon:
 
  • #13
Por lo menos no tiene lupa! :worshippy:
 
  • #14
No está mal, reloj divertido y llamativo, viene bien para esta primavera y el verano.
 
  • #15
Ahora en serio: ¿A quién le tiene que gustar el reloj que uno lleva?
Yo creo que al que lo lleva (y lo ha pagado) y si dicen, que "dizan".
Pues solo faltaría que en nuestras decisiones y gustos personales tuviésemos que estar dependiendo de lo que piensan los demás. Que a mí me guste o me deje de gustar no tiene nada que ver aquí.
 
  • #16
A veces me pasa lo mismo... yo lo combato o con un Gin tonic o comprándome un reloj con calavera....yo llamo la “tontá” pero creo que es fruto de estar un poco aburrido de iconos/must haves ... y de haberlos disfrutado ....


Oye, pues ese me mola....más info, please?
 
  • #17
Pues macho...a mi nada. Lo de la serpiente de coral...da repelus.
 
  • #18
si a ti te gusta..pues p'alante
 
  • #19
Gracias compañero.

Efectivamente, lo que quiero no es el visto bueno de los compañeros, lo que quiero es entender por qué me gusta a estas alturas, si le véis algo por lo que pueda gustar a alguien aficionado. Por ejemplo, puede ser que el hecho de no ser lo habitual, y tenga cierta calidad (crital zafiro con AR, maquinza suiza ETA y no Ronda por ejemplo) haga que me llame la antención. Pero ¿cómo he llegado esto? jajajaja

Comienzo el hilo con un "lo siento" porque quizas este tema o conversación no sea muy de "aficionado al uso" pero no porque me disculpe por gustarme el reloj.


Ahora en serio: ¿A quién le tiene que gustar el reloj que uno lleva?
Yo creo que al que lo lleva (y lo ha pagado) y si dicen, que "dizan".
Pues solo faltaría que en nuestras decisiones y gustos personales tuviésemos que estar dependiendo de lo que piensan los demás. Que a mí me guste o me deje de gustar no tiene nada que ver aquí.
 
Última edición:
  • #21
Joer!, pues pásame el seamaster y ya te lo paseo yo :laughing1:
 
  • #22
No me gusta mucho la caja pulida a espejo
 
  • #23
Tiene su aquel....[emoji2]
 
  • #24
Me pregunto que diria "Tocino" sobre ese reloj.
 
  • #25
Es cuestión de gustos y romper un poco la monotonía de siempre querer pillar los mejores relojes posibles a estas alturas. Ya nos conocemos casi todas las marcas, modelos , los pro los contras y s veces en lo sencillo encontramos algo. Que al verlo nos atrae a mi me pasa pero terminó no comprándolo. Luego se me pasa y vuelvo a complicar las cosas[emoji51]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie