• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento no puedo, no puedo.... LInk roto y Rolex

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos

¿Se puede arreglar el link "Compraventa" para que no de error al pulsarlo?:hmm::hmm:

Desde que se dividió el FCV en 2 no pirula :-((:-((:-((

Y yo, como diria chiquito.... no puedo...no puedor....no puedor......::bxd::::bxd::::bxd::

Para que el hilo no vaya al offtopic, pongo unas pedazos de fotos de unos pedazos de relojes:

sylvie1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... este no es otro hilo de Rolex.......:popcorn::popcorn::popcorn:...solo lo he incluido para aumentar la audiencia del mismo:D:D:D:D:D

Gracias a la administracion por adelantado por el arreglo:pardon::pardon::pardon:
 
¿En la primera foto hay un reloj?, ¡¡ que despiste !!!

Saludos
 
Vaya desenfoque que tiene la 3ª fotografía.::cry::
 
La audiencia no la va a aumentar Rolex.....sino las portadoras de estos.:D:D:laughing1:
 
buena técnica de marketing, muy buena
 
Pues funcionan todos los links, me parece que tienes una "guarrerira " en el "ordeñador", pasale todo lo que tengas, haz una blitzkrieg completa contra los bichos, y mira a ver la configuracion o prueba con otro navegador.

Es posible que tengas "al osito panda" sodomizado :pardon:

 
Última edición:
  • #10
Pues funcionan todos los links, me parece que tienes una "guarrerira " en el "ordeñador", pasale todo lo que tengas, haz una blitzkrieg completa contra los bichos, y mira a ver la configuracion o prueba con otro navegador.

Vamos a ver, si pulso aqui en compraventa

lostimage.jpg


me sale esto

lostimage.jpg


¿es solo a mi?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Vamos a ver, si pulso aqui en compraventa

lostimage.jpg


me sale esto

lostimage.jpg


¿es solo a mi?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A mi no me pasa, entra en el foro de compraventa sin más. Tal y como te indica, avisa al Administrador, a ver que pasa.

Por cierto, puedo ver que tienes 357 mensajes, y a mí me pone que el máximo permitido son 300. ¿otra cosa rara?
 
  • #12
A mi me sale perfectamente.
Un saludo.
 
  • #13
A mi no me pasa, entra en el foro de compraventa sin más. Tal y como te indica, avisa al Administrador, a ver que pasa.

Por cierto, puedo ver que tienes 357 mensajes, y a mí me pone que el máximo permitido son 300. ¿otra cosa rara?

Pues ni idea de lo uno ni de lo otro:hmm::hmm::hmm:
 
  • #14
A mí también me pasa, en casa y en la oficina (aunque en la oficina nunca entro al foro, no :D).
 
  • #15
A mi no me pasa, entra en el foro de compraventa sin más. Tal y como te indica, avisa al Administrador, a ver que pasa.

Por cierto, puedo ver que tienes 357 mensajes, y a mí me pone que el máximo permitido son 300. ¿otra cosa rara?

A mi me enlaza bien. Y mensajes privados caben 400.
 
  • #16
Pues a mi también me funciona correctamente,,,
 
  • #17
Yo si puedooorrrrrr, te das cuen ???:laughing1::laughing1:
 
  • #18
A mi me pasa lo mismo, pero entro pinchando el desplegable "Ir a" que está justo debajo del "Mensaje vBulletin".
Ahí tienes los dos: 700 y +700.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie