Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Lo siento, no me lo creo!. - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que en el video parece mucha cosa , y lleve quiza a la desconfianza, pero un buen relojero en una mañana se hace dos o tres ...., el tiempo real es menor de esas 4 horas y no todo ese tiempo es imputable a personal de alta cualificación ,los componentes que se sustituyen son cuatro juntas , dos ruedas y el muelle real , todo junto vale 30 0 40 euros...y quizá exagero así que 300 euros puede no ser extremadamente caro,, , pero barato no es, tampoco nos pasemos....

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Las operaciones y las tarifas del servicio técnico las puedes ver aquí:
    http://www.breitling.com/multimedia/...03/sav-268.pdf

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por poner las tarifas del servicio tecnico
    Yo pienso que 300 Euros por revision completa con un año de garantia para un reloj de por ejemplo 4 o 5 mil euros de PVP no es para nada caro haciendole lo que se ve en el video explicativo.

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    Las operaciones y las tarifas del servicio técnico las puedes ver aquí:
    http://www.breitling.com/multimedia/...03/sav-268.pdf

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi padre fue relojero y mi hermana lo es.
    La parte de revisión mecanica, desmontaje del movimiento, limpieza en ultrasonidos, montaje, engrase y ajuste. Es lo que hace un relojero decente con cualquier automatico que le dejen a limpiar en su relojeria, cobra entre 40 y 100 euros dependiendo de la complejidad y valor del reloj.
    En el sat, a mayores le hacen una revisión estetica, con pulido de caja y demas. Ademas sustituyen las piezas que van desgastadas (el relojero normalmente solo sustituira las averiadas).

Yo creo que esto es lo que hacen en Breitiling y otras muchas marcas, no hay mentira ahí.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Alguien que me pueda contestar qué se hace con relojes que han estado parados durante 5 años o más en los CO, se deben lubricar de nuevo o empiezan a contar ahora los cinco años del mantenimiento preceptivo?
    Por favor...
    los 5 años se calculan sobre una base de uso diario normal, por lo tanto si has espaciado su uso, ese periodo pued ampliarse en consonancia. Hya muchos hilos sobre el tema, te recomiendo que busques para más información

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si me lo creo.
    Pienso que el SAT de una marca de prestigio tiene que seguir unos protocolos de actuación que me imagino que los define la marca en si.

Dicho esto, vamos para mi Blanco y en botella.
    Creo que hay que ser consecuente con lo que se compra, y si estas dispuesto a pagar x miles de euros en un reloj debes estar dispuesto a lo demas.
    Si me compro un coche muy caro, tengo que ser consecuente con los gastos que me va a acarrear, seguros, consumo, mantenimiento, etc.
    Es mi opinión y Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues comprad un AUDI (o MERCEDES o BMW) y hos vais a enterar lo que es una revisión o reparación.-
    Si en BREITLING cobran 300€ por una revisión de un crono, que dura unas cuatro horas, la hora sale como en cualquiera de las tres marcas citadas, con la diferencia de que ademas te pueden entregar el vehiculo sin lavar o incluso con alguna mancha en la tapiceria (De propina).-
    Si se hace una revisión de un buen reloj cada cinco años en el supuesto de utilizarlo a diario (Segun indican los espertos de foro, si lo utilizas menos prolongas la revisión), en esos cinco años el reloj ha funcionado 43.800 H.
    Si trasladamos estas horas a Km. calculando 100 Km.H. (En el mejor de los casos)
    Un coche tendria 4.380.000.Km. (Puffffff)
    En el supuesto de que el coche llegara a estos Km., ¿Cuantos miles y miles de € nos habria costado el mantenimiento?.-
    Ademas, al menos la mitad del tiempo que utilizas el coche, vas cabreado.-
    La totalidad del tiempo que llevas puesto un buen reloj, vas presumiendo y las cañas y los tintos de verano te los tomas con la mano izquierda para lucirlo y dar envidia al personal.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola el compañero Jordi Herrero se ofreció a invitar a foreros que quisieran ver el trabajo de revisión en el SAT Breitling de barcelona, y los comentarios fueron muy buenos.
    (Que conste que no tengo ningún Breitling, ni conozco este servicio técnico.).
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que en relojes de cierto nivel también tienes que asumir esos gastos quién compra Ferrari que no pretenda pagar un cambio de aceite como el de Seat no?
    "Clan Piruleta"

hulaboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, estoy de acuerdo en que es lógico un coste de 300 euros la revisión, pero no en que lo "valga". El simil automovilístico no aplica, dado que un coche pone en uso muchas más mecánica, y es una pieza de ingeniería normalmente más avanzada, y sobre todo, con un desgaste mucho mayor.
    Otra cosa es que paguemos un estatus, tanto en la compra, como en la revisión. Es diferente. Aunque ultimamente tengo sentimientos encontrados con lo de comprar exclusividad sólo a base de dinero.
    Quizás Breitling no sea el mejor ejemplo, pues tenemos foreros incluso trabajando dentro, que certifican el gran trabajo que se hace. Pero otras marcas... ¿alguien ha dicho Hamilton? ¿200 euros de revisión por un reloj de 650? ¿Sólo por que se envía a Suiza según dicen?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo