Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Lo siento, no me lo creo!. - Foro General

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Entoces se supone que cuando compras un reloj nuevo tambien estan montados a mano y no con un robot

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas firmas si, la mayoría, al menos partes, no hay robots que monten y calibren volantes, ojalá :P

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo si me lo creo ya que he estado en persona al SAT de Breitling y he visto trabajar al equipo que tienen que por cierto es fenomenal, cuando ves todo lo que le hacen a un reloj y despues sabes lo que te cobran casi lo encuentras barato.

Aqui se ve lo que hacen a los de cuarzo y que tambien lo he visto en vivo, te aseguro que no son simples cambia pilas como en otros sitios, se lo curran de verdad.

http://www.breitling.com/service-quartz/

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Se tienen que justificar lo que nos cobran

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sobek Ver mensaje
    Entoces se supone que cuando compras un reloj nuevo tambien estan montados a mano y no con un robot
    Es muy diferente, cuando compras un coche la mayoria de sus componentes están montados con maquinas robots etc..pero cuando vas al taller son las personas las que le meten mano al vehiculo verdad..?, pues a los relojes pasa mas o menos igual.

Una cosa es comprar un producto nuevo fabricado mas o menos en cadena y otra cosa es reparar.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de todas formas, si go diciendo que muchas piezas se montan a mano :P

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Es muy diferente, cuando compras un coche la mayoria de sus componentes están montados con maquinas robots etc..pero cuando vas al taller son las personas las que le meten mano al vehiculo verdad..?, pues a los relojes pasa mas o menos igual.

Una cosa es comprar un producto nuevo fabricado mas o menos en cadena y otra cosa es reparar.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es el mantenimiento habitual de cualquier marca de calidad, eso lo hacen todos. Si no te hacen ese trabajo en la revision oficial te estan timando. saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si realmente hacen todo eso el precio de la revisión no es nada caro, mirad lo que cobran en un taller de coches por cualquier operación de cambio de aceites, filtros y alguna que otra mandanga.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1!

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Bueno, las revisiones son necesarias, pero si tienes 18 relojes, con llevarlo al SAT cada 10 años vas sobrado, porque el uso ha sido ínfimo comparado con un uso continuado, ¿no? ¿un aceite cerrado en una caja de reloj aguanta ese tiempo sin secarse si no ha tenido un uso continuado? Yo creo que aguanta perfectamente ese tiempo, se da el caso de relojes nuevos que se han tirado tranquilamente 5 años o más en el CO, sin funcionar, entonces... ¿se debe mandar a lubricar cuando por fin alguien lo compra? Esta duda me corroe
    ¿Alguien que me pueda contestar qué se hace con relojes que han estado parados durante 5 años o más en los CO, se deben lubricar de nuevo o empiezan a contar ahora los cinco años del mantenimiento preceptivo?
    Por favor...
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo