Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Lo siento, no me lo creo!. - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo siento, no me lo creo!.

Hola a tod@s,

Pues sí, lo dicho, no me creo esto http://www.breitling.com/service-chrono/ , y no lo digo por Breitling, sino por cualquier otra marca del mercado.
    Me resulta imposbile de creer que al llevar un reloj a revisión cada cuatro o cinco años realizen todo eso, no se lo creen ellos ni locos.
    Otra cosa muy distinta es que el reloj esté mal, estropeado o mal ajustado, a lo mejor todavia tendria algo más de trabajo, pero ni mucho menos justificaria tantas operaciones.

En el hipotetico caso de que así lo hiciesen solo me quedarian dos razones para creermelo.
    O bien desmontar, limpiar, ajustar, volver a montar y todo lo demás, es el trabajo MAS FACIL del mundo y lo hacen en cinco minutos, o bien si esto no fuese así, ¿que cobran la hora en céntimos?, porque eso debe de llevar mucho tiempo y por ejemplo Breitling cobra por todo eso poco más de 200 €uros. Que no me lo creo.

Esa es mi reflexión y así lo he hecho saber, con esto no pretendo molestar a nadie solo expresar mi punto de vista, solamente.

Gracias

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Pues sí, lo dicho, no me creo esto http://www.breitling.com/service-chrono/ , y no lo digo por Breitling, sino por cualquier otra marca del mercado.
    Me resulta imposbile de creer que al llevar un reloj a revisión cada cuatro o cinco años realizen todo eso, no se lo creen ellos ni locos.
    Otra cosa muy distinta es que el reloj esté mal, estropeado o mal ajustado, a lo mejor todavia tendria algo más de trabajo, pero ni mucho menos justificaria tantas operaciones.

En el hipotetico caso de que así lo hiciesen solo me quedarian dos razones para creermelo.
    O bien desmontar, limpiar, ajustar, volver a montar y todo lo demás, es el trabajo MAS FACIL del mundo y lo hacen en cinco minutos, o bien si esto no fuese así, ¿que cobran la hora en céntimos?, porque eso debe de llevar mucho tiempo y por ejemplo Breitling cobra por todo eso poco más de 200 €uros. Que no me lo creo.

Esa es mi reflexión y así lo he hecho saber, con esto no pretendo molestar a nadie solo expresar mi punto de vista, solamente.

Gracias
    yo sí me lo creo, de hecho es lo que hacen todas las marcas con cierto nivel

evidentemente de estas tareas no se encarga un maestro relojero que cobre un potosí, y los calibres eta que monta Breitling intuyo que cualquiera de esos relojeros que repite la operación decenas de veces al día los desmonta y monta como desmontaba Forrest Gump su fusil...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si quieres que un reloj cumpla los parámetros COSC... es lo que hay, si no comprate un Lotus ;)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y a ti te informo de que no es solo desmontar y montar, ojalá fuese tan facil

pero bueno, la ignorancia es muy atrevida (sin faltar)

saludos

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es magnífico que te mimen así el reloj. Si 200€ es lo que vale, no parece tan caro cada 4 o 5 años, teniendo en cuenta lo que cuestan estos nenes.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que será verdad y me parece lo mínimo que deben hacer. No sólo pagas los 200 euros del servicio sino que ya has pagado unos cuantos miles de euros por el reloj...
    The Pacific...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he estado en el SAT de breitling y te aseguro que los relojes se desmontan y se limpian y se pulen , y vale 300€ no 200€. Segun el tecnico del sat se tarda unas 4 horas en esta operación si no salen contratiempos.
    Si tu no te lo crees puedes ir tu mismo a ver como los desmontan en alguna de las visitas guiadas del SAT.
    un saludo
    www.speedmaster.es

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joe.solo falta que te dejen reloj de sustitucion
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Joe.solo falta que te dejen reloj de sustitucion
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, las revisiones son necesarias, pero si tienes 18 relojes, con llevarlo al SAT cada 10 años vas sobrado, porque el uso ha sido ínfimo comparado con un uso continuado, ¿no? ¿un aceite cerrado en una caja de reloj aguanta ese tiempo sin secarse si no ha tenido un uso continuado? Yo creo que aguanta perfectamente ese tiempo, se da el caso de relojes nuevos que se han tirado tranquilamente 5 años o más en el CO, sin funcionar, entonces... ¿se debe mandar a lubricar cuando por fin alguien lo compra? Esta duda me corroe
    "Colejunta una pluma"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo