Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Lo siento, no llego... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    ¿Por que hay hambre en el mundo?¿Existe Dios?¿A que huelen las nubes?¿Quien mató a Kennedy?...
    Hay tantas preguntas sin respuesta...

paolo Invitado

Predeterminado

El dinero es lo único absoluto y no relativo que hay en la vida! un saludo.

Predeterminado

"Si llegas confundido y dudoso a la elección entre dos relojes de pongamos 12.000€, empiezo a pensar que ni te gustan los relojes, ni sabes disfrutar de ellos, ni... bueno aquí lo dejo".

¿Y de 300 sí?

¿Sería más normal recabar más consejos cuando la inversión es mayor y el riesgo también no?, Si la cagas con 300 no es lo mismo que pifiarla con 30.000?, hasta tu mismo lo dices.

Partes de tu propia realidad y de lo que tú y tú circunstancia imagina en esa situación, y desde ese punto de vista (aventurado por mi parte), piensas que es tal tu afición y tus posibilidades, que, si te pudieses plantear esa compra, lo tendrías más que decidido, pero es solo una hipótesis, estoy casi seguro que antes de decidir, te habrías informado y habrías consultado, para luego decidir, al tenor de esa información previa, no diciendo:

QUIERO COMPRAR UN RELOJ Y TENGO DE PRESUPUESTO HASTA 12000, si no:

¿QUE OPINAIS SOBRE ESTOS RELOJES, no mencionando las cantidades disponibles, entre otras cosas por que ya las sabes de antemano...?

Pues eso, hay formas y formas de pedir opiniones y de documentarse, hay pocos post que digan TENGO 12000 EUROS y LOS QUIERO GASTAR EN UN RELOJ...normalmente nombran varias opciones y ponen la cifra como indicativa entre otras cosas por qué los “aconsejantes" muchas veces la demandan.

El problema real es que, después tu ves la cantidad, y piensas Yo no haría esto, yo elegiría una vez informado antes (normalmente habrías consultado el foro, entre otras cosas para eso está, para las dudas, sin decir lo que tienes para gastar), y cuando ves que alguien, que:

Puede estar en la misma situación pero para él sus "12000 son tus 3000"

No domina el medio y simplemente pide ayuda, con "poco tacto"

Está decidido "por que necesita un reloj de ese nivel" (si, si, hay personas, que por su desempeño, tienen que mantener un cierto nivel en todo, y sencillamente no tienen tiempo o no les gustan los relojes, y piden consejo, no veo la diferencia de los relojes de pedida y sus peticiones)

O sencillamente piensa comprarse el reloj de su vida ahora que tiene posibilidades sin tener mucha idea de relojes

Entonces piensas en voz alta:

“Si llegas confundido y dudoso a la elección entre dos relojes de pongamos 12.000€, empiezo a pensar que ni te gustan los relojes, ni sabes disfrutar de ellos, ni...bueno aquí lo dejo”.

¿Y que? A ti solo te está pidiendo consejo sobre la compra de un reloj, no sobre los motivos que lo impulsan ha hacerlo, eso es cosa suya ¿no crees?, Si quieres se lo das, si no, pues no se lo des, pero no crees que no debes prejuzgar, al menos "sus disfrutes"? ¿tu crees sinceramente que las fábricas de relojes hacen productos solo para los aficionados a los relojes? ¿o piensas que solo deben vender el producto a estos? ¿o es que solo deberían tener 12.000 euros para gastar en un reloj los que lo compran por afición? O mas llanamente ¿Qué importa si entiende o no de relojes o si los disfruta de una u otra manera? si el solo quiere un consejo sobre cual comprar?, precisamente ¿algo le interesarán cuando pide opinión no?.

Yo no me voy a gastar 12.000 euros en un reloj, pero estoy seguro que si lo tuviese que hacer, estaría entre varios modelos y recabaría al menos opinión privada de Algún forero, creo que entiendo algo de relojes, no mucho, lo que no haría es poner es post como hay gente que lo ponen, me refiero a esa formulación exacta, sencillamente por educación, llamale pudor, pero sobre todo por qué conozco el efecto que causa entre un aficionado que no puede llegar a ella y lo anhela, aunque en el fondo, uan cosa u otra, sea exactamente lo mismo.

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo parto de la base que se el reloj o relojes que me gustaria comparme. A unos llego y los compro, los otros sigo soñando con ellos.

No puedo entender lo de "tengo 12.000€, aconsejarme que comprar?

Muchas cosas se puede comprar con ese dinero, y tambien relojes.

Si hicieramos una encuesta, yo creo que la mayoria sabriamos que queremos con ese dinero......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Yo no, por poner un ejemplo dudaría entre un calatrava determinado y otro o entre esos y un vacheron que he visto y un choprad, no es que dude, es que tendría que aclarar algunas opiniones antes de decidirme por uno u otro.
    Yo no entiendo el literal:

"tengo 12.000€, aconsejarme que comprar?

Pero es que ese no se dá.

Saludos

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo para gastarme mas de 6000 euros en un nene lo tengo q tener clarisimo
    Los detalles hacen la perfección
    y la perfección no es un detalle.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123