Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Lo siento, no llego... - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo siento, no llego...

Por más vueltas que le doy, no llego a entender algunas cosas.
    Mi poder adquisitivo es "limitado" y todos los relojes que tengo, de cierto nivel, me han costado esfuerzos ecónomicos e incluso de conciencia y a veces remordimientos.
    Ninguno de mis niños supera los 3000€ y llevo años peleando la idea de adquirir un Rolex sin lupa.
    Y lo que no entiendo, es, que alguién pida opinión, para adquirir relojes de 4-6-8-10 o más miles de euros. Si yo pudiera llegar a pensar en adquiri uno de estos, no lo tendria claro, lo tendria clarisimo, no pediria opinión ni consejo a nadie iria con los machacantes y una sonrisa de oreja a oreja a por mi niño favorito, no me importarian opiniones, manufacturas, marcas, metales, etc.
    Si me gustase un Grand Seiko de macizo oro amarillo iria sin dudar y si fuera un Patek o un Jaeger igual.
    De verdad que me llama mucho la atención ese tipo de consultas en el foro, solo lo entenderia si quisiera no un reloj sino una inversión, en que reloj invertir 12.000€ con la premisa de perder lo menos posible, entonces si recurriria a los expertos, cual es reventa segura, cual se devalua menos, etc.
    Pero entonces quiza no me compraria un reloj, mejor una plaza de garaje, invertiria en bolsa, bonos del estado
    ¡joder!, me he alargado demasiado, perdon a todos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Je......clarisima tu exposición.......mas claro agua,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es relativo y el dinero quizás mas....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoria de los que pinde consejo por relojes de precio desorbitados luego no se compran nada.