Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Lo siento, no llego... - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo siento, no llego...

Por más vueltas que le doy, no llego a entender algunas cosas.
    Mi poder adquisitivo es "limitado" y todos los relojes que tengo, de cierto nivel, me han costado esfuerzos ecónomicos e incluso de conciencia y a veces remordimientos.
    Ninguno de mis niños supera los 3000€ y llevo años peleando la idea de adquirir un Rolex sin lupa.
    Y lo que no entiendo, es, que alguién pida opinión, para adquirir relojes de 4-6-8-10 o más miles de euros. Si yo pudiera llegar a pensar en adquiri uno de estos, no lo tendria claro, lo tendria clarisimo, no pediria opinión ni consejo a nadie iria con los machacantes y una sonrisa de oreja a oreja a por mi niño favorito, no me importarian opiniones, manufacturas, marcas, metales, etc.
    Si me gustase un Grand Seiko de macizo oro amarillo iria sin dudar y si fuera un Patek o un Jaeger igual.
    De verdad que me llama mucho la atención ese tipo de consultas en el foro, solo lo entenderia si quisiera no un reloj sino una inversión, en que reloj invertir 12.000€ con la premisa de perder lo menos posible, entonces si recurriria a los expertos, cual es reventa segura, cual se devalua menos, etc.
    Pero entonces quiza no me compraria un reloj, mejor una plaza de garaje, invertiria en bolsa, bonos del estado
    ¡joder!, me he alargado demasiado, perdon a todos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Je......clarisima tu exposición.......mas claro agua,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es relativo y el dinero quizás mas....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoria de los que pinde consejo por relojes de precio desorbitados luego no se compran nada.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo, cuando tengo dudas existenciales, entre las mismas emociones, no dudo en consultarlo con personas más inteligentes y preparadas que yo...a ser posible, amigos, que no reparan en su criterio juzgando parámetros...inapropiados.

Vamos, que hasta alguna consulta le he hecho al animal de Guancho el lagarto, o le he preguntado a mi hermano que si compro el coche este o qué...

La confianza, los favores, y la ayuda, los mantengo a niveles superiores y sobre todo diferentes al tema del vil dinero (vil por lo efímero y escaso...si no, no tan vil )

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo tambien lo pediria porque partiendo de la base que realmente los relojes no son ninguna inversion...correria el riesgo de comprar algo por ese precio pero que con los años perderia bastante...y menuda inversion esa....

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Por más vueltas que le doy, no llego a entender algunas cosas.
    Mi poder adquisitivo es "limitado" y todos los relojes que tengo, de cierto nivel, me han costado esfuerzos ecónomicos e incluso de conciencia y a veces remordimientos.
    Ninguno de mis niños supera los 3000€ y llevo años peleando la idea de adquirir un Rolex sin lupa.
    Y lo que no entiendo, es, que alguién pida opinión, para adquirir relojes de 4-6-8-10 o más miles de euros. Si yo pudiera llegar a pensar en adquiri uno de estos, no lo tendria claro, lo tendria clarisimo, no pediria opinión ni consejo a nadie iria con los machacantes y una sonrisa de oreja a oreja a por mi niño favorito, no me importarian opiniones, manufacturas, marcas, metales, etc.
    Si me gustase un Grand Seiko de macizo oro amarillo iria sin dudar y si fuera un Patek o un Jaeger igual.
    De verdad que me llama mucho la atención ese tipo de consultas en el foro, solo lo entenderia si quisiera no un reloj sino una inversión, en que reloj invertir 12.000€ con la premisa de perder lo menos posible, entonces si recurriria a los expertos, cual es reventa segura, cual se devalua menos, etc.
    Pero entonces quiza no me compraria un reloj, mejor una plaza de garaje, invertiria en bolsa, bonos del estado
    ¡joder!, me he alargado demasiado, perdon a todos.

Yo no entiendo tu planteamiento. Si tu ganas 30000 euros al año y tienes q hacer un gran esfuerzo para comprarte un reloj de 3000 euros y consideras q sí puedes pedir opinion. ¿Por qué el q gane 60000 y quiera uno de 6000, q tb le supondra un esfuerzo, no puede pedir opinión?

Es más, y si gano 3 millones de euros al mes y quiero saber la opinión de expertos en relojes por qué no voy a poder preguntar? Que hago, me los compro todos porque puedo y ya está, o mejor me informo todo lo q puedo sobre los modelos q me gustan?

Asi q solo pueden importarnos las marcas, la historia, los metales si nos cuesta mucho esfuerzo adquirir el reloj. Eso seria negar esta afición al q tiene mucha pasta.

Termino como empecé. No entiendo tu planteamiento.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay 2 maneras de pensar.

La primera es de pensar que cuando el precio aumenta, tenemos una opinion mas clara.

La segunda que cuando los precios son altos, la gente necesita confirmacion, mas para estar segura de no hacer una tonteria que para buscar opciones.

Y de todas formas, no es para que compras un reloj caro que sabes mas que los que compren relojes mas baratos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo muchas veces tampoco lo entiendo, y no se si responde a una manera como otra cualquiera de pasar el rato... comprendo, que llegado el caso de tomar una decision, entre varios modelos de similar estilo, precio y caracteristicas, se pida opinion sobre algun detalle concreto que nos pueda hacer vencer la balanza por uno de ellos, pero, solo pedir consejo de que reloj comprar por 3000 ó 6000 ó 9000 eruros, no lo encuentro demasiado logico
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

.........................Pero entonces quiza no me compraria un reloj, mejor una plaza de garaje, invertiria en bolsa, bonos del estado ...........................

Efectivamente, uno de los principios económicos es la "diversificación" en las inversiones que uno hace, atendiendo a tres criterios básicos: disponibilidad, riesgo y rentabilidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo