• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sé, soy un fan, pero es que me gusta. (Gunny Collection)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Siempre que vuelvo de viaje, me gusta limpiar mi colección de relojes, ayer lo hice así y me dí cuenta que la marca que mas se repite en cuero son las de Gunny. Aquí os dejo los que llevan una de este artesano.

Cada una con su personalidad propia, encajando a la perfección con el reloj que la lleva... que queréis que os diga.. Gunny es mi artesano preferido por sus acabados y sobre todo por la calidad de sus cueros. Sin menospreciar al resto de maestros artesanos de los que tengo varias también y que son muy buenas, ayer estuve mirando los relojes con correa de piel y me di cuenta que de quien tengo mas correas es de Gunny, por lo que he argumentado antes.

Y ya puestos... Cual os gusta mas?

lostimage.jpg


Si el post gusta (y tengo tiempo) iré subiendo foto a foto las correas de cada uno, porque son para ver en detalle...

lostimage.jpg
 
No sabria cual escoger, me parecen todas preciosas y tu coleccion de relojes es una verdadera pasada,
Una pregunta, que reloj es el segundo empezando por la izquierda?? Me ha gustado mucho
 
Última edición:
Puffff la de los pespuntes rojos, la primera.. Que preciosad. Enhorabuena por ese maravilloso armario, ya te podría mandar una Mr. Gunny!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi personalmente el Panerai Luminor, la correa le sienta de maravilla.
 
Que pasada. Me gustan todas.... siii señor

Quizá un poco más, la del Panerai tercero por izda. de la foto (no se que modelo es). Tal vez por el grosor. Que modelo es? Es cómoda? Estoy buscando una para mi Legend Diver.

Un saludo y enhorabuena por las correas y por los relojes.
 
Que pasada. Me gustan todas.... siii señor

Quizá un poco más, la del Panerai tercero por izda. de la foto (no se que modelo es). Tal vez por el grosor. Que modelo es? Es cómoda? Estoy buscando una para mi Legend Diver.

Un saludo y enhorabuena por las correas y por los relojes.

Es una Submersible series de Gunny el reloj es un PAM243. La correa no es comoda, es comodisima, (además de sumergible) es gruesa (muy gruesa) pero una vez puesta se adapta y sienta muy bien en relojes contundentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo también soy un coleccionista de GC..en mi caso,no de Gunny Colection...sino de relojes tuneados Germán Cabanillas!:laughing1:
 
No sabria cual escoger, me parecen todas preciosas y tu coleccion de relojes es una verdadera pasada,
Una pregunta, que reloj es el segundo empezando por la izquierda?? Me ha gustado mucho

Un Cjiaba Sozvezdie, un reloj con un precio de risa (auténtica risa) pero que es lo más parecido a una tanqueta de guerra INDESTRUCTIBLE, y como ejemplo decirte que lo he llevado restos ultimos 10 dias cubriendo las revueltas de Ucrania y ha sobrevivido sin ningún problema (no con esa correa, claro)
 
Impresionantes. Sigue con ese pedazo de fotos que yo digo babeando.
 
  • #10
Una maravilla lo que nos enseñas. Gracias por compartir.
 
  • #11
joder, a mi también me gustan!
aunque yo sea en general de relojes con armis, a todos ellos les queda ese cuero estupendo!
 
  • #12
joder, a mi también me gustan!
aunque yo sea en general de relojes con armis, a todos ellos les queda ese cuero estupendo!

Yo tambien soy de armis, pero desde hace algún tiempo no sé porqué me pongo mas cuero, pero por ejemplo para verano; me gusta mas armis. (bueno, depende de muchas cosas.. ahora mismo es verano y llevo el pilot sovietico con cuero) :-)
 
Última edición:
  • #13
Preciosos relojes y correas... Mucha envidia sana compañero.
 
  • #14
La verdad que es una auténtica maravilla. Me encantan.
 
  • #15
Todos preciosos, y la piel de lo mejorcito..
saludos..
 
  • #16
A mi también me gustaría saber cual es ese reloj. El segundo por la izquierda :ok::
 
  • #17
Una pasada de coleccion y de correas! La primera por la izquierda brutal!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El segundo por la izquierda es un pam.??
 
  • #19
A mi también me gustaría saber cual es ese reloj. El segundo por la izquierda :ok::

Ya lo dije más arriba; Un Cjiaba Sozvezdie, un reloj con un precio de risa (auténtica risa) pero que es lo más parecido a una tanqueta de guerra INDESTRUCTIBLE, y como ejemplo decirte que lo he llevado restos ultimos 10 dias cubriendo las revueltas de Ucrania y ha sobrevivido sin ningún problema (no con esa correa, claro)
 
  • #20
Las correas preciosas y los relojes más aún
 
  • #21
Las correas son preciosas peeeeero es que tienes mi reloj favorito!!
Si no me confundo en tus filas tienes un Pam 127...
Ainnnsssss
 
  • #22
Es una Submersible series de Gunny el reloj es un PAM243. La correa no es comoda, es comodisima, (además de sumergible) es gruesa (muy gruesa) pero una vez puesta se adapta y sienta muy bien en relojes contundentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Acabo de ver el hilo: A fondo..., con el que presentaste la correa y tengo que decir que es impresionante.
Como bien dices es una correa de dimensiones acordes al reloj.
Ya que las conoces tan bien, cual me recomiendas para el Legend Diver?
Gracias y enhorabuena de nuevo
 
  • #23
Umm, curiosas correas. Me gustaría verlas por detrás, sobre todo a los Pam, para ver ese material resistente al agua de cerca...
Ese 127 no suele bajar de los 20000 $ por lo que he visto en webs, menuda combinación de relojes más peculiar.::Dbt::
 
Última edición:
  • #24
Preciosa colección... de correas y de relojes también. Gracias por compartir...!!!:clap:
 
  • #25
desde luego son unas correas espectaculares. ..no me extraña tu fidelidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie