• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco : soy un adicto.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de varias piezas,alguna de mas valor que otra,pero todas de un importe alto , por lo menos para mi.
Me doy cuenta de que esto no tiene freno, no hace ni un mes que estrene el Bond y ya necesito mas ...::bash::
Dadme consejos para luchar contra el mono ....::cry::
 
La única forma de luchar contra el mono, es comprando más.... luego te darás cuenta que tienes demasiadas piezas y tratarás de equilibrar la colección.
 
Las gallinas que entran por las que salen... it´s the only way:D
 
Mal lugar para pedir ayuda, es como ir a un bar siendo alcohólico. Saludos.
 
Después de varias piezas,alguna de mas valor que otra,pero todas de un importe alto , por lo menos para mi.
Me doy cuenta de que esto no tiene freno, no hace ni un mes que estrene el Bond y ya necesito mas ...::bash::
Dadme consejos para luchar contra el mono ....::cry::

Esto nunca tendrá fin. Siempre estará ese modelo que te falta, aquel en el que nunca te habías fijado o esa nueva versión de ese reloj que te vuelve loco.
 
Date por jodido, no tienes remedio, je,je,ej..:whist:::whist:::whist:::whist::

saludos
 
CRI-CRI-CRI............no es un grillo,,,,busca en esenciales y ya veras,ya veras,,,,,,,,,:umbrella:
 
  • #10
es una desgracia, pero... no queda otra, quedate ciego¡¡¡ mientras tengas ojos y aficion por los relojes estas perdido :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo.
 
  • #11
Esto es un no parar ::bxd:: es curioso pero hay un momento en el que alguien (trabajo, amigos, etc.) te dice: "oye, a ti te gustan mucho los relojes ¿no? ¿cuantos tienes?" Y entonces es cuando descubres la cruda realidad: la gente "normal" como mucho tiene dos, el bueno (Viceroy) :laughing1: y el "nisu" para diario, entonces lo ves claro y te preguntas: ¿soy un friki?, ¿soy raro? 8o ¡¡NO!! es que me gustan los relojes. Un saludo.
 
  • #13
No hay solucion, solo autocontrol. La raza humana nos aburrimos de todo rapido. Compra un estuche de un numero concreto y no puedes pasarte de ahi.
 
  • #14
Me lo dices o me lo cuentas, que le vamos hacer es una desgracia como otra cualquiera :D.
 
  • #15
Remedio infalible creo que no existe jejje, pero ayuda no entrar en internet. Si entras siempre miras, y no haces mas que ver posibles relojes que comprarás en un futuro.
 
  • #16
Ya has dado el paso más importante... RECONOCERLO !!!!

Ahora ya puedes empezar a desintoxicarte, pero poco a poco, que el mono relogeril es muy malo.

:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Cariño cuando encuentres el remedio lo publicas!!!!
 
  • #18
"Mu barato to" Lo reconozco; he resoplado mucho viendo la pagina :drool: que Zenith , que AP, que Glashutte, que todo, en fin cuando vuelva a Paris, ya veré...:laughing1:...la Torre Eiffel de nuevo. Saludos. :Cheers:
 
  • #19
Bienvenido al club.:ok:: be water my friend:laughing1:
 
  • #20
Aghhhhh ......::bash::

Estoy viciadoooo....::bash::

Estoy intoxicadoooo....::bash::

Estoy enganchadoooo.....::bash::

Ha quedado hasta bonito he ...::bash::
 
  • #21
No hay solucion, solo autocontrol. La raza humana nos aburrimos de todo rapido. Compra un estuche de un numero concreto y no puedes pasarte de ahi.


Para mí es la única solución... o ver la cuenta temblando a fin de mes, aunque llegar a ese punto ::cry::
 
  • #22
A mi me pasa totalmente lo mismo, hace una semana me gasté en uno más de 3xxx lereles y a día de hoy sólo pienso en cual será el siguiente, pero te diré una cosa me he propuesto disfrutar a tope el que acabo de comprar y mas adelante ya veremos, porque cuando uno hace la suma de lo que se ha gastado en relojes y se le ponen los pelos de punta, sobre todo con los tiempos que corren, si mi mujer supiera el valor real de los mismos me mata fijo, jejeje...
 
  • #23
jejeje... buena respuesta
 
  • #24
Es inutil, si de algo te sirve, yo tambien lo soy.....
 
  • #25
El valor de los relojes es lo de menos............Has probado cortarte las muñecas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie