• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco, que Rolex acaban de enseñar en DEC de A3?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Vale primero reíros un poco::blush::::blush::::blush::, ahora si alguien estaba viendo Antena3, ha salido una chica enseñando un Rolex, que tenía buena pinta. Sabéis cual es?

Un saludo
 
Ya se que lo habéis visto casi todos pero os da vergüenza reconocerlo, creo que es el nuevo daydate II de oro blanco, uno le ha dicho que era un reloj de 12.000 euros. A mi mdd le ha gustado mucho.
Un saludo
 
En serio Unai, no lo he visto, pero ya sabes si le ha gustado a tu MDD.

Un abrazo.
 
Ya se que lo habéis visto casi todos pero os da vergüenza reconocerlo, creo que es el nuevo daydate II de oro blanco, uno le ha dicho que era un reloj de 12.000 euros. A mi mdd le ha gustado mucho.
Un saludo
Unai, si, es el Datejust II, creo, acero-oro, con los índices en brillantes. Pero también creo que su precio no es de 12000, sino álgo menos. Que viernes más triste tenemos::bash::::bash::....pero prefiero ver a esa tía barrio-bajera, que al de la barbita en Tele-Quillo...pasando por Callejeros, para ver si veía el Hostal de un buen amigo forero, pero no, no ha salido....

Ánimos Unai, que estoy contigo:D (diossssssssssssss, cómo puedes ver estas cosas::cry::)
 
Mis amigos se han pasado al lado oscuroooooooooooooo?????????????????, y yo con estos pelos, ja, ja, ja, ja, Unai, Jordi, estamos en lo que estamos, lo hemos visto por los relojes que salen, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que siempre estoy con lo mismo, viendo que reloj lleva. Adios colegisssssssssss, Hay gente pa tooooooo¡¡¡¡¡¡
 
Yo también lo vi y he de reconocer que sólo me fijaba en 3 cosas, una era el reloj y las otras dos....
 
  • #10
Mis amigos se han pasado al lado oscuroooooooooooooo?????????????????, y yo con estos pelos, ja, ja, ja, ja, Unai, Jordi, estamos en lo que estamos, lo hemos visto por los relojes que salen, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que siempre estoy con lo mismo, viendo que reloj lleva. Adios colegisssssssssss, Hay gente pa tooooooo¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja, no me menciones, que el que lo ha liado todo es Unai:D
 
  • #11
.... he de reconocer que sólo me fijaba en 3 cosas, una era el reloj y las otras dos....
Éso es como el que le gusta la leche, y se compra la vaca:D:clap::clap::clap::clap:...mi primo es cirurjano, y por un rolex, te las hace:D. Un abrazo:ok::
 
  • #12
Ahhhhhhhh, que te mola el presentador no?¿?? :-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie