• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo quiero...no o quiero...lo quiero...no lo quiero....

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ni recuerdo desde cuando quería un Longines Hydroconquest,antes de él siempre se cruzaba otro en su camino pero siempre he sabido que algún día lo probaría en mi muñeca.
Para cuando ha llegado, me he acostumbrado a relojes de 44mm-47mm, desde Baume Mercier 1000m hasta Alpina de 47mm, Y ahora que ha llegado....::bash::::bash::::bash::::bash::
Lo sabía.....
No es que me decepcione por que tiene una estética que me encanta, su armis de 22 en una caja de 41mm se nota contundente , me ha sorprendido!!!!
Pero en conjunto........
Igual es que ha llegado tarde.......ha llegado tarde?????
Que harías?
Me haré a él, o se conformará con quedarse en la caja, o lo sacaríais pronto para no marcarlo?
 
Se que es uno de los "relojes del foro" pero a mi no me dice nada especial... No te veo decidido, quizás te recomendaría madurar la idea unos días y si sigues con dudas, plantéate sacarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi es un reloj que me encanta
 
Tu no sufras, que aqui me tienes a mi solidario como una roca para hacerme cargo de tu Hydroconquest , el tiempo que haga falta !

Podió , si te ves mal , dame un toque y acudo raudo a salvarte de la duda filosofica .
No , no desprendes de el . en absoluto , lo mandas de vacaciones a mi muñeca para que no te estrese ... y cuando quieras venderlo lo tratamos ..

Pero lo fundamental en la vida, y lo primero de todo es la salud, no puedes estar sufriendo por un reló que ha llegado tarde !
No hay cosa que mas facil arreglo le vea yo . :)
 
Con esas sensaciones yo lo sacaría. Si lo dejas en la caja lo que vas a conseguir es que coja polvo sin salir, porque siempre encontrarás algún motivo para no ponertelo.
 
Cuanto antes mejor
 
Yo le daria tiempo,41mm es muy ponible te adaptadas
 
Es un gran reloj, un imprescindible, compra maestra, de los preferidos por el 90% de los foreros.....los adjetivos son innumerables, pero si no te acaba de llenar yo lo mandaría al FCV cuanto antes, donde te lo quitarán de las manos (si es el azul incluso yo mismo....) en un abrir y cerrar de ojos.
 
Tengo el solo hora azul.
Estoy muy contento con el.
Incluso me empiezan a molestar los relojes con tamaños superiores a 42 mm. y tengo una muñeca de cerca de 18 cm.-
El asunto de los relojes, es muy personal, pero este modelo concreto, es un clasico.
lostimage.jpg
 
  • #10
Tengo el solo hora azul.
Estoy muy contento con el.
Incluso me empiezan a molestar los relojes con tamaños superiores a 42 mm. y tengo una muñeca de cerca de 18 cm.-
El asunto de los relojes, es muy personal, pero este modelo concreto, es un clasico.
lostimage.jpg
Yo tengo 19 cm y 41-43 mm me parecen perfectos, más empiezan a resultarme paelleras.
 
  • #11
Que sea uno de los relojes preferidos de los foreros no quiere decir q tenga q gustar a todo el mundo, puede q no sea un reloj para ti sobre todo si últimamente te has acostumbrado a piezas de gran tamaño
 
  • #12
Te arrepentirás si lo saca,es un reloj deseado por ti desde hace tiempo,guárdalo y sácalo cuando sientas nostalgia
 
  • #13
Madura la decisión antes de tomarla. Dale una oportunidad y sino puerta!
 
  • #14
La duda, es complicada de resolver, aveces hay que tomar una decisión drástica y no darle mas vueltas, suerte con tu decisión. (Si un reloj desde que lo recibes te plantea dudas..........)
 
  • #15
y pienso yo también que es un reloj que debe haber en una caja expositora junto con otros, todo un clásico, pero pensaba que la primera impresión sería otra.
Es un gran reloj, un imprescindible, compra maestra, de los preferidos por el 90% de los foreros.....los adjetivos son innumerables, pero si no te acaba de llenar yo lo mandaría al FCV cuanto antes, donde te lo quitarán de las manos (si es el azul incluso yo mismo....) en un abrir y cerrar de ojos.
 
  • #16
Pues si no tienes prisa espera un tiempo, que ese cada vez es mas difícil de encontrar, así que dinero no vas a perder mas en unos cuantos días. Yo de ti me lo pondría unas dos semanas completas, para que tu ojo se vuelva a acomodar a tamaños humanos :D. No hay prisa compañero, enfría la cabeza que igual en cualquier momento que lo quieras sacar vuela.
 
  • #17
Úsalo un tiempito, tal vez te enamores nuevamente de él. Para venderlo siempre hay tiempo.

Saludos
 
  • #18
Pienso que si pasas de menos a mas bien, pero de mas a menos de tamaño de reloj mal, vas a querer verte un reloj contundente siempre..
 
  • #19
Yo es un reloj que me encanta, en mas creo que sera un futuro clasico.Conservalo.
 
  • #20
Si te plantea dudas... Véndelo.
 
  • #21
Yo no me lo quitaría, pero veo que tienes unas dudas...
Yo opino que tiene una medida más lógica que sus compañeros de caja, además de ser un reloj con una calidad-precio increíble. Dale una oportunidad, seguro que él te lo agradecerá y tú no te arrepentirás.
 
  • #22
¿Vendido en 6 minutos? No está nada mal.
 
  • #23
Y lo tuve y lo vendí por lo mismo. Es un pedazo de reloj, con un armis muy bueno de 22 y le da un conjunto perfecto. Y la estética muy guapa. Pero me lo veía pequeño y al final salió. No lo vas a usar y cuando lo pongas te va a parecer pequeño, con lo que cuanto antes lo saques mejor. 😉👍
 
  • #24
Creo que hay que darle una oportunidad, tiene una medida más que clásica y encaja con casi todo.Las medidas de 44 en adelante, si hay muñeca pues sí pero...., al final ese 41 es....todo un clase. Adóptalo.
 
  • #25
si dudas..., a lo mejor no deberia quedarse en tu muñeca, no hay ...amor a primera vista....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie