• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ví ayer en Rabat, otro mundo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, desde hace un tiempo tenía una cita en Flash Rabat y ayer aprovechando la quedada, me escapé un ratillo por la tarde junto con Aitor64 y mi mdd.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alex, por el exquisito trato que nos dispensó, su manera de enseñarnos la piezas, y que piezas.

Me tenían ganado como cliente simplemente por el trato telefónico, pero ahora viendo con mis propios ojos el trato y atenciones que recibimos me confirma lo dicho anteriormente.

Os dejo unas fotos de algunas de las maravillosas piezas que pasaron por mis manos.

Un FF crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos Jaeger

El ultrathin.

lostimage.jpg


Un tourbillon

lostimage.jpg


Uno para el agua:D

lostimage.jpg


El diving con alarma

lostimage.jpg


Y para mi la joya de la corona, el Gyrotourbillon 2. Las fotos obviamente no hacen justicia para tata belleza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de la trasera poco más que añadir8o8o

lostimage.jpg


Un pequeño detalle del Gyrotourbillon

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un frank Vila

lostimage.jpg


Momento alemán, impresiona los acabados de estas piezas.


lostimage.jpg


La monumental trasera

lostimage.jpg


Un RM tourbillon

lostimage.jpg


Y una de las piezas con las que mas a gusto me encontraba( y mi mdd también) era este RM 011

lostimage.jpg


Tambien tuve puesto el RM crono edicion Felipe Massa, buff que reloj, una pena que no le saqué fotos.

Me quedé con la pena de ver los Atmos, pero al final se me pasó, pero así mejor así tengo oportunidad de volver con la excusa de ver estos relojes.

Lo dicho fue un sueño echo realidad, champan, relojes y buenas compañía, poco más se puede pedir. Bueno sí, dinero para comprarme alguno de esos juguetes:D

Alex, un placer haberte conocido.

Un saludo
 
Ufffff,mal consejo te di:D:D:D,seguro que lo pasasteis genial y :drool::drool: un poco.
Y el Radiomir que¡¡¡¡¡ donde esta?:whist:::whist::

Espero que la vuelta fuera mas tranquila:ok::

Un saludo
 
El Radiomir se está gestando:D, papa y mama ya se han puesto de acuerdo:yhoo:::yhoo::.
La verdad que en Bilbao ese tipo de trato al cliente no lo conocía, esperar a que que atiendadn con champan y canapés?????8o8o8o8o8o8o8o

Un saludo
 
¡¡¡Qué manera de sufrir ¡¡¡¡¡
 
alucinante, son relojes de otra división
 
Vaya joyas! El JLC Diving me vuelve loco ! :worshippy:
 
Impresionantes piezas ... te hago la ola ...
lostimage.jpg
 
Vaya finde, veo que lo habeis aprovechado muyyyyyyyyy bien.
 
He disfrutado muchísimo con tu post landatx!, gracias por compartir tu experiencia.

Aprovecho tu hilo para comentar una cosa que escribes, y es que el trato del vendedor hacia el cliente es fundamental! A mí me ha ocurrido lo mismo con una relojería aquí en Las Palmas de G.C. que además es donde van algunos foreros de esta página... el trato, el conocimiento del producto que vende, la manera de explicarte las cosas, sin prisas... así es como se gana clientes.

La experiencia de comprar un reloj mecánico no puede ser "mecánica" ;-)
 
  • #10
y no te dio por salir corriendo con uno? dios que preciosidadesssss
 
  • #11
Vaya relojes,eso sí es caza mayor.No cabe duda que te lo pasaste muy bien.El Datograph me encanta.
 
  • #12
menudas piezas.... tambien es bonito señalar el trato tan bueno que os han dado
 
  • #14
Tu no nos queires bien eh??? mira que ponernos los dientes largos con estas maravillas jejeje...jo que preciosidades, en fin tendremos que conformarnos con mirar (que remedio) gracias por el detalle, soñar no cuesta dinero!!!
 
  • #15
La verdad que lo hemos pasado muy bien pero ahora mismo estoy descojonad*:D

Un saludo


Dimelo a mi, que tomamos las mismas copas , hemos dormido las mismas horas, y en RABAT , una pasada, y para ALEX que nos atendió de nota un 10 .

Gracias Alex, en esta zona es muy dificil encontrar profesionales como tu.
 
  • #16
Alucinante....8o me tengo que pasar por la que hay en valencia, con suerte igual lo tienen. Eso hay que verlo en directo!!! gracias por esas fotos.
 
  • #17
me encantaria toquetear ese Gyrotourbillon 2:ok:::clap:
 
  • #18
gracias amigo, vaya fotos!!!!!, el Giroturbillon es un reloj de otra galaxia, que preciosidad y vaya fotos les has hecho.
Ya veo que os trataron como os mereceis, seguro que os fuisteis a casa con ganas de volver.
Que sepais que en Barcelona teneis un buen amigo
un abrazo!!!!

Josep
 
  • #19
Impresionantes piezas, no sabría con cual quedarme
 
  • #20
No conocía el Giroturbillon 8o8o8o
 
  • #21
Vaya! Vaya! Esos son de champions, me alegro que lo hayais disfrutado, personalmente no me gusta que me pongan los dientes largos y no poder morder.
 
  • #22
Yo creo que con este fin de semana vais arreglados unos cuantos días de relojes.
Ah!! que no,que no habeis tenido bastante...no me lo puedo creer, lo vuestro es vicio!!!
Qué maravillas os habeis probado,envidia de la grande que tengo:ok::
 
  • #23
Imresionante, me quedo con el Gyrotourbillon....
 
  • #24
Vaya piezas!!!!!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #25
Ese Franc Vila buen valenciano dicen, no? jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie