• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que une y lo que separa en el foro

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

Una pequeña reflexión para todos.
Nos une a todos los foreros el cariño por los relojes mecánicos: puede haber muchos matices, hay a quien le atrae la mecánica de los calibres a otros es el diseño; pero ahí nos encontramos todos.:ok::
Nos separa el tema de las marcas, marcas hablando en general. Hay un perfil de persona que es influenciable al prestigio que un marketing habilidoso ha dado a un marca y hay quien pasa del tema. No sólo es problema de los relojes sino que ocurre en todas cosas: coches , ropa de vestir, etc.
Si se tiene en cuenta esto y con el principio de buena voluntad que nos une también seguro que sabemos hacer un foro más hermanado. No hay que olvidar tampoco ese caracter ibérico que se presta tan facilmente las salidas de tono y que termina de complicar la comunicación.
¿Nos apuntamos todos a lo que nos une?
:ok::
 
Yo creo que la polémica, sin llegar a la falta de respeto, enriquece cualquier relación basada en la conversación y el intercambio de opiniones. Tiene que haber buen rollo, pero tampoco es necesario que empecemos a hacer lo que dijo el Sr. Lobo de Pulp Fiction.
 
Tan sencillo como que en la diversidad esta la riqueza :ok::.

Un saludo
 
Probablemente, sin estas "batallas campales" el foro sería más aburrido.
 
Probablemente, sin estas "batallas campales" el foro sería más aburrido.

Además en estos debates, de vez en cuando, se usan algunos argumentos que hacen pensar ¡y eso es bueno y gratis!
 

Una pequeña reflexión para todos.
Nos une a todos los foreros el cariño por los relojes mecánicos: puede haber muchos matices, hay a quien le atrae la mecánica de los calibres a otros es el diseño; pero ahí nos encontramos todos.:ok::
Nos separa el tema de las marcas, marcas hablando en general. Hay un perfil de persona que es influenciable al prestigio que un marketing habilidoso ha dado a un marca y hay quien pasa del tema. No sólo es problema de los relojes sino que ocurre en todas cosas: coches , ropa de vestir, etc.
Si se tiene en cuenta esto y con el principio de buena voluntad que nos une también seguro que sabemos hacer un foro más hermanado. No hay que olvidar tampoco ese caracter ibérico que se presta tan facilmente las salidas de tono y que termina de complicar la comunicación.
¿Nos apuntamos todos a lo que nos une?
:ok::



:clap::clap::ok::
 
Y hay un tema que es el más importante: Hay muchas más cosas que nos unen de las que nos separan.
 
Probablemente, sin estas "batallas campales" el foro sería más aburrido.

Cierto ;-)

Yo creo que tampoco es para tanto. La pasión es el mejor antídoto contra el aburrimiento, siempre que se respete al personal :). Estamos aquí para divertirnos ...

De verdad, veo varios hilos y post hablando de mal rollo. Pués soy incapaz de verlo, en todo caso intervenciones - puntuales - más o menos acaloradas. Pero si es que ya somos mayorcitos ... pelillos a la mar :D

Paz y Amor ... y el + pal salón :D
 
Evidente y efectivamente, eso seria lo aconsejable.
 
  • #10
Esta claro nuestros nenes y los que no lo son nos unen y ademas el aprender algo nuevo sobre este pequeño mundillo.
 
  • #11
Este foro se llama RELOJES ESPECIALES, y para mi es especial mi Seiko 5, al igual que pa el compañero Submariner05 su reloj especial por lo que he leio en su último post es su Submariner, ea pos todos tan contentos y tan felices, es como debe de ser, y un NO los post polémicos uy que todos sabemos que van con polémicas.Saludos desde la ciudad del más grande Equipo de Andalucía, ostiaaaaaaaaa menos cuarto joeeeee la pequeeeeeeeeeeee que sale del coleeeeeeeeeeeeee!!!!... cago en tooooooooooooo. nos vemosssssssssss
 
  • #12
Me unen cada vez más cosas, en un principio compartir la pasión con
unos tipos/as que se parecían a mi, luego el aprender de la gente que
sabe,más tarde conocer a esa gente in person y ahora pues todo junto.
¿Que me desune?, nada lo que no me interesa no lo leo y aquí paz y
después gloria, de los debates también he aprendido mucho, hay gente
que rebate argumentos de una manera exquisita,los hay más abruptos y
más encendidos, como en botica un poco de todo.
 
  • #13
Creo que tu entrada es un ejemplo claro de los que nos une y nos separa. Creo que la admiración y deseos por los relojes es un denominador común, pero también lo son los adjetivos, como personas "influenciables" por la mercadotécnia. Creo que las personas adultas normamos nuestro criterio con muchas fuentes y veo casi imposible que la mercadotécnia por si sola haga el "milagro" de transformarnos en soldados de sus marcas. En fin, creo que es importante moderar los adjetivos y asumir que todos los que participamos en el foro somos personas inteligentes (sean abogados o carniceros como en mi caso) y que arribamos a una postura producto de nuestro análisis de la información que nos hacemos llegar. Saludos.
 
  • #14
La verdad que no veo el "mal rollo" que comentáis... Veo algún que otro comentario "algo" subido de tono, pero poco más... y la mayoría son obviados o no tenidos en cuenta... O eso me gustaría pensar :-P

Creo que los debates con diferencias de opiniones enriquecen el foro, siempre y cuando haya respeto entre las partes... Siempre con respeto... Y amor... porque no?:D
 
  • #15
Claro que sí. xD

pero creo que este foro va a seguir así de bien durante mucho tiempo.
 
  • #16
Además en estos debates, de vez en cuando, se usan algunos argumentos que hacen pensar ¡y eso es bueno y gratis!
Eso es lo suyo... el debate, la exposición de ideas, el contraste de pareceres...
NO el insulto, ni la prepotencia, etc...
 
  • #17

Una pequeña reflexión para todos.
Nos une a todos los foreros el cariño por los relojes mecánicos: puede haber muchos matices, hay a quien le atrae la mecánica de los calibres a otros es el diseño; pero ahí nos encontramos todos.:ok::
Nos separa el tema de las marcas, marcas hablando en general. Hay un perfil de persona que es influenciable al prestigio que un marketing habilidoso ha dado a un marca y hay quien pasa del tema. No sólo es problema de los relojes sino que ocurre en todas cosas: coches , ropa de vestir, etc.
Si se tiene en cuenta esto y con el principio de buena voluntad que nos une también seguro que sabemos hacer un foro más hermanado. No hay que olvidar tampoco ese caracter ibérico que se presta tan facilmente las salidas de tono y que termina de complicar la comunicación.
¿Nos apuntamos todos a lo que nos une?
:ok::



Non comment.


x1xaior28lqd0n1a9jfo1_s.jpg


m.a.
 
  • #18
Somos latinos y no nordicos por lo que lo llevamos en la sangre el discutir y batallar por cualquier cosa siempre y cuando no se llege a mayores, ademas seria muy aburrido decir siempre si buana, siempre libertad de expresion aunque algunas veces duela.
 
  • #19
Nos une nuestra pasion por los relojes, que alguna gente no lo entiem¡nde pero sobre todo lo que nos une es el RESPETO .

saludosn:D
 
  • #20
Jejejejeje...no te preocupes...los seguidores de TAG Heuer lo hemos tenido mucho peor siempre en este foro, y aquí estoy...vosotros por lo menos sois muchos, formais un buen pelotón...por cierto, a mi me gusta Rolex...;-):ok:::ok::



Non comment.


x1xaior28lqd0n1a9jfo1_s.jpg


m.a.
 
  • #21
Yo disfruto cuando, con argumentos, hay debate y se "discuten" puntos de vista...mientras no nos calentemos y no perdamos las formas...:ok:::D:clap:



Una pequeña reflexión para todos.
Nos une a todos los foreros el cariño por los relojes mecánicos: puede haber muchos matices, hay a quien le atrae la mecánica de los calibres a otros es el diseño; pero ahí nos encontramos todos.:ok::
Nos separa el tema de las marcas, marcas hablando en general. Hay un perfil de persona que es influenciable al prestigio que un marketing habilidoso ha dado a un marca y hay quien pasa del tema. No sólo es problema de los relojes sino que ocurre en todas cosas: coches , ropa de vestir, etc.
Si se tiene en cuenta esto y con el principio de buena voluntad que nos une también seguro que sabemos hacer un foro más hermanado. No hay que olvidar tampoco ese caracter ibérico que se presta tan facilmente las salidas de tono y que termina de complicar la comunicación.
¿Nos apuntamos todos a lo que nos une?:ok::
 
  • #22
A mí lo que me sigue dejando ojiplático de estos debates es como algunos (la menor parte ciertamente, pero se hacen notar) seguidores de cierta marca que produce tantos relojes como casi el resto de marcas suizas y a un precio que podríamos calificar de medio y al alcance de cualquiera, se empeñan en insistir en que los que no comulgamos con ellos es porque no podemos permitirnos adquirir esos relojes.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sinceramente, que eso lo dijera un poseedor de un RM, un L&S o un patek, pues tiene un pase, pero de una marca cuyos modelos más vendidos están entre 3 o 4 m¡l euros, o lo que es lo mismo, un desayuno diario en la cafetería del curro durante un par de años o un menú del dia en el restaurante de la esquina diario durante un año pues enfín...
 
  • #23

Una pequeña reflexión para todos.
Nos une a todos los foreros el cariño por los relojes mecánicos: puede haber muchos matices, hay a quien le atrae la mecánica de los calibres a otros es el diseño; pero ahí nos encontramos todos.:ok::
Nos separa el tema de las marcas, marcas hablando en general. Hay un perfil de persona que es influenciable al prestigio que un marketing habilidoso ha dado a un marca y hay quien pasa del tema. No sólo es problema de los relojes sino que ocurre en todas cosas: coches , ropa de vestir, etc.
Si se tiene en cuenta esto y con el principio de buena voluntad que nos une también seguro que sabemos hacer un foro más hermanado. No hay que olvidar tampoco ese caracter ibérico que se presta tan facilmente las salidas de tono y que termina de complicar la comunicación.
¿Nos apuntamos todos a lo que nos une?
:ok::


yo lo que si veo en este foro.. es que hay mas del 50 % que los relojes les trae sin cuidado.
gustan mas de la marca y del prestigio que el propio reloj.
asi de triste es.
 
  • #24
Yo creo que la polémica, sin llegar a la falta de respeto, enriquece cualquier relación basada en la conversación y el intercambio de opiniones. Tiene que haber buen rollo, pero tampoco es necesario que empecemos a hacer lo que dijo el Sr. Lobo de Pulp Fiction.

Amigo bertram lo has clavado.:ok::
 
  • #25
yo lo que si veo en este foro.. es que hay mas del 50 % que los relojes les trae sin cuidado.
gustan mas de la marca y del prestigio que el propio reloj.
asi de triste es.
Eso se llama aparentar lisa y llanamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie