• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tu reloj dice de ti

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Queria compartir con vosotros este documento,a ver que os parece.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Pues según a quién será, digo yo. Aunque creo que no he entendido la pregunta.
 
Me parece que quien lo ha escrito o no sabe de relojes o no se ha esforzado mucho.
 
Que yo sepa,los relojes no hablan
 
Una paletada de artículo para rellenar.
 
Jajaja, pero qué broma es esta!

"El consejo: es mejor comprar un Timex hasta que puedas permitirte el lujo de comprar algo mecánico que durará décadas y que es más distinguido."
 
Ha visto un par de Tissot de cuarzo y no le han gustado.
 
Hola.
A mi también se me hace un poco difícil de leer,ya que de acuerdo no estoy en su totalidad.Por eso quería vuestra opinión.
Saludos....
 
Esto es como el tarot de los periodicos que lo escribe el que llega mas borracho esa mañana
 
  • #10
Me parece un error esté artículo...
 
  • #11
Que Timex es una marca cool :laughing1: Será en otro sitio porque por aqui ni cool ni nada.

Y no, un reloj no dice mas que tu coche. Si llevas un DB5 lo ultimo que miras es si lleva rolex u Omega o es un casio. Y ya tiene mas años que la polka pero hay coches atemporales. Y los actuales tambien dicen mucho. Si llevas un Ibiza o un focus, combina mal con un Patek o un AP :pardon:

Ademas se le ve entendido ... que un Tissot son para gente que no sabe qué. En una boda triunfó mas mi T touch que los rolex, AP etc entre los profanos.
 
Última edición:
  • #12
Hola buenas tardes. Desde mi punto de vista, los relojes no son accesorios. Ellos forman parte de mí. Y lo que dice el artículo no aplica en mi persona.
Saludos y buen fin de semana
 
  • #13
Ja, ja,ja, que cosas vemos. Que timex, que tissot, que casio.
 
  • #14
Vaya chorrada de artículo [emoji15]


Si vis pacem para bellum
 
  • #15
A lo mejor es una broma...
 
  • #16
Pues vale.....
 
  • #17
El que ha escrito eso ni tiene idea de Psicología ni de Sociología... vamos que es tonto del culo. :laughing1:
 
  • #18
Que montón de tonterías juntas pa leer..
 
  • #19
Este tío no tiene ni idea, lo confirma al preferir un timex a un tissot, pero lo insinúa desde el principio.
 
  • #20
Soy psicólogo especializado en comunicación y en "primeras impresiones". Estamos de acuerdo en que todos generamos y recibimos impresiones consciente e incoscientemente. Pues bien, dicho esto, y yendo muy rápido al grano, esta persona... la impresión que da es de ser una inexperta en el tema, de no saber escribir artículos ni de informarse, y de que las personas con las que trata son las que llevan esas marcas. Esta, evidentemente es mi opinión personal y puedo estar equivocado. Pero creo estar mas acertado yo en mi opinón, que el o ella en la suya. Tanto las impresiones que da sobre la personalidad de las personas que llevan los relojes, como el artículo que según dice es de otra fuente, tienen el mismo signo, y si el o ella lo firma, está de acuerdo con lo que dice. Por lo tanto, es igual de pecador que el que peca.

Si fuera el director de la web o del periódico, lo echaba sin compasión y lo sacaba por la oreja a la calle.
 
  • #21
Con la de periodistas que habrà por ahí sin nada que hacer y el inútil este o esta colgando artículos en la web.
 
  • #22
Para alguien que tenga unos mínimos conocimientos de relojería, penoso, vergonzoso, horroroso, etc..

Saludos.
 
  • #23
Definitivamente no entiende na de relojes [emoji355] [emoji33] [emoji13]

Enviado desde mi C2105
 
  • #24
En general, no comparto muchas de las opiniones de este artículo, me parece que hace unas cuantas afirmaciones absurdas.
Saludos
 
  • #25
Mi reloj me dice que le doy mucho cariño, y sus hermanos también sienten lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie