• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tenía pendiente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He regresado esta tarde de viaje y la verdad es que me ha llevado bastante tiempo ponerme medianamente al día de lo acontecido, así que me vais a disculpar que sea más bien genérico y no entre en detalles:

Lo primero, transmitirle a Santi mi simpatía y alegría por el éxito de la operación de su niña.

Y ahora, al grano.
Respecto al asunto de la financiación del foro, está todo controlado. Se agradecen las ideas, pero creo que lo tengo claro.

Respecto a la pérdida de independencia del foro por aceptar publicidad, me parece -con todo respeto- un absurdo. Siguiendo el símil periodístico, existe efectivamente una "línea editorial" (o sea, mi opinión), pero desde luego no tengo una plantilla de redactores que en un momento dado pudiera manipular... aunque eso, como tantas cosas, va a estar en el ojo del observador.

Y en lo tocante al muy visitado hilo "tenemos un problema", decir -de nuevo- que agradezco la mayoría de intervenciones por lo respetuosas que han sido, que personalmente aprecio muchísimo el arte de Santi, que admiro los trabajos de Juan (Vegaban), hasta el punto que le sugerí a mdt que los considerase para publicarlos en la revista y que también me parece que últimamente aparecían muchos mensajes en el foro general relacionados con Pedro Izquierdo (por cierto, feliz cumpleaños ;-)).

Son numerosas las aportaciones al foro de Pedro, ya sea en forma de patrocinio como también por sus cursos o la cesión de premios para los distintos concursos celebrados, pero también es cierto que ha habido días en que la primera página del foro general estaba prácticamente "tomada" por hilos relacionados con su persona.
Por esto, porque tal vez la información generada desde su parte es ya ingente y después de haberlo hablado directamente con el propio Pedro, hemos decidido abrir un foro específico que se llamará -como no podía ser de otra manera- Foro Pedro Izquierdo, adonde una vez abierto trasladaré -al igual que hice con los de Rolex y Panerai- los mensajes antiguos relacionados con él, desde las reparaciones paso a paso hasta las presentaciones de nuevos modelos.
Teniendo toda la información reunida en un mismo foro espero poder dar satisfacción a los foreros que se han manifestado en uno u otro sentido al respecto, y en cualquier caso contribuir a que el general baje su frenético ritmo en el que los mensajes pasan de la primera a la tercera página en cuestión de horas.

Edito para añadir: Respecto al tema Club RE (que no estaba olvidado) tengo ya unas ideas bastante maduradas, a ver si os las presento en breve

Saludos a todos
 
Gracias, Salomón. Digo Antón. Perdón. :D
 
Gracias Anton, por duplicado ;-) :) :) :ok::

Un fuerte abrazo :)
 
Como bien ha dicho Vicentegom, es una solución salomónica, pero perfecta.

Como bien dijeron algunos foreros en el hilo del "problema" hay que buscar el respeto y la libertad, y de esta forma se consiguen ambas cosas.

Asi se respeta a aquellos que no estan de acuerdo con que existan tanto hilos en el foro general sobre Pedro, y se brinda la libertad para publicar hilos en el nuevo foro sobre el trabajo de nuestro común amigo Izquierdo.

Seguramente este mismo pensamiento lo tenían otros sobre el exceso de Rolex o Panerai en el foro general.

Un saludo

Rafael
 
EMHO :ok::

P.D.: Ánimo Santi
 
gracias y q sepas q yo t apoyo.

un abrazo para santi
 
Hola: una sabia decisión,como bien habeis dicho,salomónica...muchas gracias.

P.d.mucho ánimo Santi...
 
Buena solucción, sí señor.:ok:: :ok::
 
Buena solucion,que cada uno siga su raiz
 
  • #10
Me gusta la idea Jefe.
 
  • #11
Me parece perfecto, ahora con el número de visitas que tenga el foro de pedro podremos ver si interesa o no interesa. Yo personalmente opino que va a ser de los más visitados. :ok::
Luego si los otros patrocinadores quieren iniciar sus propios foros supongo que te lo solicitarán y asunto arreglado.

Bueno saludos a todos.:)
 
  • #12
Un monton de buenas ideas.Enhorabuena.:ok::
 
  • #13
Amén.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Donde hay patrón no manda marinero.:clap::clap::clap:
 
  • #15
La idea de subforos para los patrocinadores me parece muy bien, así todos los mensajes estarán agrupados y ninguno se perderá en las profundidades del foro general.
Saludos.
 
  • #16
Mucho pelota veo yo por aquí...

En mi opnión, oh dilectísimo boss, una idea estupenda, rayana en la genialidad, como, por otra parte, lo son todas las que salen de tu privilegiado celebro; y una muestra más de tu magnanimidad, inteligencia, saber hacer y ecuanimidad, como no puede ser menos, tratándose de una mente preclara y docta como la tuya, cuya sapiencia tenga a bien conservar Dios muchos años.
 
  • #17
Mucho pelota veo yo por aquí...

En mi opnión, oh dilectísimo boss, una idea estupenda, rayana en la genialidad, como, por otra parte, lo son todas las que salen de tu privilegiado celebro; y una muestra más de tu magnanimidad, inteligencia, saber hacer y ecuanimidad, como no puede ser menos, tratándose de una mente preclara y docta como la tuya, cuya sapiencia tenga a bien conservar Dios muchos años.
8o Tú más:D :-P :D ;-)
 
  • #19
Hola a todos.

He seguido con mucha atención todo este asunto, y creo que me parece buena solución la que propone Goldoff, aunque me pregunto: ¿ese foro Pedro Izquierdo irá dentro de un apartado mayor dedicado a los patrocinadores del foro? Porque se me ocurre que otros patrocinadores también pudieran querer publicar cosillas de vez en cuando...

Saludos
 
  • #20
pues me parece muy bien.
creo que todos salen ganando.
Y pienso que el que mas sale ganado es Pedro....no todos pueden decir que poseen su propio apartado en un foro de reputacion como el que nos ocupa.
Y cuando se obtiene algo generalmente es porque se merece.
Un acierto (desde mi punto de vista)
 
  • #21
pues todos de acuerdo, buena medida. saludos a todos
 
  • #22
Escribes sabiamente y sin faltas.
 
  • #23
Pues a mi me parece una idea fantastica, sera la forma de no colapsar el geneeral y los que estemos interesados en los post sobre PI pues con ir al sub-foro lo tendremos claro.
 
  • #24
Pues me parece bien.
 
  • #25
Pues si es lo que habeis decidido.....no hay nada mas que decir, me parece perfecto.



un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie