• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son las modas

  • Iniciador del hilo fsanchezramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsanchezramon

Novat@
Sin verificar
Desde que Sara Carbonero este verano saliera con un pedazo de Casio de los de toda la vida... vamos de los de nuestra primera comunión, pero en color oro, ya lo estoy viendo en multitud de amigas tanto en formato oro brillante, como los metálicos que ya no son Casio, como los de plástico de toda la vida.

Por un lado me parece un rollo esto de que por que una chica guapa y famosa se lo pone ya todas la siguen, pero por otro lado me parece genial que se desempolven todos esos Casios que tenemos todos en los armarios o en cajitas de recuerdos de la infancia...

A ver si lo seguimos con los relojes de oro de nuestros abuelos o de nuestros padres que no nos los ponemos porque parece que ya no están de moda, y los disfrutamos en la calle más de lo que solemos hacer !!

¿Para cuando nos sale un tio guaperas con un sombrero y los vuelve a poner de moda ??? yo estoy deseando !!

Saludos:D
 
hace años que estaba de moda en USA... no creo que fuese por la sarita esa de ojos caidos..... no le des tanta importancia a esa chica

Salutes
 
En japón se llevaron hace ya tiempo... Y me parece que fue Shakira también lo llevó A.D.S. (Antes De Sara)...

Y a mí que no me parece pa tanto esa mujer...
 
Sombreros y modas

Hace dos años que empecé a llevar sombrero cuando hace frío ( hay que ver como abriga) y si llueve me defiende las gafas de las puñeteras gotitas.
A mi me parece que mola, pero a lo mejor empiezo a tener pinta de coronel retirado (s ea dicho con todos los respetos). O sea que como tio bueno ya no te sirvo.
No se me gustaría una moda general ( pero este verano he visto muchos jóvenes con sombreritos borsalino), al menos ahora puedo pensar que tengo un punto extravagante. Pero si se pone de moda, a lo mejor ponen percheros en ciertos sitios, que estaría muy bien.

En cuanto a las modas, nadie ha llegado a aclarar como funcionan, pero parece que no basta con un elemento. Ahora, a veces me gustaría pensar que de un poco de esnobismo puede salir una mayor apreciación de , p.e. en este caso, los relojes o ciertos relojes. ..y yo que perdí mi seiko del 71 !
:ok::
 
hace años que estaba de moda en USA... no creo que fuese por la sarita esa de ojos caidos..... no le des tanta importancia a esa chica

Salutes


Gracias Atmorte en nombre de las feminas que ni somos jovenes ni macizas!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Hola, compañero:

Aunque en mi caso si que considero a la señora Carbonero una chica de bandera (pero como tantas otras que veo a diario, lógicamente) y si creo que ha tenido cierta repercusión a nivel nacional con el tema Casio, como indica el compañero Atmorte fuera de nuestras fronteras el tema retro se encontraba muy trillado ya, y no sólo Casio. En Italia, país fashion donde los haya, Timex goza de mucha mayor repercusión con los Timex80, básicamente lo mismo pero todos con Indiglo, una presentación mucho más cuidada y un precio bastante superior... También lo han trabajado mucho más, con una enorme presencia en desfiles y eventos de moda, mejor escaparatismo, presencia en red actualizada (Facebook y demás)...

En cuanto al tema del sombrero, envíame uno y veré qué puedo hacer ;-) ;-) ...
 
Última edición:
Los casio de "toda la vida" llevan ya de moda fuera y dentro de España desde hace tiempo... Yo creo que la Carbonero no lo ha puesto de moda..ella ha seguido la moda.
 
Andreu Buenafuente siempre lleva uno en su programa.
 
No, antes del mundial ya estaban de moda.

Así han subido esos relojitos de casio, sobre todo los dorados.

El otro día estuve mirando un escaparate de un bazar de estos que han vendido casio toda la vida; con el cartel "esto es moda" había un expositor con un montón de relojitos de esos (no casio); casualmente a los dos días goldtyson puso una foto del escaparate en HdR que pego aquí a modo ilustrativo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo que es cutre es que se hayan puesto de moda no los casio...sino las copias de casio de colores... eso es mas triste.
 
  • #11
Bueno, a fin de cuentas lo que pone de moda es la estética, no la marca...
 
  • #12
¿Lo que son las modas?, yo diría que las modas se acoplan a lo que son los años.
La señorita Carbonero es joven y atractiva, se pone lo que le parece y le cae muy bien. Al igual que los fríos acoplan sombreros, gorras y boinas sobre nuestras despobladas cabezas, nuestras muñecas se protegen con maravillosas máquinas que nos gustan a la par que acomodan nuestra vista y nuestro espíritu.
Yo con mi pancita de cincuentón y mi modesto Seiko camino felíz tocado en invierno por sombrero o boina de paleto con movimiento circular y bisel de buena gente......


Aprovecho para presentarle mis respetos a la forera Aurora. :flirt:
 
  • #13
Ante de que Sara Carbonero lo llevase, ya se había puesto de moda, de hecho ya se ciataba en algún post.
Un saludo

PD:: a mi hermana le he comprado (por petición suya) uno en color rosa.....dice que es precioso!!
 
  • #14
Ultimamente parece que se habla mucho de Casio en todos los foros.
 
  • #15
a mi esa tia no me gusta nada... tiene ojos de perro triste... pfff

Salutes
 
  • #16
Hola, pues en vez de aguardar a que salga a la palestra el guaperas que esperas, hazlo tú mismo y abre ese frente de moda del sombrero. Sólo es cosa de ponerse a ello.
Un abrazo y decídete.
alanlad
 
  • #18
modas

También está la posibilidad de poner lo que te apetezca sin pensar si está o no de moda. Te aseguro que no pasa nada.;-)
 
  • #19
Me identifico totalmente!


Esto es auténtico City- ZEN.
 
  • #20
Los casio de "toda la vida" llevan ya de moda fuera y dentro de España desde hace tiempo... Yo creo que la Carbonero no lo ha puesto de moda..ella ha seguido la moda.
Totalmente de acuerdo, ya hace un par de años que en valencia los venden en todas las relojerías y los llevan perritas y gatitas, y algún chico también, son modas, como las ray-ban.
Hay estudios económicos que reflejan que en épocas de profunda crisis, vuelven las modas de toda la vida (mirard la publicidad de la tv) ya que son un valor seguro, nos dan confianza y seguridad al ser productos "Familiares"
 
  • #21
cuando lo vi a gente sobre todo a una en la television me di cuenta k estaba de moda el casio dorado
 
  • #23
Pues yo lo siento amigos, pero el unico casio que me pongo es el G-shock de mi hijo, y estos de cuando se compraban en Ceuta, que se los pongan los famosos si quieren. Saludos.
 
  • #24
Me alegra ver que no soy el único al que no le gusta Sara Carbonero como sis fuera la mas guapa del mundo.

Las modas son las modas, necesarias e inevitables. Esto es un mundo de mercado mercantil y transaccionario jajajajajajajaajajjaja


Viva los Casios de nuestra infancia.

De hecho es nuestra generación los que estamos volviendo a nuestros gustos juveniles y marcándoselos a las nuevas generaciones. Tal y como hicieron nuestros predecesores a nosotros.
 
  • #25
Las modas son un fenómeno cíclico, que duran más o menos.

Como ya se ha comentado, los Casio no los ha "rescatado" Sara Carbonero sino que ella se ha subido al carro que ya estaba en marcha.


PD1:
Yo también a principio de año me compré un Casio (un FW91, de los más baratos sino el más barato)

PD2:
Sara Carbonero no está tan "buena" como ella se cree; no hay más que ver el anuncio del champú, en el que ojos aparte tiene una expresión de asco (como si hubiese olido un pedo) que no puede con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie