• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se dice feo de co#@+*

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé qué es peor, si el gato "pelao" de la foto o el AP Big-bang Flyback con correa de caucho ... :D

bigbangcat.jpg


Un cordial saludo
 
¡Qué raro! Un AP donde dice "Hublot" :D

Por eso es por lo que es feo :D :D

Anda, oño, un gato pelao... será de haberse comprado el Hublot. Cuarzo a precio de oro :D
 
Ese no es el Hublot Big Bang?

Ese no es el Hublot Big Bang?
 
Yeeeep, si ejque como es viernessss ... donde dije AP digo Hublot ...

Pero el gato no deja de ser feo por eso ¿no?

Un cordial saludo.
 
Ni uno, ni otro. Ni es un AP, que es un Hublot Big Bang (en este caso de una edición limitada), ni el gato esta pelao. Es un gato sphinx o gato esfinge, que aunque parezca mentira, no es egipcio, si no canadiense y es una mutación del Devon rex americano (toma ya!). Y es que como véis, me gustan los felinos casi tanto como los relojes, bueno no tanto, y tampoco sólo los gatos, si no casi todos los animales (odio a las babosas y a las cucas casi tanto como los armis). Ea y nada más, que pobre gato cargando con semejante "bicho".
 
Vale, esta pelao, pero no por nadie si no que el pobre nacio como Colina
 
Pues, a mi, no me parece tan feo... el gato.
 
Ignacio, quedas nombrado experto gatólogo y felinólogo del foro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie