• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que pueden hacer los japoneses

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro, comparto con vosotros una novedad de Seiko que ha sido presentada en la BW 2018 y me ha impresionado.

Se trata de un nuevo Grand Seiko en platino, el 9S 20th Anniversary. Está fabricado con los máximos estándares de calidad. Ellos lo definen como VFA (ajuste muy fino). Es una colección limitada a 20 unidades. La precisión es de +3/-1 segundo/día y funcionan a 10Hz (36.000 bps). La caja es de 39,5 mm con un cepillado especial. En fin, las imágenes...Esfera blanca (platino) unos 50.000 euros, la azul (acero) unos 6.000 euros.

Grand-Seiko-Calibre-9S-20th-Anniversary-3-Horas-y-Minutos.jpgGrand-Seiko-Calibre-9S-20th-Anniversary-4-Horas-y-Minutos.jpg
 
Bonitos de verdad,me gusta mas el azul,aunque el precio para mi sigue siendo "prohibitivo"
Gracias por las fotos.
 
Bonitos.
Me gusta más el blanco, y no por el material, por los colores.
En el azul no me gusta nada el logo y la segundera dorados (en el de platino, logo y segundera no guardan relación de color)
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Precioso los dos... Aunque me quedaría con el azul...
 
Que puedo decir? Que es un reloj de alta calidad e impresionante.
 
Precioso el azul, pero el royo de las ediciones especiales ya cansa.
 
Precioso reloj, pero 50000 euros, ni que fuera de polonio.
Gracias por presentar.
 
A ver cuanta custa la platina 950 y lo bonito que es trabajar un material asi, además con acabados zaratsu.
 
Muy bonitos ambos, me gusta más el azul aunque el platino del blanco lo haga más exclusivo.
 
  • #10
EMHO los japoneses han demostrado muchas veces que son capaces de fabricar productos de un nivel muy elevado. Lo que creo que les falta es saber venderlos que es tan importante o más que saber hacerlos. Y eso es algo que no se consigue de la noche a la mañana. Son necesarias políticas comerciales coherentes a corto, medio y largo plazo y mucha paciencia.

Los relojes que muestras, ¡espectaculares!
 
  • #11
Impresionantes y bonitos los dos. Los japoneses poco a poco se están metiendo en todos los niveles de la relojería.
 
  • #12
Me gusta Grand Seiko, pero no puedo con la “sopa de letras”.
Se que tiene mucho mérito grabar así la esfera, pero estos no son para mi.
 
  • #13
Me encanta el azul, muy bonito
 
  • #14
Espectaculares, me encantan los Grand Seiko, espero poder hacerme algún día con uno ...
 
  • #15
Preciosos. Se ve que tienen calidad
 
  • #16
A estas alturas de la película, es obvio que los japos hacen unos relojes de quitarte el sentido. El problema es que su mentalidad comercial no encaja con la occidental (a la que se están sumando países asiáticos como China) y alimentan ellos mismos un prejuicio hacia sus propias marcas, unido a cierta falta de creatividad (algo discutible). Ya quisiera echarle el guante a algún buen japo mucho antes que a otros relojes del mismo escalón de marcas suizas.
 
  • #17
Una pasada estéticamente y en calidad
 
  • #18
Impresionante relojes los Grand Seiko que pones, una pasada.
 
  • #19
Creando intangibles a precios intangibles ...
 
  • #20
Los japoneses ya hace años que están a primer nivel lo que ocurre es que su trabajo y calidad no ha sido reconocido de la misma manera que los suizos en parte porque no han sabido vender bien su producto en cuanto al precio del que se hablar solo hay que irse a marcas reconocidas suizas y mirar que relojes con los mismos estándares de calidad el precio de los japoneses sigue siendo menor con lo cual no creo que sea disparatado
 
  • #21
El gran seiko con dial azul es precioso
 
  • #22
Por cierto q pvp tiene el azul?sera minimo 6k y mas siendo EL.
 
  • #23
Espectaculares los GS aunque en este caso me gusta mucho más el azul .
 
  • #24
Por 50000 pavos tiene o tendría que tener cosas muy interesantes por dentro. Competiría con Lange Zeitwerk y con calendarios anuales de Patek. Además del platino, y la “complicación del calendario” que complicaciones o soluciones técnicas tiene para justificarlo ?
 
Última edición:
  • #25
Por 50000 pavos tiene o tendría que tener cosas muy interesantes por dentro. Competiría con Lange Zeitwerk y con calendarios anuales de Patek. Además del platino, y la “complicación del calendario” que complicaciones o soluciones técnicas tiene para justificarlo ?

Es un Grand Seiko, caballero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie