• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que puede llegar a cambiar un reloj con un cambio de correa

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues acostumbrado a llevar mi Fortis B-42 con una correa negra, hoy le he puesto una correa marrón original que le he comprado y el cambio ha sido como de la noche al día, y viene bien esa expresión porque el reloj ha pasado de ser muy oscuro a ser un reloj con "luz". La verdad es que tenía mis dudas de como quedaría pero estoy realmente encantado con la elección, es tal el cambio de "look" que casi parece un reloj distinto. Bueno os pongo un par de fotos y a ver que os parece.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Le queda muy bien, y tiene que ser cómoda. Me encanta ese reloj.
 
Yo la prefiero negra, pero claro el que ha tenido todo el tiempo el reloj con la negra has sido tú y es normal que le quieras dar un cambio. Esta le queda chula también.:ok::
 
A mi también me gusta más negra.

A lo mejor si pusieses una foto con cada te podíamos comentar algo más.

Lo que si es cierto es que, gustándote a tí, para qué queires que te contemos gaitas...
 
Le queda muy bien, y tiene que ser cómoda. Me encanta ese reloj.

Gracias :ok::, y sí que es cómoda sí.

Yo la prefiero negra, pero claro el que ha tenido todo el tiempo el reloj con la negra has sido tú y es normal que le quieras dar un cambio. Esta le queda chula también.:ok::

Gracias :ok:: si solo pudiera quedarme con una, seguramente yo también elegiría la negra pero me gusta ir cambiando de correas para darle otro toque distinto al reloj.
 
Me encanta esa combinación. Bajo mi punto de vista ese color de correa de piel queda muy bien con los cosmo y marimaster, tanto solo hora como crono, será por el bisel y la trotadora naranja. Le da un aire aventurero completamente diferente al reloj, si además se pudiera mojar con ella sería perfecto. También les sienta muy bien a los dos el caucho naranja. En cambio al flieger ya le queda mejor la correa de piel negra.
 
Le queda genial. Me encanta ese Fortis, la verdad.

Cualquiera de las dos le queda bien, marrón o negra. Lo bueno de las correas es eso, que cambiándolas le das un aire totalmente nuevo a tu reloj.

Que lo disfrutes.
 
Yo también pensaba que era poco menos que un delito poner a un reloj negro una correa de distinto color, hasta que el maestro Guerrita me "engañó" y me hizo esta para mi Bulova negrito:

B92Dh5H.jpg


Respecto a tu Fortis, y sin ver la negra, apuesto a la nueva sin reservas.
 
Fijaos como quedo el mido, condenado a su raro caucho, con sus nuevos pantalones hechos a medida

lostimage.jpg


Una pasada. Ha vuelto a nacer



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Muy bonito, pero creo que le va mejor el armys.
 
  • #11
Un cambio de look de vez en cuando nunca está mal, pero yo lo prefiero con la correa negra.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta.


La correa ha hecho que de no poner un reloj, y querer venderlo, pase a ser un habitual.
 
  • #13
Fijaos como quedo el mido, condenado a su raro caucho, con sus nuevos pantalones hechos a medida

lostimage.jpg


Una pasada. Ha vuelto a nacer



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ese mido te ha quedado de coña con esa correa
 
  • #14
Me suena.;-)
 
  • #15
Una bonita correa,parece otro reloj,a veces con un pequeño cambio parecen otros.que lo disfrutes
 
  • #16
Correa marrón en reloj negro queda muchas veces muy muy bien, es una combinación perfecta si se atina bien con la correa, incluso mejor que la negra.
 
  • #17
Yo tenia uno con la correa negra, la verdad le da un toque distinto, disfrutarlo.
 
  • #18
Hola,

le queda muy bien, con esos cambios de correa parece otro reloj.
saludos
 
  • #19
Le queda genial.

Tengo el Certina Multi8 con correa marrón..
y ya me había dado cuenta del tema.

;-)
 
  • #20
Me gusta. Disfrútala
 
  • #21
pues si que le queda de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Le queda genial,disfrutalo!!
 
  • #23
Es que con un reloj así, como si se la pones de esparto...
Particularmente, me quedaría con la marrón, lo hace mucho más vistoso y visible


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
Muchas gracias a todos por los comentarios :ok::

Pues leyendo vuestros comentarios, veo que en general gusta la combinación, así que estoy más contento todavía ;-)
 
  • #25
Muy acertado. Ha quedado muy bien, es como estrenar de nuevo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie