Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Lo que pudo haber sido y no fue. (Fotos) - Foro General

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre comprendo que solo se podrá elegir una pero estas son geniales.salu2

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre comprendo que solo se podrá elegir una, pero estas son geniales.salu2

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buf menudo nivelón de fotos, se nota que estan todas muy estudiadas y repetidas en algunas hasta me da penita y todo el relojito.
    El color blanco/negro para mí juega un papel muy importante
    Enhorabuena, vaya fotazas

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    buenisimas por cierto como hiciste para dejar parte de la foto en byn y la otra en color
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En photoshop abres una imagen en color, clonas la capa, la capa clonada la pasas a byn, seleccionas la foto a color (primera capa), pinchas en el desplegable > capa > mascara de capa > descubrir todas, coges la goma de borrar y borras el objeto que quieres descubrir en color. Con este método no borraras la imagen en byn, simplemente descubres la capa inferior, puedes hacer todas las correcciones que quieras.

Saludos

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí la que mas me gusta es esta:

davozs Invitado

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo alucinado con todas la fotos

Son buenisimas

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

preciosas............. enhorabuena
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi entender, unas buenisimas fotos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya me contarás qué problema tiene la última...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo