Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Lo que pudo haber sido y no fué - Foro General

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, si yo pago 10 € por un número para una obra benéfica, no estoy pensando en que me va ha tocar un reloj, si no en que quiero ayudar, no me planteo en impugnar nada, van a fondo perdido.

Es una pena que no todo el mundo piense así y podamos hacer algo ... "por nuestra cuenta"
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

fantastica iniciativa,pero por desgracia habéis topado con la administracion,si es una pena que se pongan tantas trabas cuando se trata de causas humanitarias..pero papa estado tiene mucha hambre de impuestos.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

luis Invitado

Predeterminado

Pues una lástima, Javier, una lástima que ese pequeño grano de arena que podíamos haber puesto entre todos se haya malogrado por lo de siempre, pero en fin, vosotros ya habéis hecho bastante con la intención. Aplaudo vuestra iniciativa, y la generosidad de Alberto. Abrazos para Alberto, Manolo, Antón, y para tí .
    Luis

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento ser el abogado del diablo, pero ¿para que necesitamos la rifa?. Los que sentimos y queremos colaborar ya lo hacemos no necesitamos la excusa de una rifa o un premio ¿no?.

Un abrazo
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Vaya Javier, una lastima que no llegara a buen fin, creo que se habrian vendido todos los números.

Una lastima que cuando gente honrada quieren hacer algo bueno se les pongan tantas trabas, en fin.....

De todas formas felicitaros por la iniciativa y agradecer tambien a Alberto el gesto.

Saludos.
    Quiero adjuntar una felicitacion por la iniciativa a todos los implicados, por la idea, el esfuerzo y todo

gracias
    Albert

luis Invitado

Predeterminado

Vamos a ver, Javier, ¿no podeis poneros en contacto con dichas asociaciones, y poner un hilo con los números de cuenta, y que directamente podamos hacer cada uno un ingreso por la cantidad que creamos pertinente? creo que podría ser una solución para que no se malogre la iniciativa que habéis tenido los cuatro, digo yo. Un abrazo,
    Luis

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no llegara a buen puerto ... felicidades por la iniciativa a todos los que os habéis implicado en ello. Dice mucho de la calidad humana que campea por este foro.
    Un saludo,
    Andrés

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Realmente da asco, al menos a mi, que hasta para dar dinero a los que lo necesitan tengas que pagar impuestos, tasas o lo que sea. Es una verguenza.

Sinceramente, yo pasaria del todo y lo haria igualmente.....pero como tengo confianza en Javier Franco y Manuel......ellos saben lo que hacen.

Eso si......yo me apunto a lo que convenga......si al final decidis que es factible...aqui estoy.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos detalles demuestran la categoria de una persona.Un saludo.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serman Ver mensaje
    Siento ser el abogado del diablo, pero ¿para que necesitamos la rifa?. Los que sentimos y queremos colaborar ya lo hacemos no necesitamos la excusa de una rifa o un premio ¿no?.

Un abrazo
    No quiero crerar ningún tipo de polémica pero aunque...

aplaudo y felicito a los que intentaron organizar la rifa y a Alberto por su generosidad pero ...

estoy totalmente de acuerdo con Serman.

¿Para qué necesitamos una rifa?

Cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y lo hará o no lo hará y punto.

Deberíamos ser conscientes de la suerte que tenemos. Somos unos privilegiados, primero por vivir en un país del primer mundo y segundo por disponer de suficiente dinero como para porder permitirnos esta afición. Ya sé que en este foro hay gente con diferente poder adquisitivo (algunos mucho, otros no) pero estoy seguro que la gran mayoria de los foreros podríamos ayudar un poquito a cualquier ONG de nuestra elección.

La rifa hubiera sido una iniciativa preciosa pero ¿realmente la necesitamos?.

Yo creo que no.

Personalmente intento ser coherente con lo expuesto y aunque no sea necesario decirlo (porque esto tiene que ser algo muy personal y privado), os diré que actualmente aporto a cuatro ONGs;

Aldeas Infantiles
    Anesvad
    AECC
    Intervida

y os pido que dediquéis unos minutos a conoces su web (o la de cualquier otra ONG).

Perdonadme si con mis palabras ofendo a cualquiera de vosotros. Nada más lejos de mi intención.

Saludos.
    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo