Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Lo que pasa con Rolex - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex es en relojes como Mercedes en coches. El paleto que de pronto se hace rico y se quiere comprar un coche la marca prestigiosa que le viene a la cabeza es Mercedes. No, no piensa en Lexus o Chrysler p.e., piensa en Mercedes. Pues en relojes es lo mismo.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo a medio camino tengo dos zenith y no tengo un mercedes pero encuanto pueda me lo compro.

No se puede ser perfecto.

Un saludo a todos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el Sub... y un Z3 coupé 2.8. También vale no? SI es que soy un catetazo de muerte. Lamadrequemeparió
    Cool?
    Cool?
    Qué miedo!

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Pues yo lo veo todo esto como un exito de marketing de Rolex....y descomunal, y casi sin publicidad, que curiosamente es elitista (jugadores de golf, tenores...)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Como aficionado y profesional del automóvil, decir que pensar en Mercedes o Chrysler es como pensar en Joselito (Salamanca) y Mortadela de aceitunas de El Pozo. Que está muy buena paral os bocadillos, eso sí.

Queramos o no, Mercedes es el inventor del automóvil (no exactamente, fueron Gotlieb Daimler y Karl Benz, que luego dieron lugar a Mercedes-Benz, Mercedes por la hija de Emill Jellynek, piloto de carreras de Daimler pero esto es un foro de relojes) ha sido hasta hace poco el mejor constructor de automóviles en términos generales y es uno de los fabricantes con más tecnología de la historia. (Yo soy bemeuvista)
    Siempre he considerado injusto calificar a Mercedes como una marca de paletos. Mercedes es un gran marca paradigma de tecnología y calidad. Si a los paletos le ha dado por ella, qué le vamos a hacer.
    También fabrica un coche como el SLR, tiene un equipo de fórmula 1 y lo conducuen las Casas Reales de muchos paises.

Por cierto, prefiero comparar Rolex con el Poresche 911. Se me hace más justa la comparación por la trayectoria del producto y por su atemporalidad. Sólo conseguida por estos dos productos en sus sectores.
    Independientemente de la profesión de quien compre un Rolex

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Guancho, genial simplemente

Y eso de decir que los Mercedes son de paleto venido a más, me ha parecido siempre una soberana sandez, pese a mi bemeuvismo (Por lo que veo somos unos cuantos )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Es lo suyo.
    Un Oyster es a los relojes deportivos como un 911 al sector de los deportivos.
    50 años siendo el mismo, pero mejorando continuamente. Cada vez más prestacional, más seguro, más moderno... pero con el mismo concepto y linea del primer dia. Que se lo compra Anita Obregón... y qué? Qué me importa quien lo conduzca si lo conduzco yo. Por filosofía de prodcuto, por conexión de personalidad... por que me encanta.
    Que el carnicero de enfrente ha comprado los cupones, le hantocado y se ha pillado un Submariner... y qué. Si yo tengo el mio y lo tengo porque me gusta desde que era pequeño. Tengo alma de carnicero... qué miedo!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso es verdad, pero depende del sitio donde uno se mueve, si vas por la calle y preguntas cual es la marca considerada mas de lujo en relojes, la gran mayoria diran Rolex, ya que muchas marcas mas caras y de mas prestigio ni siquiera las han oido.
    Pues yo tengo Rolex y no tengo ni Mercedes ni Jaguar ni cosas asi, yo tengo este coche y seguro no pega con el reloj,pero es que no se puede todo en esta vida coñe.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Cuando veo a alguien con un Rolex en un 90% de las veces pienso que es un tio con pasta y en un 5% que sabe de relojeria.No me produce ninguna sensacion.Es uno mas entre millones.
    Cuando veo a alguien con un Jaeger,un Zenith o un audemars por citar solo 3 ya me lo miro con otros ojos y pienso...un tio con clase.Me da igual como vaya vestido.Su reloj me lo dice todo.

Generalizar no es bueno, yo conozco a alguno con AP y de relojes no tiene ni idea, ten en cuenta que a ciertos niveles cuando vas a una relojería te abren los ojos a otras marcas.

Saludos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Paaaaleeetooo yooo???

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Rolex es en relojes como Mercedes en coches. El paleto que de pronto se hace rico y se quiere comprar un coche la marca prestigiosa que le viene a la cabeza es Mercedes. No, no piensa en Lexus o Chrysler p.e., piensa en Mercedes. Pues en relojes es lo mismo.
    Vaya disgusto me has dado. Yo que pensaba que que no se me notaba... estoy hecho un paleto ricachón.

Tengo Rolex y un Mercedes, comprados sin complejos. Ambos son dos referencias en su especialidad y te podría dar cien razones, pero la fundamental es que me compro, si puedo, lo que me da la gana y lo segundo, que estoy por encima de lo que piensen los catalogadores de conducta. Ande yo caliente y riase la gente.

Firmado

Uno al que no le importaría ser "un paleto que de pronto se hace rico"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo