Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Lo que pasa con Rolex - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo que pasa con Rolex

Lo que pasa con Rolex es que la marca tiene que apechugar con que el 95% de los que lo compran no tienen ni P. de idea de relojes ni de lo que compran, sólo que saben que es un Rolex y que cuesta un ojo de la cara.
    Digo esto porque mi cuñao se ha presentado con un submariner y me suelta que todo "coleccionista" de relojes tiene que tener un Rolex y que si me lo quiero probar. Esto lo dice un tío que se lo mismo se pasea con fakes espantosos que con un longines o un omega de maravilla, eso sin tener ni idea de lo que lleva......

Pues eso.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuñaooooooooooooooooooooooooooooooo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es tristemente cierto, si alguna persona de la calle recibe, por poner un ejemplo, un premio de Loteria, la primera marca de reloj que va a comprar es un Rolex, No un Jaeger, o un Audemars etc etc.
    Pero me da la sensacion de que a Rolex no le molesta esta imagen, simplemente porque vende sus relojes como rosquillas
    Un abrazo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex es la marca mas conocida, de lejos... y simboliza el lujo suizo. No es muy sorpredente.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nada, nada... todo lo que rodea a Rolex esta muy "hinchado"

Última edición por CARNITRON; 25-oct-2006 a las 23:25

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si, es cierto, cuando veo a alguien con un Rolex, siempre me pregunto si verdaderamente es alguien que sabe lo que lleva o es alguien, que simplemente quiere impresionar y que se sepa que tiene el suficiente dinero como para poder comprar un Rolex.
    Hablando con un relojero, me dijo, que mucha gente entraba en su tienda pidiendo simplemente un "Rolex" sin consultar ni interesarse por el resto de marcas que tenía (Ulysse Nardin, por ejemplo)
    No se si os acordareis, pero hace años Bigas Lunas, rodo una película titulada Huevos de Oro, en la que Javier Bardem, hacía el papel de un constructor, para el que el éxito consistia en tener dos Rolex de oro y dos Ferrari. No tenía ni idea de relojería, simplemente queria comprarse dos Rolex de oro

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto, así es. Es el reloj de muchos nuevo ricos. Con triunfo económico, Rolex y Mercedes. Cómo antes los toreros! Es la insignia del lujo relojero; Qué le vamos a hacer!!!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues completamente deacuerdo, pero tambien hay que tener claro que algo tiene el agua cuando la bendicen
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues tienes toda la razón. Pero eso no me impide apreciarlos y llevarlos por lo que son, y no por lo que representan.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues un poco sí, de ahí parte de su mala fama Pero también sospecho que a los directivos de Rolex se le refanfinfla con tal de seguir vendiendo.

También es cierto que son unos relojes magníficos!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo