• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que Papá Noel me ha traído.

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues con un poquito de ayuda de mi parte, Papá Noel me ha traído el reloj que más he deseado en los últimos tiempos. Y no me he decepcionado. Es mucho más bonito de lo que podría imaginar, la calidad de los acabados es excepcional, luce muy bien en la muñeca y la correa es cómoda ya desde el primer momento.

IMG_20181225_142014.jpg

Muy, muy contento.

¡Feliz navidad a todos!
 
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Eso es porque te has portado bien todo el año felicidades.
 
A disfrutarlo y a escribir la carta de los reyes! Quien sabe si puede llegar algo más
 
Precioso amigo,a disfrutarlo,yo llevo tiempo detras pensando [emoji848],me gusta mucho
 
Felicidades.
Que disfrute su reloj.
Un abrazo
 
Enhorabuena, yo lo tengo desde hace unos 20 días y la precisión es casi de un cuarzo ya que en ese tiempo me ha adelantado 2 segundos.
 
Muy bonito, un buen regalo. Disfrútalo con salud
 
  • #10
Compartimos regalo!.......precioso reloj......a disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades por la nueva incorporación,,un muy bonito reloj,,disfrutalo mucho.
 
  • #13
Feliz Navidad y que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena, precioso!!!
 
  • #15
Pues fíjate tú que de primeras me parecía recargado pero cada vez me va entrando más el gusanillo...
 
  • #16
Enhorabuena por esta estupenda compra.
 
Última edición:
  • #17
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #18
A disfrutarlo. La verdad es que es muy bonito. En mi caso, lástima de tamaño.
 
  • #19
Precioso!enhorabuena!
 
  • #20
Enhorabuena, yo lo tengo desde hace unos 20 días y la precisión es casi de un cuarzo ya que en ese tiempo me ha adelantado 2 segundos.
¿2 segundos? Formato cosc.
 
  • #21
Es precioso. Que lo disfrutes...
 
  • #22
Magnifico reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Pues yo estoy esperando el mío de la conjunta... y cada vez lo veo más grande para mi muñeca... creo que será carne del fcv.. pro el reloj es precioso y con una historia que encandila..
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Estas fechas son propicias para la llegada de nuevas piezas.
 
  • #25
Qué grande Papá Noel! Muy bonito reloj, que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie