• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nos dicen…

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…
 
No es culpa tuya que haya gente poco instruida en el arte que supone el diseño y fabricación de una pieza tan excepcional como ese Rolex que te gusta.
Cada cual que haga lo que quiera con su nivel de cultura ;-)

En mi opinión hiciste bien, me da que un intento de "evangelización" por tu parte te hubiese reportado más penas que alegrías.

Un saludo!
 
De cenutrios está el mundo lleno, ni caso..... y aún menos perder el buen humor.
 
El problema de los compañeros de trabajo es que no los eliges.....
 
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
 
Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…

... no se merece que le hables en todo el mes...
 
Hay gente que aunque no sepa ni de lo que habla, se cree que sabe de todo.
Saludos y a por tu Rolex.
 
tu compañero no tiene ni puñetera idea. Tu ni caso.
 
Nunca discutas con un imbecil, te hará descender a su nivel y alli te vencerá,

Frase de la semana. jejejejejejejejejejejejejejejejejej
 
  • #10
Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…



Te has equivocado de todas todas.
Si alguien te pregunta:

¿te vas a comprar uno? respondele que a él eso no le concierne
Si te pregunta el precio de algo, respondele: si quieres saber el precio, debe ser porque tienes interés en comprartelo: pues mejor pregunta en la tienda.
 
  • #11
"Perdonale señor porque no sabe lo que dice"
 
  • #12
gracias a todos, me apunto mentalmente cosas de todo lo que me comentais :ok::
Joak si hay otra ocasión seguire tus recomendaciones :yes:
 
  • #13
Creo que todos tenemos anécdotaas de ese estilo, yo diría que esta es de las "light".
De todos modos dale caña al empanao ese que tienes de compañero.

salu2
 
  • #14
El lunes, cuando lo vuelvas a ver, le pegas dos hostias bien dadas en la cara y con la mano abierta, una por ti y otra por mi.
Por el Rolex, adelánte ánimo, es para toda la vida, ten paciencia que tarde o temprano llega, pero merece la pena.
 
  • #15
Pues lo cierto es que cada uno da valor a ciertas cosas.

Hay que aceptar que no a todos nos da por lo mismo. Unos dan valor a unas cosas y otros a otras.

Cada loco con su tema y cada quien es cada cual.
 
  • #16
Nunca discutas con un imbecil, te hará descender a su nivel y alli te vencerá,

Frase de la semana. jejejejejejejejejejejejejejejejejej

...te hará descender a su nivel
y ahí te ganará por experiencia.

Esta es la frase entera, jejeje;-)
 
  • #17
Yo estoy harto de los comentarios de mis relojes.... y lo más tipico.... te has comprado otro? SI, Y QUE COÑO PASA...

Que gente más coñazo, yo me gasto mi dinero en lo que quiero..... yo me compro un reloj y tu te gastas el dinero en tabaco, copas y en ropa... pero eso no está mal para ellos.
 
  • #18
A mi gastarse 20.000 Euros en tunear un coche de 15.000 me parece una horterada y una soplapollez, en cambio me gustan otras cosas que a los tuneros les pareceran chorradas supinas incomparables a andar rugiendo por un polígono...
Que cada uno, dentro del respeto, haga lo que quiera con su dinero... ya nos juzgará Dios si se tercia, nosotros a disfrutar que los disgustos vienen solos...
 
  • #19
Afortunadamente existen los imbéciles, solo así podemos saber que nosotros no lo somos.
 
  • #20
:-(( Creo que es peor lo de comparar a Seiko con Festina, a lo de menospreciar al rolex
 
  • #21
Pásale este link a ver que le parece....
 
  • #22
Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…
... la culpa es tuya. A mi me dice que comprar ROLEX es de paletos adinerados y que un Lotus o un Fiestina es mejor reloj que un SUMO y le digo que si no tiene ni puta idea de relojes lo mejor es que no abra la boca para no quedar como un ignorante. Y dile que de Jaguar ni los coches quiero...
 
  • #23
La ignorancia es la madre del atrevimiento....
 
  • #24
Es cierto que todos nos hemos encontrado en situaciones similares, estamos en un país lleno de "Listillos" (así nos va...) , en estos casos mi respuesta favorita es: "Es que yo, si quiero ver la hora la miro en el pu** móvil".
Preparate, porque cuando tengas tu rolex se van a hartar a decirte que es falso, que con el hambre que hay en el mundo... y esto te lo dirá gente que se compra coches de 40.000€ y no saben ni que motor tiene :laughing1::laughing1:
 
  • #25
Deberíamos poner un fondo en el foro, contratar un abofeteador profesional y mandarlo de ruta por toda la geografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie