Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Lo que no pienso volver a hacer - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a ver cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera, y al que no le guste que no mire, a mi me pasa lo mismo, en mi familia soy el unico que compra relojes de mas de 300 €, al principio me daba un poco de verguenza decir el precio, pero ya paso, una vez le dije a mi hermano que mis nenes me costaban x una vez al año pero que sus dos niños estan todo el dia pidiendo, eso si que es un articulo de lujo je je je y me quede tan ancho.

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Le has pedido el dinero a alguno de ellos para comprarte el Seamaster? Supongo que no. Entonces no entiendo porque la gente te pone caritas...
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Y porque vas a sentirte mal? tal vez tu no estes de acuerdo en gastarte un pastizal en un coche, o en una casa, o en una guitarra, o en copas, o en vicios...... Yo lo digo abiertamiente, me da exactamente igual lo que opinen, la pena es que no tengo todos los que quiero ¡¡

Conozco casos de personas que se gastan de 9.000 a 12.000 euros en guitarras artesanales que ni siquiera saben tocar. Para ellos, esos bellos instrumentos se convierten en un fin en sí mismo. En objetos-fetiche de coleccionista. Pongo estos ejemplos para ilustrar lo que decís: cada uno hace con su dinero lo que le da la gana
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahi le has dado.En tapicerias de coche,tabaco y telefonos moviles tiras el dinero.Aqui por lo menos tendras algo siempre y si no tus hijos.Yo pienso en esto a veces para autoconvencerme de que lo que estoy gastando no es una locura,y me funciona bastante bien.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente creo que se trata de que no entienden nuestra afición por la relojería. Añadid a eso que un reloj de pulsera es un objeto pequeño en tamaño y nuestra afición, relativamente poco extendida. Por eso, tal vez, aunque mi vecina no ame el mundo del motor puede comprender que alguien se gaste 15 millones de pesetas en un Mercedes-Benz. Por el contrario, apuesto cualquier cosa a que si le explico a mi vecina de marras que un determinado Rolex cuesta 8.000 euros se queda patidifusa. La verdad es que me da igual. Yo no puedo comprar relojes de 3.000 euros, mucho menos un Audemars Piguet Royal Oak... pero vive Dios que os comprendo y os admiro por ello
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me acabo de comprar un Rolex LV y de momento voy saliendo del paso, lo estrené la semana pasada con camisa de manga larga y chaquetilla, así que de momento parece que ha pasado desapercibido, no quiero decir nada cuando me lo pillen los amiguetes, les tendré que decir que es una imitación. Mi mujer me dijo que "que bonito con el color verde, que parecia otro" y yo la dije que es que le habia cambiado el bisel, que venia con bisel negro y verde (por el seamaster que tenía), parece que se lo tragó pero no hacia mas que mirarle a distancia claro y lo bueno es que como tenemos ya los 50 cumplidos pues todos los gatos parecen pardos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahy el día que se entere que es de verdad!!!!!!!!!!se lia la 3ª guerra mundial...........Saludosssssssss

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami hace poco tambien me preguntaron por mi breitling heritage y cuando dije el precio , escuche varios comentarios que la verdad me incomodaron un poco.

La proxima vez digo que es de marruecos y me ahorro las tonterias.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que casi todos hemos estado en esa tesitura. Para sentirnos bien entre "majaderos" como nosotros , tenemos este maravilloso foro, donde nos aceptan con compresión. Y aquí siempre hay alguien que se ha gastado más... jejeje. Mis amigos ya no se escandalizan. Los tuyos se irán acostumbrando.

Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Tendemos a entender los caprichos propios y a escandalizarnos de los que no compartimos....asi somos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tonto no eres, sino una persona que tienes clara las cosas. Eso que te ha pasado a veces me ha pasado, pero lejos de dejarme llevar por esa reacción, les ignoro y paso. A veces el reloj es el mejor amigo del hombre y como dirian los epicurios "cuando mas conozco al hombre, mas amo a mi perro"
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo