Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Lo que no pienso volver a hacer - Foro General

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo que no pienso volver a hacer

Hola amigos, os cuento lo que no pienso volvera a hacer?

No pienso volver a decirle a nadie que no entienda de relojes lo que cuesta uno de los míos.
    Así de claro.
    Anoche, cenando con unos amigos, me preguntaron cuánto puede costar el seamaster que llevaba.
    Y yo, caliente con el vinito...voy y se lo digo
    Me miraron como diciendo "...valiente capullo lo que se gasta en relojes"
    Yo no soy una persona acaudalada, quizá de ahí su sorpresa al sincerarme, pero me miraron de un modo, que me hicieron sentir mal, fatal.

Como defensa argumenté a uno que le gusta cazar, lo que tú te gastas en una montería o dos al año, yo prefiero gastármelo en un reloj.
    Tú tienes una afición, que no comparto pero respeto, y yo tengo otra, que no tienes por qué entenderla, pero respétame.

En fín, que si me hubiera callado, pues hubiera hecho mejor, a mí me da igual que la gente sepa que tengo un reloj bueno o que crean que es una patata, la verdad.

Si es que soy tonto!!!

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje

No pienso volver a decirle a nadie que no entienda de relojes lo que cuesta uno de los míos.
    Así de claro.
    Anoche, cenando con unos amigos, me preguntaron cuánto puede costar el seamaster que llevaba.
    Yo no soy una persona acaudalada, quizá de ahí su sorpresa al sincerarme, pero me miraron de un modo, que me hicieron sentir mal, fatal.

Como defensa argumenté a uno que le gusta cazar, lo que tú te gastas en una montería o dos al año, yo prefiero gastármelo en un reloj.
    Tú tienes una afición, que no comparto pero respeto, y yo tengo otra, que no tienes por qué entenderla, pero respétame.

En fín, que si me hubiera callado, pues hubiera hecho mejor, a mí me da igual que la gente sepa que tengo un reloj bueno o que crean que es una patata, la verdad.

Si es que soy tonto!!!
    Y ??, tienes algun oscuro secreto para no decir lo que te ha costado ?, cualquiera que esté verdaderamente interesado por conocer el precio de lo que llevas en la muñeca no va a tener mas trabajo que pasarse por un concesionario.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo...

Eso nos ha pasado a todos alguna vezZZz...

Lo mejor siempre es en mascarar el precio como a la parienta, nunca le digas lo q te ha costado q si no hay problemas ( los hay diciendole menos precio, ejje je je)....

EN fin ellos se gastan el dinero en Coches caros, motos caras, ropa cara, zapatos caros, en mil cosas q a lo mejor nosotros no compartimos pero q respetamosSSss...

Allá ellos tu sigue con tu aficion q es muy bonita...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un conocido que se ha gastado en una tapicería de cuero para su coche (sustituyendo la de cuero que ya traía de serie, y estaba en buenas condiciones) cerca de 2000 euros.

Evidentemente cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Saludos.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esto es lo de siempre

a mi me tienen por un chiflado, y eso que no me he llegado a gastar nunca una cantidad de 4 cifras

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando no se comparte una afición, cualquier gasto que se destine a ella parecerá ridículo. Tanto más cuanto mayor sea el gasto.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

este pasado fin de semana, toco comida familiar, con la suegra y su nuevo "novio"...

salio el tema de los relojes, debido a las inclemencias del tiempo, hablabamos sobre si esta proxima semana lloveria o no... a eso que me levanto de la mesa, miro mi casio g-shock riseman y le comento al que ahora es mi suegro , segun el reloj me marca que la presion esta bajando en picado, mañana llueve..
    a eso que se queda .. le comento que si estos relojes son la bomba, que te lo marcan todo y finalmente me pide el precio..

le digo, va , estos son de los baratos, unos 165 euros comprado en inet y 200 euros comprado en relojeria.. y va y me suelta :

barato ? si en los mercadillos venden relojes a 9 euros ¡¡¡

y tiene razon , montan "mercadillos" de todo a 10 euros, con relojes por esos precios..

no dije nada mas, y por supuesto ni tan siquiera mencione que tengo relojes de 2000 euros.. me tomarian por loco o directamente por GILI...

en el tema de los relojes, mejor solo hablar con personas que les gusten y puedan comprenderte.. si no , si te preguntan el precio.. mejor ir siempre a la baja o incluso no darle importancia y soltar como aquel que compra una barra de pan por 1 euros...
    me a costado 500 euros y ya esta.
    NO al abandono y maltrato animal

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me parece que como bien dice F.T, cada uno hace con su dinero lo que le parece . A la mayoria de nosotros nos gustan los relojes y preferimos gastarnos las perras en un reloj que en la tapiceria de un coche o en tener un abono pá los toros .....

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te calientes, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real, por no decir una palabra mal sonante, gana. Y si te preguntan, muchas veces malintencionadamente, tampoco tienes porque ocultarlo. No se trata de ir enseñando el reloj ni buscando admiración, pero desde luego tampoco de avergonzarse, y mucho menos de tener que justificarse

Saludos

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje

Así de claro.

Si es que soy tonto!!!

Predeterminado

No se porque debes callartelo. A mí me lo han preguntado varias personas y siempre lo he dicho. He tenido respuestas de todos los tipos....... pero desde luego ninguna que me haga replantearme lo que he pagado por ellos.

Para mí, el respeto mutuo es algo fundamental. Si tengo la educación de responderte, ten la educación de respetarme.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo