Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Lo que no hay que hacer - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues algo similar podría explicarte ( aconteció en Els Encants de Bcn hace unas semanas ) Tevela en relación a un Thermidor vintage sub de 1000 m, que un forero nos "levantó" mientras yo estaba con algo similar a tu intención - sacar pasta -, y que al día siguiente o al otro en la feria de Sant Feliu de Codines lo ofrecía a quien lo quisiera... Y aunque tevela le confirmó su interés, y pactó con el "vendedor" comprarlo - sólo quería antes confirmar el tema con otros dos colegas - , cuando lo llamó por la noche va y le dice que ya se lo han quitado de las manos ( otro forero, por cierto... ). Así que enm ese caso, el problema fue que la palabra pactada no sirvió para nada... . Y eso me cabrea especialmente, como puedes imaginar... . Saludos.
    Última edición por Montxo Grau; 09-jul-2007 a las 17:54 Razón: continuar texto...

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si gente, todo lo que decis es nada menos que la verdad, el reloj no era para mi y punto. No pude volver porque de Lunes a Sabado no estuve en España y creo que el mercadito era algo de una sola vez. Pero bueno... ahora ya esta ... pero jode. :-)
    un saludo!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Piensa que era falso...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123