Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Lo que no hay que hacer - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí a lo que me suena es a "arrepentimiento espontáneo" del vendedor. Después de darte el precio y ver tu tácita aceptación a éste, consideró que iba a malvenderlo y aprovechó tu ida y vuelta al cajero para quitarlo del quiosco. Ni más ni menos. Seguro que si vas el próximo domingo y "le pillas las vueltas" acercándote al tenderete por detrás sin que se percate (aunque no creo que recuerde tu cara, por la cantidad que ven a diario), posiblemente te encuentres con la sorpresa de ver el reloj expuesto. Igual ya había hecho su venta del día y no tenía bien "tasada" esa pieza y al verte los ojillos haciéndote chiribitas pensó que el reloj podría largarlo por más dinero. Si quieres rizar más el rizo, el próximo domingo ve con alguien de tu confianza y que esta persona vaya de "lanzadera", compruebe si está el reloj, y si fuera así, que pregunte el precio y sin perder de vista el reloj, que te de un toque al móvil de forma discreta, y entra tú después en escena; cuando llegues dile simplemente: "jefe, ¿que ya ha pillao usté otro omeguita como el de la semana pasá, no? ¿este también saldrá chispa mas o menos por los mismos 300 lerus, verdad?
    Y es que para estas cosas, como me enseñó mi padre, hay que tener vista larga, paso corto y una "jartá" de mala leche.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rafael

Y no sera mejor que haga lo ue dices, pero que si el reloj esta lo compre el amigo?, a lo mejor el vendedor recuerda la cara de Basteri... y se jodio el asunto
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya cabronada leches!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué putada que ese cajero no hubiera estado más cerca.

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Rafael

Y no sera mejor que haga lo ue dices, pero que si el reloj esta lo compre el amigo?, a lo mejor el vendedor recuerda la cara de Basteri... y se jodio el asunto
    Hombre, es que puestos a desconfiar, yo abriría el reloj antes de soltarle los 300 mortadelos, y dudo que el amigo sepa evaluar la autenticidad de la maquinaria, salvo que esté puesto en la materia. Pero piensa que esta gente ven tropecientas caras todos los días y terminan no sabiendo de que les suena quien. Es mi personalisimo punto de vista, claro está.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Y pregunto yo, es normal encontrarse un Speedy en un puesto callejero? Porque desde luego en los rastros de por aqui no....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Y pregunto yo, es normal encontrarse un Speedy en un puesto callejero? Porque desde luego en los rastros de por aqui no....
    Si yo te contará la de cosas que te puedes encontrar en mercadillos de aquí de Sevilla....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Si yo te contará la de cosas que te puedes encontrar en mercadillos de aquí de Sevilla....
    ...otra cosa es su origen, ¿verdad?
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ...otra cosa es su origen, ¿verdad?
    festivamente!!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre siempre piensa que no taba pa ti.. y si no era original ? y si era robado¿ uhmm cuando no esta para ti no esta para ti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo