• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me viene del maestro Jacobo

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parecen espectaculares!!!
 
Preciosas esas correas, sencillamente espectaculares. Ahora solo nos falta que nos presentes los bichos a los que les vas a poner esas correas
 
espectaculares, la primera para un flieguer que yo me se..., quedará cojonuda. La segunda ideal para un Panerai con esfera negra para que haga contraste.
 
Por algo se le ha puesto el reconocimiento de "Maestro"...

Preciosas las dos.
 
Hay muchos artesanos en España, pero pocos a la altura de Jacobo, y sobre todo, tan especializado en relojes.
Gracias por mostrarlas D. Grego.
 
Si ya se ven de calidad en las fotografias,al natural deben ser la hostia.
 
Preciosas,me quedo con la segunda!
 
Maravillosas correas. Una delicia...
 
la marron es preciosa:)
 
  • #10
Yo también tengo tres preciosidades del maestro Jacobo esperando que mis niños vuelvan a casa, espero que al menos por Navidad ...
Cuando las tenga montadas, prometo hacer una presentación de todo como es debido, relojes y correas, y si puede ser, hasta una caja. Jajaja
Las correas son de una calidad excelente, y el trato aún mejor, aunque desgraciadamente para nosotros y afortunadamente para él, hay lista de espera...:pardon:.
Disfruta de ellas.
Saludos al maestro y paisano si nos lee.
 
  • #11
ambas preciosas, pero la marrón me gusta más
 
  • #12
A mi me hizo una para mi Pam.
Es un maestro.
 
  • #13
Esperamos fotos montadas... preciosas!
 
  • #14
Realmente espectaculares, saludos
 
  • #15
Desde luego que el tío es un artista, a mi me hizo una para el Laco preciosa.
 
  • #16
Aquí la que recibí ayer mismo
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #18
Para este B&R
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #21
Espectaculares, en especial la marrón
 
  • #22
Se ven espectaculares, si. También tengo varias correas del maestro Jacobo y son una delicia. Ya nos mostrarás el conjunto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
La calidad de las correas es incuestionable, pero para mí son demasiado sosas lo siento...
 
  • #24
Me gusta tu reloj. Alabo tu gusto.
 
  • #25
espectaculares, la primera para un flieguer que yo me se..., quedará cojonuda. La segunda ideal para un Panerai con esfera negra para que haga contraste.

Y bien guapa que le queda, que yo lo he visto.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie