• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me han traido los Reyes

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta mañana al despertarme, los Reyes me habían traido eso que véis en la foto :). Parece ser que saben de mi afición y que me he portado bastante bien :ok::. Ahora solo me falta tener el arrojo de aprender a utilizar esas herramientas.

Saludos
 
Última edición:
otro igual que yo , a mi me han traido un maletin de herramientas tambien :D y ya estoy liado con un nene desmontando el calibre pieza a pieza :D:yes: cogete en los rastrillos relojes estropeados y dales caña , es mas divertido que comer pipas :laughing1::laughing1: disfruta de tu kit
 
IDEACA que me habeis dado! a mi los reyes no me han traido el kit pero...igual me lo marcó yo y me doy una vuelta por los rastrillos...!!
 
ja ja ja vaya dos asi que dentro de poco veo maquinas, cristales en el foro de compra vanta por meterle la mano a los relojes ja ja ja Un saludo
 
Aqui veo que habra que animarse a experimentar........jajajajja:D
 
han acertado seguro!!
 
Que bien!!! Lo que vas a disfrutar. Además, parece que también te han dejado un manual, que sin duda, te va a hacer falta.
 
Pues enhorabuena por tu regalo.Un saludo.
 
Enhorabuena. Que valor que tenéis yo creo que no me atrevería ni con los de mercadillo averiados...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie