Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Lo que me han contado sobre la lista del DAYTONA - Foro General

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo que me han contado sobre la lista del DAYTONA

Me ha contado un amigo mío que compró en una conocida joyería de Madrid un GIRARD-PEDRGAUX y un HERMES para su MDD que, mientras se los envolvían y limpiaban, le preguntó al que se los vendió por el DAYTONA de ACERO y le dijo que no lo tenían en stock pero que para el día siguiente se lo daban . Mi amigo no lo compró.

Además, tampoco ha comprado tanto en la joyería. Algunos cambios de correa, el GIRARD, el HERMES, un FM y un DAYTONA de ORO BLANCO.

No sé que pasa con este reloj...

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hara 6 meses se compro mi hermano un sub y yo le comente sobre el daytona y me cntestaron parecido asi que cuando leo sobre ello tambien me quedo un poco asi.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dime donde que mañana voy a comprarlo!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Hara 6 meses se compro mi hermano un sub y yo le comente sobre el daytona y me cntestaron parecido asi que cuando leo sobre ello tambien me quedo un poco asi.
    La verdad es que todo el mundo tiene un amigo que tiene un amigo alq ue le han dicho algo sobre la dichosa lista. Pero casi todos los foreros que han ido a comprarse uno, han tenido que salir de la tienda sin él.... curioso.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Esto fue en perodri y aunque en ningun momento les dije que lo queria en ningun momento me dio la sensacion de no poder conseguirlo.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo creo porque es uno de mis mejores amigos además de un gran aficionado a los relojes. La cosa es que me extrañó porque no ha consumido mucho en esa joyería (un Daytona de oro blanco, un hermés para su MDD, un Frank Muller y un Girard Pedregaux además de varios cambios de correas).

Tapoco es una cantidad como para considerarlo un "estupendo" cliente hasta el punto de ofrecerle el DAYTONA.

No sé si tendrá algo que ver el aspecto externo, pero mi amigo va siempre de punta en blanco y aparcando cochazos caros pero no ostentosos en la puerta...

No sé...

Predeterminado

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    Yo me lo creo porque es uno de mis mejores amigos además de un gran aficionado a los relojes. La cosa es que me extrañó porque no ha consumido mucho en esa joyería (un Daytona de oro blanco, un hermés para su MDD, un Frank Muller y un Girard Pedregaux además de varios cambios de correas).

Tapoco es una cantidad como para considerarlo un "estupendo" cliente hasta el punto de ofrecerle el DAYTONA.

No sé si tendrá algo que ver el aspecto externo, pero mi amigo va siempre de punta en blanco y aparcando cochazos caros pero no ostentosos en la puerta...

No sé...
    En mi caso me ha pasado a mi voy de lo mas normalito no he hecho las compras que ha hecho tu amigo aunque me conocen bastante y a mi me dio la sensacion que solo tenia que decirle que queria uno.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco es tan raro. Las navidades han sido muy malas de ventas. En alguna famosa relojeria de la calle Serrano de Madrid, han vendido mas el pasado mes de Julio, que estas navidades.

Ahora mismo hay cuatro a la venta en el FCV y practicamente todos los compraventas tienen algunos. Solo hay que visitar sus web para comprobarlo.

En fin, que la cosa no esta muy bien, economicamente hablando y gastarse casi 7000 euros, en un reloj, pues no es facil
    OVOCI

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Javier..........una de las cosas que mas me sorprende de todo el "Montaje Daytona" es que te hagan esperar para gastarte casi 7000 pavos en un reloj.............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mío tardó 6 meses en llegar y eso que no era de acero, que creo que es el dificir de conseguir.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo