• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha llegado esta mañana

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que os presento lo que me ha traido un tío bajito con los ojos rasgados :D.

lostimage.jpg


Nada más ver la cajita me subieron las pulsaciones. Voy a ver que hay dentro...

lostimage.jpg


...hombre, si es el SUMO azul :drool: :yhoo:: ::dnz::que había encargado. Tras las presentaciones, le hago un par de fotillos de rigor para que lo conozcais (para que más, tras la fantástica revisión de Jaipe).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solamente falta ajustar el armis y a pasear.

Un saludo


PD: Lo he colocado también en "Tokubetsuna Tokei", si hace falta borro uno de los dos.
 
Precioso amigo no te arrepentiras seguro, es un reloj que trasmite muchas sensaciones.Una compra maestra si señor. Felicidades
 
precioso, creo que en la actualidad, por ese precio no hay nada mejor, ehorabuena
 
Fantastico compañero, relacion calidad-precio BRUTAL. Que lo disfrutes! Un saludo
 
Precisamente esta mañana hemos estado sobando el de Shogun (su Seiko::bones::) y es un reloj que está muy, pero que muy, bien acabado, una gran compra, y además llegando hoy tienes todo el fin de semana para probarlo y darle caña, que tiene pinta de aguantar toda la que le puedas meter:clap:
 
:D:D:D, no se de que me suena el mio en negro :D:D:D:D:D:D
Excepcional
lostimage.jpg
 
si que te has dado prisa si
 
  • #10
Jaipe ha hecho mucho daño con esa revisión del reloj
 
  • #11
Muy bonito, saludos
 
  • #12
Joer, Paco.....menos mal que ibas a parar ya, que si no, me lo creo y todo. ¿Cuál te gusta más? ¿El Legendario o el Seiko ese?:D
Que lo disfrutes, y algún día, digo, algún día, compraré el "Atlas" o como se diga.
Felicidades, y un abrazo:ok::.
 
  • #14
Joer, Paco.....menos mal que ibas a parar ya, que si no, me lo creo y todo. ¿Cuál te gusta más? ¿El Legendario o el Seiko ese?:D
Que lo disfrutes, y algún día, digo, algún día, compraré el "Atlas" o como se diga.
Felicidades, y un abrazo:ok::.

Dejate de algún día, que Shogun acaba de poner el suyo en el FcV.;-)
 
  • #15
Dejate de algún día, que Shogun acaba de poner el suyo en el FcV.;-)
Nada, nada, algún día, que de momento tengo que familiarizarme con la forma "fea" del reloj. De lo feo que es, me gusta y todo. Éso me pasa también con mi sobrino:

lostimage.jpg


Pero no niego que no es una buena ocasión...¿a ver cuánto dura?
 
  • #17
Joer, Paco.....menos mal que ibas a parar ya, que si no, me lo creo y todo. ¿Cuál te gusta más? ¿El Legendario o el Seiko ese?:D
Que lo disfrutes, y algún día, digo, algún día, compraré el "Atlas" o como se diga.
Felicidades, y un abrazo:ok::.

Si es que tenemos mucho vicio, con decirte que espero alguna cosilla más...

lostimage.jpg
(te vale de pista?) :D
 
  • #18
Pues me alegro que ya tengas el Sumo, un pedazo diver de los buenos,:clap: eso si es grande pero al menos en mi caso puedo decir que es el reloj que tengo de mas de 42 que lo puedo usar fijo, :) ya que se deja llevar, hay relojes grandes que son molestos y este sumo no es el caso. :ok::

Disfrutalo que yo ya lo estoy haciendo con el mio. ::dnz::

saludos ;-)
 
  • #19
Si es que tenemos mucho vicio, con decirte que espero alguna cosilla más...

lostimage.jpg
(te vale de pista?) :D
A ver si nos enteramos: los relojes, suizos. Ni japos-chinos-rusos.....todo éso es "chatarraaaaaaaaaa" -buenoooooo, la que me va a caer encima::evil::-:D
 
  • #20
Mi enhorabuena, una gran compra.
 
  • #21
A ver si nos enteramos: los relojes, suizos. Ni japos-chinos-rusos.....todo éso es "chatarraaaaaaaaaa" -buenoooooo, la que me va a caer encima::evil::-:D

pues he de decirte que los vostok calidad precio esta bien ya os presentare uno nuevo
 
  • #22
Pues me alegro que ya tengas el Sumo, un pedazo diver de los buenos,:clap: eso si es grande pero al menos en mi caso puedo decir que es el reloj que tengo de mas de 42 que lo puedo usar fijo, :) ya que se deja llevar, hay relojes grandes que son molestos y este sumo no es el caso. :ok::

Disfrutalo que yo ya lo estoy haciendo con el mio. ::dnz::

saludos ;-)

Tenías mucha razón Jaume, es muy cómodo, incluso para los que tenemos la muñeca pequeña. Si no llega a ser por tí, no me habría decidido nunca.

Un saludo :ok::
 
  • #24
A ver si nos enteramos: los relojes, suizos. Ni japos-chinos-rusos.....todo éso es "chatarraaaaaaaaaa" -buenoooooo, la que me va a caer encima::evil::-:D

Si es que te metes en todos los charcos :D, verás como alguna te cae.
 
  • #25
A disfrutarlo, felicidades :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie