• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me gustó ya no me gusta....y alguno lo hecho de menos.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hoy viendo fotos de todos los relojes que han pasado por mis manos, he sentido nostalgia de alguno que ya no tengo, me he dado cuenta tambien que en muchos Relojes pagas la marca, y que otros denostados lo son sin razón, y voy a dar mis explcaciones.

-Echo mucho de menos mi Rolex GMT Master 16700, creo que son unos relojes muy especiales y realmente lo hecho de menos auqnue tengo un Sub ceramico y un ojo de tigre.

-No echo para nada de menos ningun panerai, tuve; 183,104,25,83,84 daylight,312 y 177, quizás el 25 es que el mas echo de menos pero me he dado cuenta de que puedo vivir sin Panerai.

-Echo de menos el IWC Pilot crono, los IWC son unos execelentes relojes, con una calidad muy por encima de relojes de mucho mas precio.Por lo menos aun tengo un ingenieur

-Echo de menos el Speedy plexi, casi casi el único Omega que me gusta, lo mismo podria decir de Breitling, creo q el unico que me gusta es el Old Navitimer

-he llegado a la conclusión que me gustan poco o nada los Sinn y marcas similares, curiosamente un icono para mi hace años y razón por la que conoci este foro.

- y finalemnte he llegado a la conclusión de que hay marcas malditas sin razón alguna, pues tienen modelos de gran calidad, podria poner como ejmplos Tag, porsche o Hublot, quizas el problema sea que tienen un PVP demasiado alto.

Un saludo
 
Bueno, pues cuando mi colección esté a la altura de la tuya, comentaré...es broma, me encantan los comentarios, coincido especialmente en el speedy, lo he vendido y no suponía que lo echaría de menos...
 
Yo teniendo menos piezas de calidad que las que muestras hecho de menos mi omega bond
 
Esa es una cosa que yo tampoco acabo de entender, porque a la gente no le gusta TH, o más aún, que tiene de malo Hublot? el que se compra un reloj, no es muchas veces un fanático de las maquinarias, de la historia o la relojería, simplemente se lo compra por lujo, exclusidad o simplemente porque puede.
 
Yo echo de menos un Seiko Ananta Spring Driver pero.......¡¡Es porque todavía no lo tengo!!::bash::::bash::

Bueno, en serio. No echo de menos ninguno porque no he vendido -todavía- ninguno. :bye:
 
Yo echo de menos un Seiko Ananta Spring Driver pero.......¡¡Es porque todavía no lo tengo!!::bash::::bash::

Bueno, en serio. No echo de menos ninguno porque no he vendido -todavía- ninguno. :bye:

Asi deberia ser, tener todos los que compramos, pero lo malo de no ser rico es que para comprar unos se necesitan vender otros :)
 
Yo echo de menos el Seiko Sumo. Los demás no.
Saludos.
 
Buen histórico tienes....

Supongo que van siendo cosas de la edad, con el tiempo se va cambiando y gustos que antes considerábamos "eternos", ya no lo son. Ley de vida, vamos.... ::cry::

Sin haber tenido nunca un Panerai, me llama la atención el comentario de "puedo vivir sin Panerai" ¿Tanto se supone que dan? ::Dbt::

En fin, gracias por los comentario... :)

MERO
 
Pues a mi alguno de los que ya no te gustan me tiene hipnotizado. Le cambio de pantalones más que yo de gallumbos... Espero que me dure mucho este enchochamiento.

:clap:

Un saludo, compañero,

:Cheers:


Ex.II
 
  • #10
Soy tan pequeñito en esto que no ha dado tiempo a echar de menos a ninguno de los que he vendido porque siempre lo hice para escalar y por ahora he acertado con las compras.
Quiero una nueva pieza pero sin deshacerme de mis iconos. Tardaré mas pero no tendré que arrepentirme:D
 
  • #11
Yo si que echo de menos alguno.
 
  • #12
Al comprar y vender se cometen errores, pero claro no se pueden tener todos los relojes que uno quiere,...
 
  • #13
Yo tengo un Lotus,del que es posible me deshaga,y un casio pa currar.
Dejando estos aparte,acabo de empezar,y he empezado con un MAKO I OAE, así que de momento los hecho de menos a todosssssssss..........::cry::
 
  • #14
Supongo que eso nos pasa a todos, despues de años viendo pasar relojes por nuestras manos, hemos acertado con alguno y cometido errores con otros.
Yo lo que tengo claro a dia de hoy, es que no vuelvo a tener relojes con PVD, DLC o cosas similares, y que cada dia me encantan mas los relojes en titanio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie