Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Lo que me gustó ya no me gusta....y alguno lo hecho de menos. - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Lo que me gustó ya no me gusta....y alguno lo hecho de menos.

Hoy viendo fotos de todos los relojes que han pasado por mis manos, he sentido nostalgia de alguno que ya no tengo, me he dado cuenta tambien que en muchos Relojes pagas la marca, y que otros denostados lo son sin razón, y voy a dar mis explcaciones.

-Echo mucho de menos mi Rolex GMT Master 16700, creo que son unos relojes muy especiales y realmente lo hecho de menos auqnue tengo un Sub ceramico y un ojo de tigre.

-No echo para nada de menos ningun panerai, tuve; 183,104,25,83,84 daylight,312 y 177, quizás el 25 es que el mas echo de menos pero me he dado cuenta de que puedo vivir sin Panerai.

-Echo de menos el IWC Pilot crono, los IWC son unos execelentes relojes, con una calidad muy por encima de relojes de mucho mas precio.Por lo menos aun tengo un ingenieur

-Echo de menos el Speedy plexi, casi casi el único Omega que me gusta, lo mismo podria decir de Breitling, creo q el unico que me gusta es el Old Navitimer

-he llegado a la conclusión que me gustan poco o nada los Sinn y marcas similares, curiosamente un icono para mi hace años y razón por la que conoci este foro.

- y finalemnte he llegado a la conclusión de que hay marcas malditas sin razón alguna, pues tienen modelos de gran calidad, podria poner como ejmplos Tag, porsche o Hublot, quizas el problema sea que tienen un PVP demasiado alto.

Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues cuando mi colección esté a la altura de la tuya, comentaré...es broma, me encantan los comentarios, coincido especialmente en el speedy, lo he vendido y no suponía que lo echaría de menos...

Nunca te olvides de reir.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo teniendo menos piezas de calidad que las que muestras hecho de menos mi omega bond
    Pasión por los detalles

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa es una cosa que yo tampoco acabo de entender, porque a la gente no le gusta TH, o más aún, que tiene de malo Hublot? el que se compra un reloj, no es muchas veces un fanático de las maquinarias, de la historia o la relojería, simplemente se lo compra por lujo, exclusidad o simplemente porque puede.

Streep95 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo echo de menos un Seiko Ananta Spring Driver pero.......¡¡Es porque todavía no lo tengo!!

Bueno, en serio. No echo de menos ninguno porque no he vendido -todavía- ninguno.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    Yo echo de menos un Seiko Ananta Spring Driver pero.......¡¡Es porque todavía no lo tengo!!

Bueno, en serio. No echo de menos ninguno porque no he vendido -todavía- ninguno.
    Asi deberia ser, tener todos los que compramos, pero lo malo de no ser rico es que para comprar unos se necesitan vender otros
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo echo de menos el Seiko Sumo. Los demás no.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen histórico tienes....

Supongo que van siendo cosas de la edad, con el tiempo se va cambiando y gustos que antes considerábamos "eternos", ya no lo son. Ley de vida, vamos....

Sin haber tenido nunca un Panerai, me llama la atención el comentario de "puedo vivir sin Panerai" ¿Tanto se supone que dan?

En fin, gracias por los comentario...

MERO

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi alguno de los que ya no te gustan me tiene hipnotizado. Le cambio de pantalones más que yo de gallumbos... Espero que me dure mucho este enchochamiento.

Un saludo, compañero,

Ex.II
    +43 Bonus!!!

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy tan pequeñito en esto que no ha dado tiempo a echar de menos a ninguno de los que he vendido porque siempre lo hice para escalar y por ahora he acertado con las compras.
    Quiero una nueva pieza pero sin deshacerme de mis iconos. Tardaré mas pero no tendré que arrepentirme
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo