Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
Like Tree15Likes

Hilo: lo que me faltaba... "un asesor de ventas" - Foro General

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese ser ira al corte ingles y les discutira el precio del pan, diciendoles que por ese precio en los chinos compra 5 barras.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricnad1509 Ver mensaje
    Ese ser ira al corte ingles y les discutira el precio del pan, diciendoles que por ese precio en los chinos compra 5 barras.
    La verdad es que la cuestión no es el precio,muchas veces regateamos (mea culpa) me ha ocurrido tambien a mi encontrar una pieza que me interesa francamente y decirlo asi:

"mira estoy muy interesado en ella,si ves que puedes ajustarme mas el precio dado el valor que tiene te lo agradeceria y podriamos cerrar el trato"

la mayor parte de las veces y obviamente cuando se trata de relojes de cierto valor,se suele llegar a un buen acuerdo y eso me parece perfecto,y creo que todo dicho con tacto y educación es bien recibdo,ahora..."te has pasado en el precio y por ese dinero puedes encontrar ...bla,bla,bla...para mas inri tratándose de algo que no vale demasiado...sin comentarios.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    La verdad es que la cuestión no es el precio,muchas veces regateamos (mea culpa) me ha ocurrido tambien a mi encontrar una pieza que me interesa francamente y decirlo asi:

"mira estoy muy interesado en ella,si ves que puedes ajustarme mas el precio dado el valor que tiene te lo agradeceria y podriamos cerrar el trato"

la mayor parte de las veces y obviamente cuando se trata de relojes de cierto valor,se suele llegar a un buen acuerdo y eso me parece perfecto,y creo que todo dicho con tacto y educación es bien recibdo,ahora..."te has pasado en el precio y por ese dinero puedes encontrar ...bla,bla,bla...para mas inri tratándose de algo que no vale demasiado...sin comentarios.
    Ante todo y sobre todo educación,los tratos se hacen mejor entre personas civilizadas y es más,casi siempre se llega a buen puerto.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me a pasado, nada ni caso, yo ni me molesto en contestar, el articulo es tuyo y pones el precio que te da la gana, al final todo se vende.-
    saludos.-

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dices "mucho atrevido" dando opiniones gratuitas sobre una compra, que ni les va ni les viene. Existe un refrán popular para esa actitud: ni comen, ni dejan comer.
    Dadme un aceite perfecto y yo os daré un reloj perfecto, Louis Breguet.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja jajaja, no te mosquees compañero, a mi me han llegado a pedir explicaciones por privado, por poner que cierto reloj tiene ciertas caracteristicas, pues despues de coger aire y dar explicaciones (solo por no igualar en lo malheducado), me dicen que igual le interesa, que ya me contestan (ya paso el mes ). Eso si otros me preguntaron con educacion y aunque sin animo de compra, pero conteste con la misma educacion y no me importo, y mas despues de recibir las gracias por la informacion.
    Lo dicho paciencia que hay de todo.
    Por cierto no era novato el personaje.
    Salu2.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando1971 Ver mensaje
    Jaja jajaja, no te mosquees compañero, a mi me han llegado a pedir explicaciones por privado, por poner que cierto reloj tiene ciertas caracteristicas, pues despues de coger aire y dar explicaciones (solo por no igualar en lo malheducado), me dicen que igual le interesa, que ya me contestan (ya paso el mes ). Eso si otros me preguntaron con educacion y aunque sin animo de compra, pero conteste con la misma educacion y no me importo, y mas despues de recibir las gracias por la informacion.
    Lo dicho paciencia que hay de todo.
    Por cierto no era novato el personaje.
    Salu2.

Pues si,parece que hay de todo y la osadía no conoce limite...pero vamos que como ya he dicho anteriormente no me solivianta en absoluto,y suelo tener bastante paciencia como no...para mi atender a los foreros con sus cuestiones es un placer compren o no,siempre y cuando primen las buenas formas y en general es así.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si es durante el proceso de compra, y si el comprador esta ciertamente interesado, no veo mal comentar si el precio es caro o barato....pero sólo si se está realmente interesado en la compra.
    Si en esta caso fue ya cuando el reloj estaba vendido...eso ya es muy fuerte.

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoy todos los dias delante de un mostrador y ya estoy empezando a estar hasta los cojones de la gente, a mas de uno me dan ganas de abrirle la cabeza hay mismo, ultimamente solo se oye, que caro que caro....asi que ya no me estraña nada , mejor callarse porque si no follon al canto con 2 ya me basta, simplemente no le escucho cuando empiezan asi pongo el mono con los platillos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homer_monkey_think_brain.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 141666

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo tu malestar, pero suena un poco despectivo eso de : " lo que está viviendo por aquí". Te aseguro que yo jamás lo he hecho ni lo haré, posiblemente porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie para juzgarlo, pero te aseguro que hay muchos anuncios que leo que me dan ganas de hacerlo.
    Hay muchos hilos relacionados con este tema y la conclusión final es que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera si con ello no perjudicas a nadie.
    Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo