Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree15Likes

Hilo: lo que me faltaba... "un asesor de ventas" - Foro General

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
    Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...

Creo que me me llegó un privado del mismo tipo, un perfecto candidato para la lista de ignorados...

1972.
    Birth of a Legend.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo también he recibido algún MP solo para "comentar" el precio que yo había puesto, sin estar interesado en la compra.

Lo que le ha ocurrido al compañero lo he hecho alguna vez, pero con un amigo-paisano con el que hay mucha confianza y en tono de risa, con Nicolamilton vamos......... "pero que precio has puesto?, eso no lo vendes ni loco" ...
    Pues se vendió y rápido. Si pudiera te baneaba.

Y si te pareció caro, mira por cuanto sale en mercantes nuevo, mamonazo...
    Ya me enseñarás ese crono.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO,no es el caso...no me ha soliviantado en lo mas mínimo,queria comentarlo mas bien como algo "gracioso o anecdótico" sin mas...no es algo alarmante,ni excesivamente reprobable mas bien falta de educación...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    No entiendo esa forma de juzgar....volvemos a lo mismo de siempre,cada uno pone su precio a sus cosas,jamás me meteré en los precios de los demás,si esta en precio...lo venderá y si no lo esta...pues rebaja o tranquilidad...pero "dar consejos" sin que el no pida consejo....porque se lo das?si a mi alguien me viene con un "consejo de estos" le digo que si su casa es pequeña ,y me quedo tan agusto!
    Pues nada, te apunto para nunca aconsejarte y punto. Por suerte hay gente que agradece los consejos y por eso hay gente que está dispuesto a darlos. Y si aconsejo a la gente es por puro altruismo, ya que lo preguntas.

El día que te veas en algún tema en el que un consejo altruista te ayude a algo me lo cuentas.

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    NO,no es el caso...no me ha soliviantado en lo mas mínimo,queria comentarlo mas bien como algo "gracioso o anecdótico" sin mas...no es algo alarmante,ni excesivamente reprobable mas bien falta de educación...

Lo suponía, generalmente lo que molesta es cuando alguien te dice en tu cara y con interés en la compra que lo que vendes es muy caro. A mí no me ha pasado con relojes, pero cuando vendí mi moto me llamó un interesado un mes más tarde de haberla vendido por su precio y me dijo sin contarse que la moto era muy cara y que me ofrecía como mucho un 20% menos del precio que yo le había puesto y eso si le contestaba rápido-

En ese caso le contesté amablemente que ya no estaba disponible porque la había vendido por el precio que había estimado en el anuncio.

Un saludete.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé, yo estoy harto de ver mujeres feas por la calle y no se me ocurre decírselo a los maridos.
    Creo que a veces meamos en el tiesto del otro.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Y no te pidió el 10% del beneficio por el asesoramiento??

La verdad que el precio lo pone quien vende y sino nos gusta pues a resignarse. Estoy de acuerdo, puede resultar bastante molesto

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues nada, te apunto para nunca aconsejarte y punto. Por suerte hay gente que agradece los consejos y por eso hay gente que está dispuesto a darlos. Y si aconsejo a la gente es por puro altruismo, ya que lo preguntas.

El día que te veas en algún tema en el que un consejo altruista te ayude a algo me lo cuentas.

Un saludo.
    Bueno pues nada.....el día que anuncies algo espero que tengas muchos consejos altruistas ,mios no,no por nada,solo que como te he dicho yo no cuestiono ninguna venta de nadie....y si .....te puedes apuntar a no darme esos "consejos" ,y el día que me agan falta,se lo pediré ha algún amigo,hermano,primo...etc..pero por que yo lo pida!

Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que todo tiene un precio más o menos justo,tanto para vender como para comprar,el que vende caro el mismo se da cuenta porque no lo vende,ya no es como antes la gente mira y remira,internet,tiendas ,nuevo,usado.....
    Ahora tambien digo que para el que compra,siempre o casi siempre es caro,yo algunas veces me he puesto de mala uva con alguno pero no merece la pena,el que quiera que lo compre y sino qué lo deje.
    Al final tienes que poner las cosas claras desde el principio sino te toman el pelo.
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo esta modalidad todavía no la he sufrido, ay qué nervios!!!
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo