• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que me faltaba... "un asesor de ventas"

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...
 
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...

Jajaj ....no pasa nada hombre! No mayor desprecio que no hacer aprecio ;-)
 
El otro día en la comida de Coruña otro compañero nos contaba un caso similar. Se ve que se está extendiendo. Ja, ja, ja.
 
Hay que tener paciencia para vender.
 
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...
Ya lo que nos faltaba,el que quiera que lo compre y si no le parece bien creo que sobran los comentarios,tan amigos,además no le importa lo que te costo,como si te lo han regalado,y si es más listo que nadie que lo compre y ya esta.
Saludos
 
Jajaja.. Que jugon, ahora resulta que ta te ponen hasta el precio al que tienes que vender... Si me paso en el precio ya me doy cuenta yo solito
 
De todo hay en el foro del señor... paciencia...
 
Pues tienes razón.
 
Si, a veces hay que saber contar hasta 10 y respirar profundamente antes de responder ciertas cosas
 
  • #10
Pues si, jode un monton que alguien te quiera vender la moto de esa manera, le respondes y te quedas tan agustito
 
  • #11
Hace poco yo mismo escribi un comentario por privado yo a un compañero que estaba vendiendo un reloj, por encima del precio de lo habitual en el FCV...Obviamente no pretendia molestarle. Cada cual esta en su derecho d eponer el precio que quiera...Pero yo por lo menos me dedique solo a "ayudar". Si se vio molesto...Lo siento. Parece que ultimamente hasta por tratar de ayudar te frien a comentarios. Por que siempre habra alguien que le siente mal algo, y al final se sonseguira que nadie haga nada por que todo sienta mal.
No estoy de acuerdo con la critica, siempre y cuando el mensaje fuese respetuoso.
 
  • #12
A palabras necias....
 
  • #13
Entiendo quien hace una oferta seria, respetuosa y razonada, pero no al que escribe "te doy 3000" en respuesta a un anuncio....
Me parece el colmo que alguien me envíe un privado para decirme que me he "equivocado" en el precio.... tiene narices la cosa....


P.S: Faltaría más que además fuese irrespetuoso..... ¿Lo ha sido el compañero que ha abierto el hilo? No.
 
Última edición:
  • #14
Hace poco yo mismo escribi un comentario por privado yo a un compañero que estaba vendiendo un reloj, por encima del precio de lo habitual en el FCV...Obviamente no pretendia molestarle. Cada cual esta en su derecho d eponer el precio que quiera...Pero yo por lo menos me dedique solo a "ayudar". Si se vio molesto...Lo siento. Parece que ultimamente hasta por tratar de ayudar te frien a comentarios. Por que siempre habra alguien que le siente mal algo, y al final se sonseguira que nadie haga nada por que todo sienta mal.
No estoy de acuerdo con la critica, siempre y cuando el mensaje fuese respetuoso.

No es el caso,podría darse lo que comentas y yo personalmente aceptaría de buen grado la opinión o consejo de un experto realizado con la nítida idea de asesorar,ha sido la osadía de un novato aduciendo que el compraria otra cosa distinta por el precio...y no ha dado ni lss buenas noches...
 
Última edición:
  • #15
Ji ji ji, hay gente pa too
 
  • #16
Paciencia, de todo tiene que haber en la viña del Señor, igual que ofertas y cambios sin sentido .-
 
  • #17
Ya lo que nos faltaba,el que quiera que lo compre y si no le parece bien creo que sobran los comentarios,tan amigos,además no le importa lo que te costo,como si te lo han regalado,y si es más listo que nadie que lo compre y ya esta.
Saludos

Totalmente de acuerdo, resulta incomprensible actitudes de se tipo, pero bueno, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
  • #18
​debe tener poco trabajo. Con perdón de los parados.
 
  • #19
Esto hoy en dia, pasa y mucho, yo estoy vendiendo en otros foros otras cosas de otro hobby que tengo, y madre mia en el ultimo un inculto me queria poner precio, descalificandome y diciendo q era caro, lo peor de todo es que este elemento no queria comprar, alguno le fastidia el no poder comprar y intenta fastidiar tu venta, pero de esas tengo mas.
paciencia es lo que toca
 
  • #20
Qué morro!!!!!!!

Hay algunos que mejor que estén con la boquita cerrada en vez de decir ....tonterias!!
 
  • #21
😜😄😄😄😜
 
  • #22
Si te envió un privado, mejor ni contestar, también los hay que te llaman por teléfono para hacer lo mismo
y éso ya si que es fuertecillo....:-((
 
  • #23
Si pones el precio alto ya verás cómo te darás cuenta rápido: no lo vendes. El que compra sabe el precio al que quiere comprar y a cómo se han vendido similares. Si le parece caro, no comprará; aún siendo caro, si buscas un artículo determinado pues podrás comprarlo porque quizá no tengas otra oportunidad. Algún amigo podría ayudarte con algún comentario para facilitarte la venta, pero que un desconocido te ponga un privado para criticarte pues....alucinante.
 
  • #24
Todo es tan sencillo como que cada uno con lo suyo hace lo que quiere. Si lo pones caro, como el dinero del comprador es suyo, puede o no puede comprarlo.
En todo esto, solo hay elecciones o rumbos que tomar ¿no?. Eso sí, yo soy novato, pero no me atrevería, ni lo velo lógico hacer lo que ha hecho ese forero. En fin, cada cual con lo suyo XDDDDD.

Un saludo.
 
  • #25
Y digo yo.... Si el articulo en cuestión te lo han comprado por el precio marcado... Supongo que será a conformidad del interesado, no?
Vaya tela! Ni puñetero caso, compañero... Que hay gente que se aburre.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie