• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
:umbrella:
Lo que me faltaba!! A otro mienbro de la familia le ha entrado la puñetera CRI!!!!!!!::bxd::
Peró el apañero no se quiere comprar ninguno, se dedica a ponerse los mios.

Necesito urgentemente que alguien me ayude a convencerle para que se dedique a otros menesteres; coleccionar hueso, aprender a pasar la aspiradora, poner la lavadora... o algo por el estilo::blush::.

ESTO ES EL COLMO!!!!

Os pongo un par de fotos para que veais la gravedad del asunto...:laughing1:

Saludos.
Miquel Àngel.

PD. En caso de registrarse como forero; ¿se puede apuntar en alguna peña?. Al principio puede ser suplente.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Bonito perro y bonitas fotos, deja que el animalito disfrute.:ok:::D:D:D:D:D:D.
Saludos.
 
jejeje, pues tiene buen gusto el joio canido!
 
compañero,buscate un hobby pero ya jajajaja.ahora en serio bonito perro y aun mas bonito reloj
 
Que tranquilo está, parece que disfruta y todo :clap:
El mio ya se lo habría comido:D
Precioso el reloj esté en la muñeca que esté.
 
Pero a que tu no luces con tanta elegancia? :laughing1::laughing1: Precioso can y precioso reloj. Enhorabuena por los dos. :ok:::ok::
 
Es lo que tiene Rolex, queda bien en cualquier muñeca...o pata. Precioso perro.
 
Yo lo pondría a rellenar "LA PRIMITIVA", igual dentro de poco se compra algún reloj de su agrado...y te devuelve el favor. Precioso can.
 
Preciso el perro y genial el post.
 
  • #10
y anda que tiene mal gusto el perrito. pues nada a compartir ;) ciao
 
  • #11
No tiene mal gusto no.... preciosos el perro y el Rolex.
 
  • #12
Jajaja,que bueno!,que perro mas bonito ,y que cara de bueno tiene,pero ten cuidado a ver si le va a hacer alguna perreria al reloj jajja.Un saludo.
 
  • #13
Bonito reloj, demasido pelo.en ese brazo!!
 
  • #14
lindo perrito!!! como le de por morder el relojito te veo haciendo perro a la parrilla!
 
  • #15
a ver quien le quita el rolex:laughing1:
 
  • #16
Ostras bonita foto, y un perro precioso y bonachon y un magnifico reloj
 
  • #17
¡Estan locos estos humanos!.............
 
  • #18
Por cierto, el animalillo se llama Pep -Pepe-.
 
  • #19
Le queda de lujo, seguro que es un tio con clase. Un saludo.
 
  • #20
Bendito perro, si es que se dejan hacer de todo :laughing1:
 
  • #21
:clap::clap::clap:

¿Por donde sacas a pasear al perro? ::evil:::whist::
 
  • #22
Almenos es inteligente el animalito, el reloj es automastico :D
Si hubiera sido de cuerda tendria problemas para que no se le parase
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
jajajaj que bueno, me encanta la foto que solo se ve la pezuña con el peluco, parece que la gira para mostrarte la hora jajajaj
muy bueno y simpatico!
 
  • #25
Pep... ¿Guardiola?, ¿de Can Barca...?:laughing1:
Precioso animal, bueno, tranquilo y leal. Yo tuve uno igual, Trosky se llamaba, d.e.p.::cry::



Has acertado. Lo adquirí el día después de ganar la Champions. El nombre es en homenaje a Guardiola. Nació el 11 de Abril del año pasado y lo compré con apenas siete semanas.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie