Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
Like Tree15Likes

Hilo: Lo que me dijo una dependienta de una relojeria... - Foro General

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Lamentablemente es muy común en este país (supongo que en el extranjero también existirá) encontrar casos así y lo peor de todo es que se creen que son buenos, en fin......por cierto buen comentario de imitación de dependienta, jajaja se quedaría muerta, saludos
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, decir que un automático está obsoleto creo que dice mucho de un dependiente de una relojería.
    En este caso en concreto creo que la señorita no está a la altura de lo que se espera para un comercio de ese tipo.
    Y no creo que el compañero haya ido ahí para cachondearse ni para poner en un brete a la dependienta, creo que es muy razonable lo que ha pedido y ha quedado claro que la dependienta no tiene ni idea.

(Los hay que con tal de hacer la contraria se aferran a un clavo ardiendo)
    Entiendo que la dependienta dudaba de los supuestos beneficios de la relojería mecánica de bajo coste más que otra cosa. Aún así y todo, si uno se siente en mal trato basta con irse de la relojería o expresar los defectos del mismo al encargado en cualquier situación, si es que va a servir de algo. Porque responder a la supuesta arrogancia o desconocimientos con arrogancia y soberbia extrema no creo que sea algo lógico, precisamente. Pero estoy seguro de que sabéis de lo que hablo, hay gente que va a buscarlas, y no es algo exclusivo de la relojería, sino de todos los temas objeto de frikismo como el nuestro: informática, automoción etc...
    Última edición por Nando87; 18-nov-2012 a las 13:07

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, la dependienta no te mintió, se llevan mucho más los cuarzo que los mecánicos y lo que buscas al precio que lo buscas es prácticamente imposible encontrar en una tienda física. De hecho, ni el mismo Mako...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenooooooooooo;te encontraste la tipica enteradilla de moda que no tiene ni pu.....idea de relojes.y menos de buenos relojes.Es lo mas normal del mundo encontrarte a dependientes que no tienen ni idea (solo quieren vender y punto),a mi me paso algo similar (Vilanova y la Geltrú) Barcelona.Lo mejor es mirar,preguntar si se tercia y si ves que hay cachondeo con las respuestas;adios......y largarte.

Para comprar relojes especificos tienes los mercantes del foro que son muy simpaticos y amables y entienden de relojes.Tambien tienes los compañeros (particulares) de este mismo foro que venden sus propios relojes.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    "sinceramente esta marca no nos suena no sera imitación?" Eso es por que son muy jovenes y de pequeños no vieron en TVE el anuncio aquel de Orient, en el que salía un Samurai con una Katana, pegaba un espadazo y decía: "Orient, iaaaaaaaaa". De todos modos la dependienta no tenía ni puta idea.
    Jajajaja, lo que me has hecho reír Karl 67... Yo también me acuerdo de aquel anuncio. Yo creía que decía "Oriiiiiiieeeeeeen waaaaatch", pero da igual porque es mil veces más gracioso como lo has contado tu. Jajaja...

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, yo teniendo un humilde Seiko, me han llegado a decir (en el pueblo en el que vivo la mayoría son Lotus, Festina, Viceroy, que nadie se ofenda) que Seiko era igual o peor que Viceroy, porque patrocinaba equipos y hacía relojes con sus logos, que era mejor su Festina o TimeForce... pasé de intentar hablarle de la reputación de Seiko, acabados, corona roscada, movimiento automático, dureza...

Seiko el único problema que tiene es que patrocina al Barça. Es broma.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Jajajaja, lo que me has hecho reír Karl 67... Yo también me acuerdo de aquel anuncio. Yo creía que decía "Oriiiiiiieeeeeeen waaaaatch", pero da igual porque es mil veces más gracioso como lo has contado tu. Jajaja...
    http://www.youtube.com/watch?v=n1aigVwGAkw

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces pienso que tenéis mucho aguante. Yo ante el primer atisbo de gracieta, o comentario que no me hace gracia, agarro mis bártulos y me largo, siempre he sido así. Siempre pensé que hay demasiados sitios para comprar. Nunca me ha importado que el vendedor no tuviese mucha idea ya que mas o menos siempre se lo que miro y entiendo que la formación de la persona debe ser preocupación de la empresa. Pero ante el menor detalle, me largo dando los buenos días educadamente.
    Recuerdo que hace nos cuatro años entre en una famosa joyería en la calle Serrano de Madrid, para probarme un Omega Seamaster crono. El tipo muy serio y con sus guantes me lo mostró y dejó probar con cara de poca amistad, y muyyyy serio. mientras lo tenía en la muñeca le dije si me podía probar también el Omega speedy automático que era novedad en aquel momento, y el vendedor me comento secamente que eran modelos totalmente diferentes, le mire y me aguanto la mirada, como diciéndome que no sabia lo que quería. Cuando hizo ademán de ir a buscarmelo, le comente " no se moleste" me levanté sacándome el reloj de ma muñeca, mire a todos los presentes una chica, otro vendedor y un guarda de seguridad, y les dije buenas tardes. Todos me miraron con cara de póker y yo sorreí altivo. Me largue mas estirado de lo que entre. Con esa actitud que les vendan relojes a otro, aunque es de caballero decir que no les iba a comprar el reloj a ellos teniendo nuestro FCV, pero seguro que ellos no lo sabían. Solo era una de las experiencias que me apetecía contar. Menudo ladrillo , perdonad.

vari86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No confundáis cosas: la dependienta puede no estar informada sobre ese tipo de relojes, que es verdad que no se venden tanto como los cuarzos de moda, y no es una información que use a diario. Pero es muy distinto que se las de de enterada y desprecie los requisitos del reloj que buscaba nuestro compañero. Sepas o no de algo, hay que ser profesional y educado, y más trabajando de cara al público. Así de sencillo.

felixmm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si al menos la dependienta estaba buena...