Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
Like Tree15Likes

Hilo: Lo que me dijo una dependienta de una relojeria... - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.
    Ah bueno, ante tal argumento cargado de razones y viendo el comportamiento con otros foreros de quien te ríe las gracias, no hay nada mas que decir, me has convencido...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si la dependienta falta el respeto burlandose creo que lo logico es a mi entender molestarse, yo creo que un florero lo hace mejor adorna y no falta el respeto a nadie a non ser que lleve escrito un mensaje subliminal.
    Que argumentos se necesitan mas como para convencerte:

1: La burla hacia un posible cliente entre ella y su jefe.

2: Nadie la culpa por sus conocimientos sino por su falta de educación.

Así como lo ves??
    Última edición por Alexrovin; 20-nov-2012 a las 15:01
    Tu vida es tu tiempo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Aparte del comentario tipo machista de llmar florero.... yo no veo donde está que sea maleducada y faltona....
    A mi no me vengas con lo "políticamente correcto" , si no ves donde está la mala educación de esa señorita y has leído el testimonio del autor del hilo pues no hay mucho más que hablar.
    Claramente el florero contestó en tono burlesco e irrespetuoso, es una feminista.

Pero la perdono si reza dos padres nuestros relojeriles.

Predeterminado

leete mi respuesta con 2 ARGUMENTOS CLAVES en este hilo.
    Tu vida es tu tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me vengas con lo "políticamente correcto" , si no ves donde está la mala educación de esa señorita y has leído el testimonio del autor del hilo pues no hay mucho más que hablar.
    Claramente el florero contestó en tono burlesco e irrespetuoso, es una feminista.

Pero la perdono si reza dos padres nuestros relojeriles.
    Después de lo que he leído de la persona que ha abierto este hilo, ni tan solo me creo lo que pudiere decir la dependienta.
    Además, sus disculpas han caído en un saco roto precisamente en cuanto ha encontrado a alguien que le da cobijo, por estar a su mismo nivel (que es respetable) y, seguir dale que dale.
    Saludos y, ya cansa este hilo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
    Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..
    Quizás ese florero detecta a los frikis (no lo digo en tono despectivo, ya que todos los que estamos en este foro en su medida lo somos) con tiempo libre y que no van a comprar ningún reloj (y preguntan por relojes automáticos, corona roscada, tipo sub y por menos de 200€, casi ná....) y el florero lo sabe y aún así lo atiende.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
    Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
    Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.

Que decepción!!!!!!

Y que pena!!!!!!

Augusto por favor, ya estás tardando en volver a cerrar esta porquería, el derecho a réplica se ha entendido como derecho a seguir por los mismos derroteros. Que no se "insulte" a foreros no quiere decir que se deba permitir que estos señores sigan poniendo verde a alguien que ni siquiera puede contar su versión (que visto lo visto, me la puedo imaginar).

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Ah bueno, ante tal argumento cargado de razones y viendo el comportamiento con otros foreros de quien te ríe las gracias, no hay nada mas que decir, me has convencido...

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hombre si la dependienta falta el respeto burlandose creo que lo logico es a mi entender molestarse, yo creo que un florero lo hace mejor adorna y no falta el respeto a nadie a non ser que lleve escrito un mensaje subliminal.
    Que argumentos se necesitan mas como para convencerte:

1: La burla hacia un posible cliente entre ella y su jefe.

2: Nadie la culpa por sus conocimientos sino por su falta de educación.

Así como lo ves??
    Porqué no me contestas a esto?
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

No no el florero no lo sabe por eso se burla, que es lo que no entiendes compañero? me gustaria que me plantearas tu duda y me gustaria saber en que te basas para defender a la dependienta, enserio.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Que tendrá que ver mis disculpas con que el sr. Pulpware opine lo mismo que la mayoria?? que creo que es lo mas logico, me gustaria que me dieses alguna razón para poder entender tu opuesta opinion, pero no la dices solo criticas lo que dicen los demas, oye si el hilo te aburre para que te molestas en contestar? sinceramente me creo lo que dice mi compañero:
    Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
    Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..
    Tu vida es tu tiempo