Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
Like Tree15Likes

Hilo: Lo que me dijo una dependienta de una relojeria... - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Sad Lo que me dijo una dependienta de una relojeria...

Hola compañeros,

El otro dia entre en varias relojerias de Barcelona y bueno andaba curioseando lo tipico y en una de las tiendas entre y le empiezo a preguntar sobre relojes automaticos tal...y me empieza a enseñar la marca Candino algun Seiko 5 super feos para mi gusto eran muy clasicones y yo le dije que andaba buscando algo mas robusto tipo submariner coronas roscadas etc y me enseña uno que no me acuerdo exactamente que marca era porque tampoco me gusto era tipo submariner pero muy fino y el bisel giraba para los dos lados corona sin proteger ni a rosca vamos que no me entro ni de coña...y la tia venga y dale que si esto que si es de lo mejor creo que encima costaba sus 300€ y pico cantidad que no me pudo permitir gastarme, y elcaso es que la tia me empezo a picar bueno pero haber usted que busca exactamente y le digo hombre pues lo que le comentaba un automatico tipo submariner corona roscada me da igual daydate si puede ser, si son 50m o 200m si es japones como los Seikos 5 que me enseño que eran horribles no estan ni en los mercantes, o si son Suizos lo que sea.
    Y me dice lo que busca es imposible que lo encuentre usted pide mucho, y le digo porqué? y me contesta haber usted mirese un Rolex, Omega, Certina, pero lo que busca usted no lo encontrara, y ya se reia y hablaba con cachondeito mirando a su compañero...
    Encima se le notaba que no teni ni pu..idea de relojes la tipica vendedora de Quarzos (sinmenospreciar a nadie) me decia que los automaticos estaban ya obsoletos y que no se llevan a penas solo los modelos como Omega y Rolex y ante tal cachondeito coji y le dije mire deberia estar usted mas informada sobre los automaticos ademas noto cierto aire de burla en sus comentarios, me saque mi humilde Orient mako I y le dije pues mire usted: AUTOMATICO23RUBIES- MODELO SUBMARINER-200M-CORONAS A ROSCA INCLUIDA LA DEL FECHADOR-JAPONES-CORONA PROTEGIDA Y FIRMADA-ARMYS DE ACERO MACIZO Y FIRMADO por menos de 200€.
    La tia se quedo muerta se lo enseñe lo estuvo mirando, se lo enseño a su jefe (yo ya echaba de menos mi mako, pensaba dejar de sbarlo que es mio ostias! finalmente me lo entrega y me dice estos relojes vienen del extrangero y sinceramente esta marca no nos suena no sera imitación? yo ya le conteste usted si que es una imitación de dependienta, Orient es el primo hermano de Seiko y la calidad y acabados de este reloj son mucho mas superiores a los que usted esta acostumbrada a cobrar.
    Y me largue anda ya hombre, como se puede ser tan inutil y encima con el paro que hay porfavor, menos mal que puedo decir que formo parte de el club de caballeros de "Relojesespeciales" je,je donde cada dia aprendo mas y disfruto de todos vosotros y encima tenemos a nuestros mercantes y aficionados que nos hacen precio y nos informan detalladamente no como en algunas tiendas.

[LO QUE MAS ME FASTIDIÓ FUE EL TRATO BURLESQUE DE ELLOS HACIA MI Y NO LA FALTA DE CONOCIMIENTOS] e aqui una aclaración

Saludos!
    Última edición por Alexrovin; 18-nov-2012 a las 22:04
    Tu vida es tu tiempo

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Manda narices...menudos expertos que hay por ahi sueltos...
    Me ha hecho gracia lo de que vienen del extranjero...
    todos vienen del extranjero.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aún como no le dijo que venían de la Luna

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Madre mía, eso es no tener ni P· ·A idea de relojes!! Vaya gente trabajadora hay por ahí...
    La excepción confirma la regla

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Paciencia, compañero, paciencia.
    Saludos.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese tipo de cosas esta dentro de lo normal, vendedores si, preparados y con conocimientos de lo que venden no, pasa no te asustes.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Por aquí me dicen que los Rolex también vienen del extranjero! ...¡Y yo que creía que eran de Cuenca!

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

"sinceramente esta marca no nos suena no sera imitación?" Eso es por que son muy jovenes y de pequeños no vieron en TVE el anuncio aquel de Orient, en el que salía un Samurai con una Katana, pegaba un espadazo y decía: "Orient, iaaaaaaaaa". De todos modos la dependienta no tenía ni puta idea.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Qué cosas os pasan a algunos!

Torreznos & Friday's Mail Club

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada día cuesta encontrar dependientes con un mínimo de preparación.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo